La vimos hace relativamente poco y bajada y sí estaba doblada, será cosa de Netflix.
Y me gustó bastante, no es de un ritmo trepidante pero me parecío bonica.
Los diminutos y sus circunstancias guay pero esa villana... Y ese niño que está muerto por dentro, que ve humanos de medio palmo y se queda tan pichi. No sé, entré muy poco en la película.
A mi Ponyo me parece la peor de Miyazaki, a falta de ver El Viento se Levanta. Aún así es una buena película y más bonita que las pesetas, pero el argumento me parece muy arbitrario y no me enganchan sus personajes.
Recuerdo que tiene imágenes preciosas, pero la historia me capturó 0. También es que la vi justo después del castillo ambulante y por comparativa se me cayó un poco...
Me acabo de ver Haru en el Pais de los gatos y me ha encantado, tiene momentos en los que me estaba meando yo solo. Tiene toda la magia de las pelis buenas de Miyazaki siendo más ligerita, mi dies.
Como jeiter oficial de todo, debo decir que el preciosismo de las imágenes, su minuciosidad, el casi perfecto acabado no me compensan para lo aburrido de las historias.
Susurros del Corazón, La Colina de las Amapolas y Marnie vistas y menuda purria. Qué CURSIS son los japoneses a ratos, de verdad. De esta última tanda salvaría a Pompoko, que tampoco es ninguna obra maestra pero es muy graciosi.
Me acabo de ver Pompoko y menuda fantasía, me ha gustado mucho y es bastante divertida, aunque el final es bastante agridulce. Lo de que los tanukis usen sus huevos para todo es maravilloso.
Comentarios
En Netflix está doblada en alemán, inglés, francés, italiano y japonés, que acabo de comprobarlo.
La vimos hace relativamente poco y bajada y sí estaba doblada, será cosa de Netflix.
Y me gustó bastante, no es de un ritmo trepidante pero me parecío bonica.
Los diminutos y sus circunstancias guay pero esa villana... Y ese niño que está muerto por dentro, que ve humanos de medio palmo y se queda tan pichi. No sé, entré muy poco en la película.
Qué preciosísima es Ponyo, por favor. Nunca entenderé cómo puede tener jeiters.
Ni yo. Para mí es top 5 de Ghibli sin duda. Es maravillosa de principio a fin.
A mi Ponyo me parece la peor de Miyazaki, a falta de ver El Viento se Levanta. Aún así es una buena película y más bonita que las pesetas, pero el argumento me parece muy arbitrario y no me enganchan sus personajes.
Recuerdo que tiene imágenes preciosas, pero la historia me capturó 0. También es que la vi justo después del castillo ambulante y por comparativa se me cayó un poco...
Ponyo es hermosa. Me encanta que sea como una versión más trastornada de la sirenita.
Me acabo de ver Haru en el Pais de los gatos y me ha encantado, tiene momentos en los que me estaba meando yo solo. Tiene toda la magia de las pelis buenas de Miyazaki siendo más ligerita, mi dies.
Y tengo un crush con Baron
Haru ♥
A mí también me encantó.
De hecho me he mirado primero los comentarios de este hilo y me la he puesto por tu comentario @Flounder , la siguiente será Arriety, a ver que tal.
Como jeiter oficial de todo, debo decir que el preciosismo de las imágenes, su minuciosidad, el casi perfecto acabado no me compensan para lo aburrido de las historias.
Hay que estar muerto por dentro
Pobre alma en desgracia.
Solo llegas 7 años tarde
pensaba que se refería a que llegaba tarde para ponerle la al comentario de @corneacraneo
Siempre está a tiempo
^^ para eso nunca es tarde.
Venga va,
Pues me acabo de ver Arriety y me ha parecido muy cuca, la verdad. Un poco lenta y le sobran 30 minutos, pero me ha gustado
El castillo
Susurros del Corazón, La Colina de las Amapolas y Marnie vistas y menuda purria. Qué CURSIS son los japoneses a ratos, de verdad. De esta última tanda salvaría a Pompoko, que tampoco es ninguna obra maestra pero es muy graciosi.
♥
Pompoko
Yo ayer me vi El castillo ambulante que es mi favo
A @Flounder no le ponéis mascarillas.
DOBLE RASERO
A Flounder le flipan las de Miyazaki, Mononoke es una de las pelis de mi vida y Kaguya he perdido la cuenta de las veces que la he visto.
La de la Princesa Kaguya la tengo pendiente jeje
A ver si estos días me pongo las que me faltan y me reveo clásicos.
Tengo pendientes todas las que ha dicho @Flounder , esta noche si eso me pongo Pompoko que la tenia fichada. Kaguya me la dejo para el fin de semana.
A mi Pompoko es de las que más me han divertido. Se hace un poquito larga al final pero
Pompoko si no es obra maestra se acerca bastante.
no es una obra maestra pom poko.
jeje
Pues Susurros del corazón me parece muy bonita y la canción de
Olivia Newton John en toda la peli vaya maravilla
Susurros del Corazón
Country Roads de ONJ
Maemía, la tenía olvidadísima
Studio Ghibli’s Princess Mononoke Soundtracks Coming to Vinyl for the First Time
https://pitchfork.com/news/studio-ghiblis-princess-mononoke-soundtracks-coming-to-vinyl-for-the-first-time/
Me explicas
ay
Me acabo de ver Pompoko y menuda fantasía, me ha gustado mucho y es bastante divertida, aunque el final es bastante agridulce. Lo de que los tanukis usen sus huevos para todo es maravilloso.
Isao Takahata y Pompoko
Los huevos de los mapaches
Iba a decir que llevo 3 minutos y lo estoy flipando justo con eso
Anoche vimos Recuerdos del ayer y aunque no está mal,me pareció un poco aburrida la verdad.
Las pelis mágicas de Ghibli >>> Las pelis costumbristas
Aunque a mí me encantan también las segundas.
Ayer me puse La Princesa Mononoke
Pues Pompoko aunque es divertida se me ha hecho larga. También tengo claro que Wes Anderson se ha inspirado en ella para hacer alguna de sus pelis.
Para mi Mononoke es el top de Ghibli.
Mononoke es top en general. La puedes incluir entre las 15 o 10 mejores pelis de la historia del cine y quedarte tan ancho.