A mi la letra de la canción me encanta, la veo muy motivadora de cara a conseguir tus objetivos, aunque suene a coña, pero oyéndola hoy (si, no me he cansado de Work Bitch), la letra puede significar también que ella es consciente de que los fans la toman por floja y es como 'vale, ahora solo me rasco el coño, pero para llegar aquí trabaje como la que más'.
A mi la letra me parece un conjunto de lugares comunes del mundo mariconil moderno, está escrita pensando en ese público y sin esforzarse demasiado. Me gusta bastante poco.
La pobre tiene días como todos, yo me quedo con la primera que ya esta en posición. Aunque en la tercera también le daba. La segunda va de choni y no me gusta y la cuarta no parece una persona más bien un espectro.
Yo recuerdo que el día del vídeo de TEOG me puse alarma para verlo en cuanto saliera, y no lo terminé de ver, al minuto y medio lo quité y seguí durmiendo.
Comentarios
"Can we talk about how the bar is missing under her leg from the right hand side of the pic"
Si alguien encuentra una explicacion...
esta
muy
buena
Ahí está tremenda
osea que o me quedo despierto, o me pongo la alarma, o ya lo veré mañana cuando me despierte...