Necesito verlo en movimiento para opinar con más base. A ver, en 2020 hacer una película en 3D que quede bonita es posible y ha quedado más que demostrado (incluso fuera de Pixar), Ghibli debería tener recursos para esto. El tema es que lo que han sacado hasta ahora los estudios de anime en 3D se ve muy acartonado (Véase la última de Ghost in the shell o la de Doraemon), y aquí da esa sensación a pesar de ser bonito.
llevaba tiempo con esta pendiente porque me daba pereza el rollo de los dibujos y joder, me ha encantado. Es divertidísima y el uso de este tipo de ilustraciones para hacer animación es increíble, como dibujan la luz
Si os gusta el humor costumbrista os va a encantar.
Comentarios
Mononoke ❤❤ la llevo tatuada en el gemelo
Ay no...
Que feo colega.
No me disgusta si se queda en la anécdota. A lo mejor gana en movimiento.
Necesito verlo en movimiento para opinar con más base. A ver, en 2020 hacer una película en 3D que quede bonita es posible y ha quedado más que demostrado (incluso fuera de Pixar), Ghibli debería tener recursos para esto. El tema es que lo que han sacado hasta ahora los estudios de anime en 3D se ve muy acartonado (Véase la última de Ghost in the shell o la de Doraemon), y aquí da esa sensación a pesar de ser bonito.
Hacer anime en 3D calidad Pixar es posible pero caro, la prueba
Ahora habrá que ver por qué opción se decantan
Yo a juzgar por los renders que han pasado (sin contar el del póster) me temo lo peor, pero oye quien sabe
La de Lupin es espectacular.
Lupin
https://dai.ly/xpn1g7
llevaba tiempo con esta pendiente porque me daba pereza el rollo de los dibujos y joder, me ha encantado. Es divertidísima y el uso de este tipo de ilustraciones para hacer animación es increíble, como dibujan la luz
Si os gusta el humor costumbrista os va a encantar.
me pasó lo mismo con esta, pereza por el tipo de ilustración que al final me ha encantado. La historia es increible, de verdad
No se ve
vaya hombre
la primera: mis vecinos los llamada
la segunda: el cuento de la princesa kaguya
La de los Yamada es maravillosa, y mira que es simple. Y Kaguya es que es preciosísima. Isao Takahata era un director brutal
El sábado fui a ver El viaje de Chihiro al cine
nosotros ayer
No me cansaría nunca de verla
https://www.eldiario.es/cultura/cine/maestro-cine-animacion-hayao-miyazaki-inaugurara-festival-san-sebastian-the-boy-and-the-heron_1_10449904.html
Qué ganazas