Solo vengo a decir que lo del Oscar a Jennifer Lawrence es la borma de peor gusto de la historia. Aunque claro, el director se dedicó a enseñar su culo durante toda la película, columpiándose en planos imposibles en las escenas de baile, y eso me imagino que ha puesto cachondos a los miembros de la academia.
Algunos me habéis preguntado porque le puse al hilo "Oscar 2012" y no "2013", pues por la sencilla razón de que se esta premiando a lo mejor de ese año.
Oscar a Jennifer Lawrence? WTF? Aunque también lo tienen Sandra Bullock, Marisa Tomei, la Paltrow y Hillary Swank (por partida doble). No sé porqué no ganó Emmanuelle Riva o la Chastain. El de película lo tenía claro, el de director fue sorpresa. Spielberg casi se marca un "El color púrpura". La mejor vestida fue Amy Adams aunque la Chastain y Charlize iban genialas. Y ya está, no he visto aún casi nada.
Jessica Chastain se lo merecía más el año de Criadas y Señoras y a Jennifer Lawrence para lo único que le va a servir es para pedir más pasta en Mocking-guarripeich o como quiera que se llame la tercera parte de los juegos del hambre. Y Spielberg no se lo merecía este año pero gracias a la academia no va a hacer más blockbusters chulos, seguirá haciendo bodrios para ver si le nominan de nuevo y se lo lleva así que ni robocalypse ni leches.
Me acabo de quedar picueta. Esperaba que le dieran el de mejor película a La vida de Pi, que es muy del rollo de la academia. Argo es recomendable? Me alegro por la Hathaway, que me pone mucho.
Yo solo he visto Django, solo opinaré de los premios de esta. Waltz hace el mismo papel que en Malditos Bastardos, así que no pillo porque le dan un Oscar otra vez, aunque lo haga genial. El guión de Django es una buena castaña, me niego a pensar que sea el mejor de los que había. Gif de Laerence cayéndose no hay ya?
Comentarios
Un besi @Elanonimotranquilo
Y si queda alguien más en pie, pues otro besi
Algunos me habéis preguntado porque le puse al hilo "Oscar 2012" y no "2013", pues por la sencilla razón de que se esta premiando a lo mejor de ese año.
En general bastante satisfecho con los premios, los he visto muy repartidos.
Deal with it ya de una vez.
Reivindico desde aquí a la Chastain, por los siglos de los siglos.
Me alegro por la Hathaway, que me pone mucho.
Argo es recomendable, sí. Pero en mi opinión, se queda corta para el Oscar.
Waltz hace el mismo papel que en Malditos Bastardos, así que no pillo porque le dan un Oscar otra vez, aunque lo haga genial.
El guión de Django es una buena castaña, me niego a pensar que sea el mejor de los que había.
Gif de Laerence cayéndose no hay ya?
Tampoco fue para tanto.