Holiii. Acabo de ver el video y bueno.... sosete no? No está ella muy tetona en algunos planos, en otros no, en otros le faltan kg y en otros le sobran?
Mmmm... a ver, el video es un video que podría haberlo hecho para el 4º single, así ya para lucir palmito y poco más, NO PARA INTENTAR LEVANTAR UN FLOP.
Baila descordinada de las bailarinas en los 4 pasos que hace (bracitos para arriba, para el lado, piernecitas para arriba, para abajo...) Todo es bastante hortera, los pantalones campana esos que lleva en el sitio de barras de gogó, LO PEORCÍSIMO. Un regreso al 2005 fatal...
Y cuando el video se empieza a poner cañero va y se acaba. Lo único bueno es que sale guapa, pero no me fiaría mucho, porque luego en la cuore le sacan lorzas que aquí ni se intuyen, así que a saber que le han puesto...
En fin, 1 millón y pico de visitas en Youtube camino de 12 horas que lleva ya... que empiece a pensar en el segundo single si quiere hacer algo.
Yo no consigo comprender por qué en un vídeo con tan poco movimiento y planos tan breves no sale bailando (no me refiero a cuando mueve la mano para hacer lo del reloj) EN NINGÚN MOMENTO al compás de las bailarinas.
@Alex A no hagas caso a esa jugada son rumores son rumores. Aquí solo hablamos de Britney y tomamos café con pastas al atardecer y en rara ocasión se hacen off topic de conversaciones normales, ya sabes: ¿Creo que va a llover? Pues aquí también esta muy negro. Y cosas así. Na más.
Work Bitch ya se ha colado en el TOP 20 posicionandose por el momento en el #16, al menos le ha servido de algo el vídeo, veremos cuanto tarde en desplomarse de nuevo... WORK WORK WORK WORK WORK WORK BITCH
Los vídeos de Circus son una pasada, los 3, y el de TTWE también me encantó en su momento, por que eran momentos bajos de Britney y eso nos dio un soplo de aire fresco a los fans en esos dificiles momentos...
ai, yo es que la primera vez que vi TTWE la vi tan guapa y sexy y me encantó tanto todo que me quedo con ese gusto dulce en la boca y nada me gusta más! (de FF)
Comentarios
Baila descordinada de las bailarinas en los 4 pasos que hace (bracitos para arriba, para el lado, piernecitas para arriba, para abajo...)
Todo es bastante hortera, los pantalones campana esos que lleva en el sitio de barras de gogó, LO PEORCÍSIMO. Un regreso al 2005 fatal...
Y cuando el video se empieza a poner cañero va y se acaba. Lo único bueno es que sale guapa, pero no me fiaría mucho, porque luego en la cuore le sacan lorzas que aquí ni se intuyen, así que a saber que le han puesto...
En fin, 1 millón y pico de visitas en Youtube camino de 12 horas que lleva ya... que empiece a pensar en el segundo single si quiere hacer algo.
-Cuote
-Labouat
(por mi intento fallido de sexo)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/
a los fans les gustará!
WORK WORK WORK WORK WORK WORK BITCH
Mucho mejor que los videos de Gimme More, Womanizer y Hold It Against Me