Studio Ghibli: SURVIVOR MIYAZAKI

1567810

Comentarios

• En Netflix está doblada en alemán, inglés, francés, italiano y japonés, que acabo de comprobarlo.

• La vimos hace relativamente poco y bajada y sí estaba doblada, será cosa de Netflix.
    Y me gustó bastante, no es de un ritmo trepidante pero me parecío bonica.

• Los diminutos y sus circunstancias guay pero esa villana... Y ese niño que está muerto por dentro, que ve humanos de medio palmo y se queda tan pichi. No sé, entré muy poco en la película.

• Qué preciosísima es Ponyo, por favor. Nunca entenderé cómo puede tener jeiters.

• Ni yo. Para mí es top 5 de Ghibli sin duda. Es maravillosa de principio a fin.

• A mi Ponyo me parece la peor de Miyazaki, a falta de ver El Viento se Levanta. Aún así es una buena película y más bonita que las pesetas, pero el argumento me parece muy arbitrario y no me enganchan sus personajes.

• Recuerdo que tiene imágenes preciosas, pero la historia me capturó 0. También es que la vi justo después del castillo ambulante y por comparativa se me cayó un poco...

• Ponyo es hermosa. Me encanta que sea como una versión más trastornada de la sirenita.

• Me acabo de ver Haru en el Pais de los gatos y me ha encantado, tiene momentos en los que me estaba meando yo solo. Tiene toda la magia de las pelis buenas de Miyazaki siendo más ligerita, mi dies.

Y tengo un crush con Baron <3

• Haru ♥

A mí también me encantó.

• De hecho me he mirado primero los comentarios de este hilo y me la he puesto por tu comentario @Flounder , la siguiente será Arriety, a ver que tal.

• Como jeiter oficial de todo, debo decir que el preciosismo de las imágenes, su minuciosidad, el casi perfecto acabado no me compensan para lo aburrido de las historias.

• Hay que estar muerto por dentro

• Pobre alma en desgracia.

• Solo llegas 7 años tarde :)

• pensaba que se refería a que llegaba tarde para ponerle la :mask: al comentario de @corneacraneo

• Siempre está a tiempo

• ^^ para eso nunca es tarde.

• Venga va, :mask:

• Pues me acabo de ver Arriety y me ha parecido muy cuca, la verdad. Un poco lenta y le sobran 30 minutos, pero me ha gustado <3

• El castillo <3

• Susurros del Corazón, La Colina de las Amapolas y Marnie vistas y menuda purria. Qué CURSIS son los japoneses a ratos, de verdad. De esta última tanda salvaría a Pompoko, que tampoco es ninguna obra maestra pero es muy graciosi.

• Yo ayer me vi El castillo ambulante que es mi favo

• A @Flounder no le ponéis mascarillas.
    DOBLE RASERO

• A Flounder le flipan las de Miyazaki, Mononoke es una de las pelis de mi vida y Kaguya he perdido la cuenta de las veces que la he visto.

• La de la Princesa Kaguya la tengo pendiente jeje

A ver si estos días me pongo las que me faltan y me reveo clásicos.

• Tengo pendientes todas las que ha dicho @Flounder , esta noche si eso me pongo Pompoko que la tenia fichada. Kaguya me la dejo para el fin de semana.

• A mi Pompoko es de las que más me han divertido. Se hace un poquito larga al final pero :heart:

• Pompoko si no es obra maestra se acerca bastante.

• no es una obra maestra pom poko.

jeje

• Pues Susurros del corazón me parece muy bonita y la canción de
    Olivia Newton John en toda la peli vaya maravilla

• Susurros del Corazón :sleeping:
    Country Roads de ONJ :heart:

• Maemía, la tenía olvidadísima

• Studio Ghibli’s Princess Mononoke Soundtracks Coming to Vinyl for the First Time

https://pitchfork.com/news/studio-ghiblis-princess-mononoke-soundtracks-coming-to-vinyl-for-the-first-time/

• Me explicas <3

• ay <3

Me acabo de ver Pompoko y menuda fantasía, me ha gustado mucho y es bastante divertida, aunque el final es bastante agridulce. Lo de que los tanukis usen sus huevos para todo es maravilloso.

• edited April 2020

Isao Takahata y Pompoko <3

• Los huevos de los mapaches :heart:

• Iba a decir que llevo 3 minutos y lo estoy flipando justo con eso

• Anoche vimos Recuerdos del ayer y aunque no está mal,me pareció un poco aburrida la verdad.

• edited April 2020

Las pelis mágicas de Ghibli >>> Las pelis costumbristas

Aunque a mí me encantan también las segundas.

• Ayer me puse La Princesa Mononoke <3

• Pues Pompoko aunque es divertida se me ha hecho larga. También tengo claro que Wes Anderson se ha inspirado en ella para hacer alguna de sus pelis.

• Para mi Mononoke es el top de Ghibli.

• Mononoke es top en general. La puedes incluir entre las 15 o 10 mejores pelis de la historia del cine y quedarte tan ancho.

Sign In or Register to comment.