Alerta: Netflix ha comprado los derechos de todas las pelis de Ghibli (para fuera de USA y Japón). Estaran disponibles a partir del 1 de febrero.
Feb. 1: Castle in the Sky (1986), My Neighbor Totoro (1988), Kiki’s Delivery Service (1989), Only Yesterday (1991), Porco Rosso (1992), Ocean Waves (1993), Tales from Earthsea (2006)
March 1: Nausicaä of the Valley of the Wind (1984), Princess Mononoke (1997), My Neighbors the Yamadas (1999), Spirited Away (2001), The Cat Returns (2002), Arrietty (2010), The Tale of The Princess Kaguya (2013)
April 1: Pom Poko (1994), Whisper of the Heart (1995), Howl's Moving Castle (2004), Ponyo on the Cliff by the Sea (2008), From Up on Poppy Hill (2011), The Wind Rises (2013), When Marnie Was There (2014).
Yo estoy poniéndome también al día con las que no son de Miyazaki, que me faltaban unas cuantas. Puedo escuchar el mar, Mis vecinos los Yamada y Terramar me han parecido mojonacos pero Haru en el reino de los gatos es una fantasía
Terrorífica no es pero yo los odié a todos muy fuerte. Estaba deseando que se terminase. Y esa relación tóxica antes incluso de ser una relación ha envejecido fatal.
Y yo que nunca he conectado con El Castillo Ambulante, y es la favorita de muchísima gente. Prefiero mil veces antes Ponyo, que la habré visto como 10 veces y no me canso . Con Chihiro y Mononoke me pasa igual.
El viento se levanta me pareció soporífera, eso sí...
Ponyo tiene una animación brutal, porque abandonó el digital y las olas por ejemplo, cada ola es un cel distinto. Es una pasada.
A mí Ponyo me encanta, salvo ese final que no tiene sentido alguno.
De las no Miyazaki, Pompoko me pareció muy divertida
Mis favoritas son Chihiro y Mononoke, creo que son las cimas de su carrera, me parecen películas rotundas, cada una en su estilo. Ayer le puso Chihiro a mis chavales, debe ser la cuarta vez que la veo y siempre me quedo embelesado, es de una belleza apabullante.
El castillo ambulante me falla un poco la segunda mitad porque el argumento se vuelve un poco incomprensible, es como si le hubieran borrado media hora a la película. Pero quitando de eso, es una pasada de película.
@Apoarttc yo me leí el libro hace varios años, recuerdo que me gustó pero hazte la idea de que se parecen en la premisa y poco más. Yo lo leí con la esperanza de entender un poco mejor la película y nada.
¿Y esta qué os pareció? No es de Ghibli pero como si lo fuera. Es del mismo director de Arrietty. A mí me pareció muy guay visualmente, aunque la historia podría haber sido más redonda.
De Studio Ponoc hay otra peli en Netflix compuesta de tres historias cortas que bueno, se deja ver... Es más como una carta de presentación del estudio.
Pues anoche me vi Arrietty y me la esperaba mejor, la verdad. Me pudo el hype. Tampoco ayudó que no esté doblada al castellano, que los doblajes en japonés me parecen superirritantes.
yo también la vi doblada. Fue la primera peli que llevé a ver a mi sobrina y la pobre me dijo que se estaba aburriendo. A mí también me pareció un poco tostón
Comentarios
Alerta: Netflix ha comprado los derechos de todas las pelis de Ghibli (para fuera de USA y Japón). Estaran disponibles a partir del 1 de febrero.
Feb. 1: Castle in the Sky (1986), My Neighbor Totoro (1988), Kiki’s Delivery Service (1989), Only Yesterday (1991), Porco Rosso (1992), Ocean Waves (1993), Tales from Earthsea (2006)
March 1: Nausicaä of the Valley of the Wind (1984), Princess Mononoke (1997), My Neighbors the Yamadas (1999), Spirited Away (2001), The Cat Returns (2002), Arrietty (2010), The Tale of The Princess Kaguya (2013)
April 1: Pom Poko (1994), Whisper of the Heart (1995), Howl's Moving Castle (2004), Ponyo on the Cliff by the Sea (2008), From Up on Poppy Hill (2011), The Wind Rises (2013), When Marnie Was There (2014).
Olee
Dios mío, el maratón después de entregar la tesis
(pero llevo sin Netflx 6 meses)
Se vieneeeee
Como mola.
¿Soy la única que se las está viendo todas otra vez?
Yo he visto Castillo en el cielo, que solo la vi una vez en su momento y ya no recordaba lo bonita que es
También he vuelto a ver La princesa Mononoke, que la tengo más fresca porque la he visto varias veces y sigue siendo peliculón.
