bueno, hablando en seiro, creeis que las ventas de Work Bitch subirán con la salida del vídeo? ahora está en la posición 27, y yo creo, que un fan que tenga que comprar Work bitch ya lo habrá hecho, y que nadie se está esperando al vídeo para comprarlo... y el público en general si no lo ha comprado ya... por que no se va a causar ningún colapso mundial como con el vídeo de WB que catapultó las ventas de Miley!
Una cosa en su favor debo decir, el look de Gaga en ese vídeo me gusta mucho, esa blusa es preciosa, y me gusta el maquillaje, y el ir con el corsé de cuero que por cierto es de una diseñadora de corsés española.
Yo no digo que la vea guapa, digo que me gusta la ropa mucho, y el maquillaje también, pero todo es estropeado por el pelucón, la fotografía y que el vídeo es una mierda.
Lo único que me gusta es que sale Rebeca Black. Me parece bobo (aunque no tan bobo como Roar), tiene momentos un poquito de vulgaridad extrema, y Perrins me parece que intenta ser tan graciosa que no es graciosa en absoluto.
Perrins es más graciosa cuando no lo intenta tanto como en CG, o incluso cuando es involuntario como en TOTGA.
Curioso fenómeno en las barritas. Walking on air, lleva todo el día cayendo como un plomo, y puede que sea superada antes por Roar que por la vuelta de Lorde (que si no hubiera sido retirada de itunes le hubiera impedido alcanzar el primer puesto)
En serio les han gustado más Roar y Dark Horse que Walking on air???
Comentarios
por que no se va a causar ningún colapso mundial como con el vídeo de WB que catapultó las ventas de Miley!
Ya debería amenazar con segundo single.
G-R-A-C-I-A-S
Perrins es más graciosa cuando no lo intenta tanto como en CG, o incluso cuando es involuntario como en TOTGA.
Mas de un fan haría eso con Britney.
En serio les han gustado más Roar y Dark Horse que Walking on air???