¿Fue deseo suyo retrasar el anuncio para no coincidir con lo de Sara Montiel?
Va, con Sampedro ni una broma más. Aunque cuando me lo han dicho antes se me venía a la mente un actor. No caía en quien era.
Yo si llego a esa edad, todo lo que le pido a la vida es llegar con la claridad de mente de Sampedro. Y con su capacidad para comprender a una generación a la que sacaba más de 60 años. Eso es lo más difícil
No, no tiene. De todas formas antes me ha faltado un "no". Quería decir que el Rey no tiene pinta de aguantar mucho ya. Lo sabe todo el mundo. Y que el tipo irá empastilladísimo seguro que es verdad, con la de operaciones que tiene encima.
Me hubiera gustado mucho conocer a Sara Montiel, era la DIVA, una mujer guapisima, vivió como le dio la gana y para la edad que tenía (unos 85) tan mal de la cabeza no estaba, aunque mucho más mérito tenía Sampedro
@frozenfries pedía Sara por ella unos 3 millones de euros... dandola completamente vacía, sin nada de lo suyo dentro
@gagarin lo de Ken Loach he de admitir que me ha hecho mucha gracia XD
Qué obsesión tiene la gente aquí por copiar un gif, un vídeo o cualquier suya y decir que le pertenece. ¡Que vivan las copias y las modificaciones! ¡Muerte al copyright!
Comentarios
Loach sobre Margarita.
Pero si, tiene cara de aguantar mucho ya.
Sal de Fachadolid, llya.
Hamo esta frase
Va, con Sampedro ni una broma más. Aunque cuando me lo han dicho antes se me venía a la mente un actor. No caía en quien era.
Yo si llego a esa edad, todo lo que le pido a la vida es llegar con la claridad de mente de Sampedro. Y con su capacidad para comprender a una generación a la que sacaba más de 60 años. Eso es lo más difícil
Temblad
(¿Tiene murallas?)
De todas formas antes me ha faltado un "no". Quería decir que el Rey no tiene pinta de aguantar mucho ya. Lo sabe todo el mundo.
Y que el tipo irá empastilladísimo seguro que es verdad, con la de operaciones que tiene encima.
@frozenfries pedía Sara por ella unos 3 millones de euros... dandola completamente vacía, sin nada de lo suyo dentro
@gagarin lo de Ken Loach he de admitir que me ha hecho mucha gracia XD
^aaahm gracias @cas una pena no saber que será de todo ese mobiliario
@lyonking1 no sabia que habias puesto el video de la casa antes.
Anda, ladrón
@liyonking1 en todo caso ladrona :P
JAJAAJAJA. Vale, gracias, jamás lo hubiese imaginado. Ya puestos, ¿alguien conoce el origen de la expresión?.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/19/comunicacion/1366381041.html
Por cierto no sabía que Karlos Arguiñano fuera un "prestigioso chef"
Doris Day
Mary Carlisle
Angela Lansbury
Aunque creo que son inmortales
http://elpais.com/elpais/2013/04/22/gente/1366621968_868797.html
...Es la que canta esto