Studio Ghibli: SURVIVOR MIYAZAKI

2456711

Comentarios

• edited January 2013

image
  • @Gatoflauta, tienes toda la autoría, la conversación que yo recuerdo fue más adelante y tampoco fue idea mia, simplemente intente que, como @Sexapolar no podía llevar otro surviror, me ofrecí yo a hacerlo.

Si quieres llevarlo de aquí en adelante sin problema, claro.
  • @GMBMM tú has abierto el hilo, tú lo organizas. Que no me ha sentado mal ni nada, eh!
  • Existen antecedentes de Survivors cuyo hilo abrió otra persona, así que no sería la primera vez.

Espero que no te haya sentado mal por que no se ha hecho con esa intención, @Gatoflauta y el ofrecimiento a que lo continuases tampoco. Simplemente si te apetece, adelante. En serio. Yo disfrutaré con la revisión de las películas (He empezado con El Castillo Ambulante y cada vez me gusta más).
  • ^
    Que lo hagas tú leñe! (sin mala intención)
  • ^
    Vale, vale, no insisto...

image

Sigo con ello...

• @GMBMM se ha dado cuenta de dónde se había metido y quería pasarle el muerto a @Gatoflauta que no se ha dejado engañar.
  • Me había dado cuenta de antes, pero me va el jaleo, que se le va hacer. De todas formas si alguién prefiere velar el survivor, sin problema. Mientras tanto me comprometo a aguantar el tirón, @Sexapolar ;)
  • Y sabes que tienes todo mi apoyo y ánimo :)
  • Gracias por guiarme en esto...
    image
  • Mononoke es la mejor película de animación de la historia, sin margen para la discusión. El resto son todas maravillosas también.
  • Por favor que lujo, estoy disfrutando de cada gif... Cuando revisite las pelis va a ser un orgasmo
  • Habrá tumblr oficial? #queremossaber
  • Estamos barajando la posibilidad de un myspace oficial o de un fotolog, estamos pensándolo
  • No se si atreverme, pero puedo intentarlo ¡ @Sexapolar que has malacostumbrado al foro !

@JoseRamone, yo estaba pensando en Friendster.
  • También es buena idea, podemos llamar a un comunity manager que nos aconseje y nos lleve la parte de publicidad.
  • Fotolog <3

La community manager del foro soy yo, que los Survivors van a ir en mi cv para Chile. O si no por qué os creeis que tengo este ritmo de mensaje?
  • Verdad hijalagranputa ya has superado los 10.000
  • Pa las ocho la tarde ya tengo más mensajes que tú.
  • No lo dudo y de aquí a marzo le ganas a @Elanoni
  • ¿qué tal lleváis el repaso?
    image
  • Me quedan Ponyo y Chiro nada más por repasar, por cierto si necesitas que te eche una mano cuenta conmigo
  • Yo ya le dije a @Lha que ibamos a hacer sesion en el plug, pero vamos que esta semana me las trago todas, me gusta mucho la idea del survivor @GMBMM
  • ^No hace falta que tragues con todas. Vemos esta noche una, no?
  • ^ Muero por que salga ya y comprármelo.
  • Estamos viendo @lha @aeon @mapatxin y yo el castillo ambulante, y JODER. Creo que estamos flipandolo toods para bien.
  • Esa argumentación de la peli de Totoro es falsa Alex
  • El final es un poco meh.
  • Calcifer....<3
  • edited January 2013
    Ay, a mí "El castillo ambulante" me decepcionó un pelín, la verdad... Creo que la votaré en la primera ronda y todo.

SPOILER (pa' quien no la haya visto aún)

Que la prota acabe con el pelo blanco me pareció más flop que el hecho de que Rapunzel acabe con el pelo corto en "Enredados."

/SPOILER

Anoche vi "Ponyo" otra vez y jopé... es lo más adorable ever.
  • Yo cuando vi El Castillo Ambulante sali bastante decepcionado, pero cuando volví a verla pasó a ser una de mis favoritas, así que como la votes en la primera ronda la tenemos @Orenji, y el argumento del Spoiler no me sirve, que tiene más cambios en la película que Milla Jovovich en Juana de Arco.

Me ha dado envidia no estar con @OsoPanda90, @Lha, @Mapatxin y @Aeon viendo la pelí, sobre todo por darle un plastazo a @Aeon.

@Danimz ha escrito en este hilo...

image

• Pues es que ésta es una de mis lagunas cinéfagas, así que no puedo proceder. Sólo he visto El castillo ambulante (que me encantó, por cierto).

Os mando toda mi fuerza, y estaré al loro de qué vais salvando.
  • edited January 2013
    Lo peor es que solo he visto 2 de 10 películas. O me pongo las pilas o creo que no voy a poder formar parte de este survivor.

Por cierto, @osopanda90, @lha, @mapatxin, sí que podrá estar hoy para poder ver la película esa. <3
  • Yo estoy viendo las que me faltan, ayer tocó Ponyo y me encantó, es adorable. <3 Pero aún así por ahora se lleva mi voto, las otras me gustan mucho.
  • Yo verlas las he visto todas, pero ni de coña me puedo poner a elegir entre ellas, cada una tiene su aquel.

Alex porque la mayoría de las cosas son inventadas, hay artículos en internet que rebaten los argumentos y no dejan lugar a dudas. Empezando que lo de las sombras es mentira y sí que tienen, que Totoro es un espíritu del bosque y no de la muerte, que la sandalia que aparece en el río es distinta a la de la niña, que la madre en los créditos aparece recuperada y las niñas con otros niños en la escuela...
  • Hoy hay pase para Ponyo, asi que quien quiera, que venga al pase :D

@Aeon genial!!! @GMBMM vente tambien! sobre las 10 en el plug.
  • Yo creo que salvo catástrofe estoy para verla!
  • @osopanda90 NABETTE <3 TU CARA ES UN NABO.
  • que cosas tan bonitas me dices @Aeon <3
  • La que tenía un nabo en la cara era la bruja del páramo al deshincharse.
  • PonyZzZzZ...
  • Todamente, @Aeon y yo ya sabemos que votar a la primera ronda.
  • Lo que hay que leer...
  • @Orenji te echamos de menos en el plug, a ver si a la próxima sesion te animas...:)
  • Oooh graseas <3. No me vendría mal volver a ver alguna de las antiguas, la verdad. Pero yo a las diez aún no estoy ni en casa :(...
  • Pero si Ponyo es preciosa! Yo no tengo ni idea de cual quiero que gane :S
  • edited January 2013
    Creo que vamos a acelerar un poco el inicio del Survivor...
    image

Así que tendréis más días para votar en la primera ronda. Mañana empezamos con Miyazaki
    image
Sign In or Register to comment.