Yo estoy poniéndome también al día con las que no son de Miyazaki, que me faltaban unas cuantas. Puedo escuchar el mar, Mis vecinos los Yamada y Terramar me han parecido mojonacos pero Haru en el reino de los gatos es una fantasía
La tumba de las luciérnagas también la he visto por primera vez pero ese melón mejor no lo abro.
Ay, Terramar también la he vuelto a ver porque la recordaba mierdolo pero no me lo ha parecido tanto ahora, aunque un poco sí lo es.
Puedo escuchar el mar tenía su encanto ¿no?
Terrorífica no es pero yo los odié a todos muy fuerte. Estaba deseando que se terminase. Y esa relación tóxica antes incluso de ser una relación ha envejecido fatal.
La tumba de las luciérnagas o como arrancarte el corazón del pecho.
La tumba de las luciérnagas o una clase de los Javis.
Uy qué me narras no te gusto?
Pues no mucho. No diría que es una mala película pero no conecto yo con esos niveles de TRAGEDIA desde el segundo 1.
Los gusanos comiéndose a la madre
POR FAVOR TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ
A mi también me ha pasado de verme las que no son de miyazaki y querer matarme muy fuerte
Arrietty, Recuerdos del ayer y El cuento de la princesa Kaguya no son de Miyazaki y son preciosas.
Qué bonita Kaguya
No es de Ghibli, pero ayer vi "Your name" y me encantó muchísimo.
@Cofi
No me habléis de ese mojón que justo estaba dejando de tener flashbacks, menudo churro de película
Yo vi el otro día Chihiro por primera vez ever y me gustó un montón
Me da algo con Chihiro
¿Cuál es el churro? ¿Your name?
No es ningún churro pero la Cofi le tiene especial manía, sí.
Es una peli preciosa, no así la última del mismo director "Tenki no ko", "El tiempo contigo".
De Ghibli mis favoritas son Naussica, Mononoke y Chihiro. Bueno y Ponyo y Laputa xDDD
Si algunq vez vais a Tokyo, tenéiscaue ir al museo Ghibli
El castillo ambulante es la película de mi vida. Oh sea, es escuchar la banda sonora y llorar de lo bonita que me parece
SAME
Y yo que nunca he conectado con El Castillo Ambulante, y es la favorita de muchísima gente. Prefiero mil veces antes Ponyo, que la habré visto como 10 veces y no me canso . Con Chihiro y Mononoke me pasa igual.
El viento se levanta me pareció soporífera, eso sí...
Y Kaguya
Yo con ponyo conecté poquito, pero tiene imágenes muy bonitas
Ponyo tiene una animación brutal, porque abandonó el digital y las olas por ejemplo, cada ola es un cel distinto. Es una pasada.
A mí Ponyo me encanta, salvo ese final que no tiene sentido alguno.
De las no Miyazaki, Pompoko me pareció muy divertida
Pompoko es un locurón
El castillo ambulante es mi favo también
@oser me regaló el libro hace poco
Esa escena es BRUTAL
Mis favoritas son Chihiro y Mononoke, creo que son las cimas de su carrera, me parecen películas rotundas, cada una en su estilo. Ayer le puso Chihiro a mis chavales, debe ser la cuarta vez que la veo y siempre me quedo embelesado, es de una belleza apabullante.
El castillo ambulante me falla un poco la segunda mitad porque el argumento se vuelve un poco incomprensible, es como si le hubieran borrado media hora a la película. Pero quitando de eso, es una pasada de película.
@Apoarttc yo me leí el libro hace varios años, recuerdo que me gustó pero hazte la idea de que se parecen en la premisa y poco más. Yo lo leí con la esperanza de entender un poco mejor la película y nada.
Sí sí, ya me lo he leído. Al principio es muy muy parecido, luego ya no tanto. Pero bueno lo disfruté igualmente como algo separado.
¿Y esta qué os pareció? No es de Ghibli pero como si lo fuera. Es del mismo director de Arrietty. A mí me pareció muy guay visualmente, aunque la historia podría haber sido más redonda.
De Studio Ponoc hay otra peli en Netflix compuesta de tres historias cortas que bueno, se deja ver... Es más como una carta de presentación del estudio.
El Castillo Ambulante
La de Mary me pareció un poco coja
Mary me gustó, pero es verdad que la trama cojea. Aún así la parte gráfica es preciosa.
Pues anoche me vi Arrietty y me la esperaba mejor, la verdad. Me pudo el hype. Tampoco ayudó que no esté doblada al castellano, que los doblajes en japonés me parecen superirritantes.
¿No está doblada?, yo la vi en el cine en español. No es la mejor de Ghibli, pero me pareció bastante buena.
yo también la vi doblada. Fue la primera peli que llevé a ver a mi sobrina y la pobre me dijo que se estaba aburriendo. A mí también me pareció un poco tostón