Porra necrológica 2013/ Obituario 2013

18911131424

Comentarios

• edited May 2013
    Qué le pasa a Larry Page? Será el próximo en estirar la pata?

Edit: Hablando de Conchas, qué fue de Concha Cuetos?
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Y de Concha Galán?
  • Hey, que Manzarek también se ha muerto.
  • Qué fort. Pero si era joven...
  • Qué cojones? Pobre Raquel...
  • ¿Qué me estáis contando???? Pobrecita, qué barbaridad...
    Siempre que veo este hilo en amarillo me entra un pellizco.
  • Hostia que lastima, me cae tan bien esa mujer, pobre
  • Qué fatal! Superjoven :(
  • The user and all related content has been deleted.
  • Esta claro RSS es yuyu
  • Pobre Raquel :S siento mucho lo que le ha pasado.
  • Ahhh por eso era, tenía yo el twitter lleno de cosas de Raquel. Pobresica...
  • No se si lo habeis dicho ya pero se está comentando que ha muerto de un infarto a los 36 años.
  • edited May 2013
    ostras que fuerte, no se que es más fuerte, si el hecho de que se haya suicidado o el que la noticia publicada por abc sevilla sea falsa... que mal rollo
  • Sea lo que sea pobre mujer
  • En El mundo también hablan de suicidio. Pobrecilla.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/30/gentes/1369943817.html
  • se ve que estan haciendo caso a lo de no especular...
  • Don't think in elephants.
  • "En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz".

Raquel Sánchez Silva
    Familia de Mario Biondo
  • que horror, me da mucha pena todo esto
  • Es tremendo.
  • Qué raro que aún no sepan de qué fue, para que la policía dijera que se ahorcó digo yo que encontrarían algo pero vamos que muy mal todo.
  • Por lo que leo "fuentes de la policía". Eso no es un comunicado oficial.
  • Yo conozco un caso en el que la poli habló de suicidio. En realidad fue un resbalón en la cocina y un golpe con el que se partió el cuello
  • Es que hay que ser hijos de puta... Tanto los medios que lo publicaron como los polis que filtraron algo tan duro sin confirmar.
  • Asi nos va
  • Y este quién es???
  • KAAAAAAAAMIGAAAAA???
  • Tu primo.
  • Que haga el target.
  • Hace dos dias se murio la madre de Bruno Mars, pobre

En cuanto a lo del marido de Raquel Sanchez Silva, dicen q lo encontraron colgado de su palestino. Muy raro...
  • Pues ya debia ser bueno el palestino
  • Uff... se parece a un capítulo de Six Feet Under que vi el otro día...
  • Si es hacia el principio ya sé cuál dices...
  • Sí, yo también he pensado en ese.
  • Es de la segunda temporada, en el que conoce a la rabina.
  • Ya estamos con spoilers, algún día tendré que ver la serie
  • Eso no son spoilers, hijo.
  • Me he tragado varios de GoT, estoy susceptible
  • ______
    edited June 2013
    SPOILER en el capítulo 7 de la temporada 3 muere alguien al principio SPOILER
  • de 6FU, claro
  • La hija de Michael Jackson casi estira la pata
  • Obviamente sin desearle ningún sufrimiento ni la dolorosa muerte de su marido... No entiendo la repercusión mediática que ha tenido lo de Raquel Sanche Silva
  • Porque cae bien supongo.
  • Sobre todo que había diez comentarios de "pobrecilla ella" "qué pena Raquel" por cada uno hacia el que HA MUERTO
  • La muerte de una persona joven siempre llama la atención. Si es inesperada y no clara, llama al morbo.
  • edited June 2013
    ¿Que Raquel cae bien? No sé hasta qué punto. Yo creo que pasa más bien desapercibida (mi madre ni siquiera la ubicaba) lo que pasa es que en España vende el morbo y eso de un suicidio...
    @guioncitos, es que al finado lo conocían en su casa a la hora de comer, ya está.
Sign In or Register to comment.