a mi me paso al menos, al principio sería que no los conocía y hasta el final de la primera no le pille su punto. A partir de entonces fui fan absoluta y sólo quería ver un capitulo tras otro, me entro la ansia supongo.
Ay, acabo de recordar que la JotDown regalaba la moleskine del Bada Bing si la pedías online.
Jo, qué bajona el video. Vale que Los Soprano ya estaba terminada, pero ver a Gandolfini en cualquier nueva peli era revivir a Tony. Siempre quedará volver a verla.
a veces no sé si lo hacéis por joder, porque sois subnormales o porque no os da a más el cerebro, de verdad venía a poner una cosa pero leyendo eso ya paso
de todos modos es una buena serie que tuvo la suerte de llegar en el momento preciso. Para mi esta entre las 20 o 30 mejores pero no es la mejor serie.
hasta la hermana hijputa era mas interesante que el, en el fondo tony soprano era un mindundi con un trabajo que le sobrepasaba. Rodeado por gente que le manipulaba dia si dia tambien.
Totalmente de acuerdo, y vuelvo a repetir que creo que eso hace muy grande al personaje de Tony. Y hay un articulo muy chulo de la JotDown comparando a Vito Corleone y Tony Soprano y el cambio de la mafia a través de ellos.
Comentarios
Creo que cuando me acabe Six Feet Under me voy a poner con Los Soprano.
Ya le he dicho a Sil que hablé con los de El País.
Quería poner una con la camiseta imperio, pero no encuentro y paso de buscar más que estoy en el curro.
Jo, qué bajona el video. Vale que Los Soprano ya estaba terminada, pero ver a Gandolfini en cualquier nueva peli era revivir a Tony. Siempre quedará volver a verla.
O aquí mismo:
PARA DEJAR LOS SOPRANO HAY QUE SER MONGOLA Y NO RECONOCER UNA OBRA MAESTRA
venía a poner una cosa pero leyendo eso ya paso
Es que ellas están también geniales. Y todos. Pero se ha muerto Tony.
Yo me voy ya, pero los spoilers a este no hay quien se los controle.