Cuántisimo me alegro por la zorrupia de la Thatcher!!! Viva! Sería el día perfecto si muere algún Bush, algún Aznar o alguien de la familia real, aunque sea Leandro el bastardo
Estoy de acuerdo con elano en cuanto a la belleza de sara. Como actriz ni idea, supongo q bien, pero por lo q vi hace poco en un reportaje, en el q ella misma participaba, sara fue una mujer muy, muy bella, yo me quede impresionado
carmen sevilla era guapa pero era una guapa chochona, no era como sara que destilaba sexo por cada poro, carmen sevilla era una guapa mas del regimen, sara era lo prohibido.
no estoy nada de acuerdo con lo que ha escrito @claudio, nunca habra nadie mas guapa que sara.
Yo por el rey. Estoy seguro de que cae este año. Entre los disgustos, esos ojos amarillos y la obesidad mórbida nos da la alegría antes del próximo mensaje de navidad.
Comentarios
ESCOJAMOS UNA PARA LA TARDE
HABEMUS CADAVER.
Lo de Margaret Thatcher está dicho? Pues eso, que se ve que también ha estirado la pataEso me pasa por no leer.
Pues nada, pondré un video de la Montiel
He oído Carmen Sevilla? Alguien da algo para Carmen Sevilla? Marujita Díaz? Venga, quién se anima??!!
Edito: qué mal traída esa expresión en este hilo un día como éste.
Sería el día perfecto si muere algún Bush, algún Aznar o alguien de la familia real, aunque sea Leandro el bastardo
Aznar que se haga un Hitler y se encierre en un bunker con mujer e hijos.
@poblera deja de ver los programas de subastas se te está yendo de las manos
Sara Montiel >>>>>> la thatcher
De verdad, lloro.
Y lo putísima que fue siempre... Ay, qué cosa más grande, Sara
QUÉ SERÁ AHORA DE SU CASA
Al final estaba arruinada o no?
@ibu corre que ahora se mataran por la casa
TENGO MIEDO ESTAN CAYENDO TODAS LAS DE MI QUINTA
Mi abuela ha dicho más o menos esas mismas palabras, "me están llamando" también.
no estoy nada de acuerdo con lo que ha escrito @claudio, nunca habra nadie mas guapa que sara.
"Quien será,quién será, abre la tumba y lo verás"
Se nos van los sabios