ya lo probamos con @sexa en el chat y no salio demasiado bien
otra opcion sería una especie de encuentro digital. quedamos una tarde y los que quieran participar me van pasando las preguntas @a_mi y yo voy haciendo la entrevista.
la entrevista de @sexa está completa en este hilo. para mi gusto fue un poco caótica, y la verdad es que la entrevistada tampoco se mojón mucho, estuvo muy politcamente corresta
Si se hace en directo tiene que haber un Gifeador oficial que haga las veces de regidor y provoque reacciones en el público. Alguien con mucha maña como @KricKric o @slavin. Bueno, y @elpirulas también.
Lo del cuestionario sería lo ideal, todos mandan preguntas, @rebeladdict las pasa al entrevistado, éste las responde y luego se ponen aquí. Más interesante seguro.
Comentarios
Lo decia por @Kilgore como es Anti-Madonna
Qué más couples había ya hechas?
otra opcion sería una especie de encuentro digital. quedamos una tarde y los que quieran participar me van pasando las preguntas @a_mi y yo voy haciendo la entrevista.
Y no estuvo bien? Flopeo?
para mi gusto fue un poco caótica, y la verdad es que la entrevistada tampoco se mojón mucho, estuvo muy politcamente corresta
No dijo quién le caía mal entonces?
Además que lo dije tal cual y creo que eso no está trascrito. Dije que pasaba de que se me siguiese preguntando en ese plan.
queremos carnaza
pero lo dicho, fue un experimento al que sexa se prestó muy amablemente
quién quiere ser entrevistado??
Pues apa. yo me apunto