Tanto les cuesta entender a algunas personas que NO PUEDE BAILAR como antes y que nunca mas lo hará? Debido a la medicación, la cirujia de tobillo o por la alineación de los astros
Baila bien, esta claro que esta oxidada, pero baila bien, la coreo es mas compleja de lo que parece y Britney si coordina sus pasos con el resto de bailarinas, aunque algunos digais lo contrario, por alguna razon que no alcanzo a entender
ya podría el manager de Britney comprar unas cuantas miles de copias del single y que subiese unas posiciones... al fin y al cabo eso también es promocion y de la facil.. xD
Ah y muy interesante lo de sexualizarlo todo etc. Ya comentó en una entrevista de esta era como había veces que veía los vídeos y decía ¿pero quien te crees que eres? jajaja
No tengo el dato contrastado peeero, leo que el vídeo de WB ha costado 6.500.000$ y se convierte en el segundo más caro de la historia por detrás de Scream (7.000.000$).
yo también lo he leído, pero no lo puse para que no os rieseis de mi, ya que lo veo un poco imposible, a no ser que Britney haya comprado el cochazo que sale en el vídeo y lo haya cargado como datos de producción, o quizás el implante médico de Britney en el cuerpo de una joven veinteañera y las operaciones estéticas en su rostro para lucir más joven también las hayan cargado en la factura del vídeo XD
Me ha dado tanta alegria pensar que hoy britney este tan bien despues de ver el video de @juancircus que me da igual si los singles le va mas bien o mas mal.
A mi me molaría saber qué tendría que tener el video para que os gustase. Pregunta seria.
Para mí cumple con su cometido, pasicos de baile para repetir en las reuniones sociales, estilismos comentables y ritmo frenético. Y ella mu guapa, sí.
Comentarios
BRUTAL!
como flipan tanto? xD
con la poca publicidad que hay en el vídeo de Work Bitch no creo que puedan permitirse gastarse tal pastizal...
http://m.vh1.com/blogs/tunerdetail.rbml?id=2013-10-02/britney-spears-work-bitch-inventory-checklist/&alt=http://m.vh1.com/blogs/tunerlist.rbml&cid=300
MENUDA BAZOFIA DE VIDEO BRITNEY
Po mu bien
Para mí cumple con su cometido, pasicos de baile para repetir en las reuniones sociales, estilismos comentables y ritmo frenético. Y ella mu guapa, sí.