@Gatoflauta, tienes toda la autoría, la conversación que yo recuerdo fue más adelante y tampoco fue idea mia, simplemente intente que, como @Sexapolar no podía llevar otro surviror, me ofrecí yo a hacerlo.
Si quieres llevarlo de aquí en adelante sin problema, claro.
Existen antecedentes de Survivors cuyo hilo abrió otra persona, así que no sería la primera vez.
Espero que no te haya sentado mal por que no se ha hecho con esa intención, @Gatoflauta y el ofrecimiento a que lo continuases tampoco. Simplemente si te apetece, adelante. En serio. Yo disfrutaré con la revisión de las películas (He empezado con El Castillo Ambulante y cada vez me gusta más).
Me había dado cuenta de antes, pero me va el jaleo, que se le va hacer. De todas formas si alguién prefiere velar el survivor, sin problema. Mientras tanto me comprometo a aguantar el tirón, @Sexapolar
Yo cuando vi El Castillo Ambulante sali bastante decepcionado, pero cuando volví a verla pasó a ser una de mis favoritas, así que como la votes en la primera ronda la tenemos @Orenji, y el argumento del Spoiler no me sirve, que tiene más cambios en la película que Milla Jovovich en Juana de Arco.
Yo verlas las he visto todas, pero ni de coña me puedo poner a elegir entre ellas, cada una tiene su aquel.
Alex porque la mayoría de las cosas son inventadas, hay artículos en internet que rebaten los argumentos y no dejan lugar a dudas. Empezando que lo de las sombras es mentira y sí que tienen, que Totoro es un espíritu del bosque y no de la muerte, que la sandalia que aparece en el río es distinta a la de la niña, que la madre en los créditos aparece recuperada y las niñas con otros niños en la escuela...
Comentarios
Si quieres llevarlo de aquí en adelante sin problema, claro.
Espero que no te haya sentado mal por que no se ha hecho con esa intención, @Gatoflauta y el ofrecimiento a que lo continuases tampoco. Simplemente si te apetece, adelante. En serio. Yo disfrutaré con la revisión de las películas (He empezado con El Castillo Ambulante y cada vez me gusta más).
Que lo hagas tú leñe! (sin mala intención)
Vale, vale, no insisto...
Sigo con ello...
@JoseRamone, yo estaba pensando en Friendster.
La community manager del foro soy yo, que los Survivors van a ir en mi cv para Chile. O si no por qué os creeis que tengo este ritmo de mensaje?
http://www.ign.com/articles/2013/01/15/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch-review
SPOILER (pa' quien no la haya visto aún)
Que la prota acabe con el pelo blanco me pareció más flop que el hecho de que Rapunzel acabe con el pelo corto en "Enredados."
/SPOILER
Anoche vi "Ponyo" otra vez y jopé... es lo más adorable ever.
Me ha dado envidia no estar con @OsoPanda90, @Lha, @Mapatxin y @Aeon viendo la pelí, sobre todo por darle un plastazo a @Aeon.
@Danimz ha escrito en este hilo...
Os mando toda mi fuerza, y estaré al loro de qué vais salvando.
Por cierto, @osopanda90, @lha, @mapatxin, sí que podrá estar hoy para poder ver la película esa.
Alex porque la mayoría de las cosas son inventadas, hay artículos en internet que rebaten los argumentos y no dejan lugar a dudas. Empezando que lo de las sombras es mentira y sí que tienen, que Totoro es un espíritu del bosque y no de la muerte, que la sandalia que aparece en el río es distinta a la de la niña, que la madre en los créditos aparece recuperada y las niñas con otros niños en la escuela...
@Aeon genial!!! @GMBMM vente tambien! sobre las 10 en el plug.
Así que tendréis más días para votar en la primera ronda. Mañana empezamos con Miyazaki