El maniquí es el mismo que luego explota, no? Seguro que hay una explicación mesiánica para todo eso, es una metáfora de su época pasada donde se movía menos que un maniquí, o algo así, seguro seguro.
Ains @mcp no me digas esas cosas, que me pongo tontorrón.
No es cuestión de aceptar el flop o no, es que cuantos años va a estar Britney recuperándose? Por dios que hace ya tres discos y seis años de su meltdown!!!
Estoy esperando que actualicen las barritas para sacar el informativo de la mañana. Ha sido una noche con mucho movimiento y cosas muy raras que atañen a Katy Perry.
^ Exacto. Todavía no se muy bien por qué Gaga nos deja hablar bien de Miley, pero las ondas reptilianas illuminatti que nos manda cada día dice que Miley nos tiene que gustar, y con las otras A DEGÜELLO.
el vídeo está muy bien, es un vídeoclip no una película con un guion super elaborado obviamente! es rollo Scream And Shout pero mejor, y bailado, se nota que el director es el mismo. I LOVE!
en las escenas de baile con los pantalones largos parece más Edurne que Britney!
@JuanCircus si no hace falta que tenga argumento (aunque se agradece), lo único que hace falta es que tenga ALGO. Y el vídeo de S&S era un ñordaco considerable, por mucha Britney que saliera en el mismo.
el record de los 24 millones en 24 horas se queda muy lejos xDDDD lleva el vídeo 10 horas subido a la red y no tiene ni 2 millones de visitas, se ve que como no sale Miley... hahaha
@JuanCircus eso es porque probablemente Vevo no ha actualizado las visitas, pasa siempre cuando hay un estreno. Cuando se cumplan las 24 horas tendremos cifras reales.
Comentarios
Ains @mcp no me digas esas cosas, que me pongo tontorrón.
Britney se ha convertido en la Sega del pop.
"Britney se ha convertido en la Sega del pop" JAJAJAJAJA genial @kil
Y Katy Perry pone la voz a Pitufina en la versión original.
Work B**ch
#1 Laos
#2 Niger
#4 Saint Kitts and Nevis
#4 Tajikistan
#5 Armenia
#5 Belize
#9 Canada
#9 The Bahamas
#9 Ukraine
JAJAJAJ me muero, yo que pensaba que iba en serio... x)
I LOVE!
en las escenas de baile con los pantalones largos parece más Edurne que Britney!
pero luego puedes ver asesinatos en plena calle en youtube, seh...
lleva el vídeo 10 horas subido a la red y no tiene ni 2 millones de visitas, se ve que como no sale Miley... hahaha