A ver @Lore hija, que lo dijo el director en una entrevista, que a él le gustaban los vídeos que se prestaban a poder sacar muchos gifs. Si no piensas igual lo llamas y se lo dices.
No sé en qué tono has pensado que he comentado, pero ehm, de acuerdo :S jajajaja ya había leído por algún sitio más, comentarios sobre que es un video de extraer muchos gifs, sorry si te pareció una respuesta ofensiva.
pues a mi me encanta el look con los pantalones largos y el top ese, y los tiburones que? serán de veradad? o efecto digital? por que parece que se mueven con la música y todo no? que gran vídeo! ahora me gusta más la canción después del vídeo xD
@Lore me pone muy nervioso la forma en la que escribes, mucho. Pero bueno, no es culpa tuya. Lo siento si mi respuesta ha sido muy seca, no era mi intención, disculpas.
A mi al principio, me tacharon de troll y es lo que más odio, me hacía una gracia!!!! no sabía como explicarles mi rollo xk siempre entendían lo contrario... pero buenoo!! creo que ya me conocen mejor!!
Comentarios
Britney es vaga.
Serán mejores o peores... jaja
Si no piensas igual lo llamas y se lo dices.
que gran vídeo! ahora me gusta más la canción después del vídeo xD
espero que Britney siga la tradición y nos sorprensa con un disfraz original este Halloween con sus hijos xDD
Hay muchas posibilidades de "cosas malas" de cada uno, MUCHAS.
I'm living on the edge of the law law law.