A mi lo que mas me ha molado e ilusionado es ver a un tío como Grant Heslov al ladito de dos bigardos como Clooney y Affleck recogiendo el premio. Y tiene una esposa que es un sol de elegante y señora.
A mí me pareció mal que le llame Chaz Bono a su gata porque primero pensaba que era macho pero resultó que era hembra. Por lo demás JLaw es una risión.
Menamorao de Jenn Lawrence. Es super boba, en el buen sentido. Veré Silver Linings solo para ver si su oscar es merecido porque me ha sorprendido mucho.
No es guapa, no estilo, se lo ha quitado a la Chastain, los juegos del hambre es lo peor que he visto en mi vida... Mucho va a tener que hacer para que me termine cayendo bien esta tiparraca.
Ya ya. Pero son cosas que se suman que hace que no la trague. No he dicho que sea su culpa en ningún momento. Y vuelvo a repetir, no me parece nada guapa.
Me cae genial y en la peli lo hace muy bien (de hecho me parece lo único destacable de Silver Linings Playbook) pero creo que Emanuelle Riva estuvo soberbia y se lo merecía más que Lawrence.
Lo tiene todo, pero eso no te garantiza nada. Como dicen Tyrell en Blade runner "La luz que brilla con el doble de intensidad se consume en la mitad de tiempo". Espero que no se queme, aunque parece bastante centrada.
Comentarios
Encontrar a mi mama...da.
quiero que sea mi mejor amiga
Pero me quedo sin palabras solo de ver a Jack Nicholson. De haber sido ella a mi me hubiera dado un infarto
Veré Silver Linings solo para ver si su oscar es merecido porque me ha sorprendido mucho.
en fin
Además de guapa es una risión, se le ve natural a la chica.
♥♥♥♥♥
jajajajaja me encanta!
Ella venía grande de serie, pero...
Me cae genial y en la peli lo hace muy bien (de hecho me parece lo único destacable de Silver Linings Playbook) pero creo que Emanuelle Riva estuvo soberbia y se lo merecía más que Lawrence.