JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

1262729313261

Comentarios

• Queremossaberresultadosdeanalisis.jpg
  • No tengo ninguna anemia, gracias por la preocupación. :D
  • madre mia, @iFar
    esos gifs
  • La fruta te gusta?
  • pues yo entiendo a caliope, a mi la fruta y la verdura no me gustan mucho, tomo poca y porque me obligo
  • esta entrevista me tiene desconcertado...
  • edited February 2013
    Pego otra vez el último pack, que caía el salto en medio.

I: Es una auténtica exploradora del hamor. Ya ha dormido una noche entera con un rabo en la garganta a modo de chupete ¿Le queda alguna fantasía por cumplir? ¿Está trabajando en ello para sacarse la espinita?

C: Lo del rabo a modo de chupete no fue tal que así, el entrevistador está un poco mal informado... :) Tengo fantasías por cumplir, claro, pero no trabajo en ellas especialmente. Son cosas que me daría morbo hacer, sobre todo relacionadas con el tema de la sumisión o del exhibicionismo, pero tampoco se me va la vida en ello, así que ya se irán cumpliendo o no.

image

I: ¿Grosso modo, cuántos hombres y mujeres han pasado por su cama?

C: Esto también lo he contado ya en el foro. Solamente un hombre y dos mujeres.

image
  • Pero ella ha dicho que no ha probado la verdura nunca
  • He flipado con lo de la comida... no tenía ni idea O_O
    Una cosa es que al final no te gusten, pero... ¿ni probar una hamburguesa por curiosidad? ¿ninguna verdura? ¿LA COCACOLA? Queremos saber más!!!!
  • A mí tampoco me gusta la cocacola.
  • I: En el tiempo que lleva de usuaria ¿ha sufrido acoso y derribo por parte de algún usuario o usuaria para llevársela al huerto y beber de su copa peluda? Las bóller son bastante guerreras, pero quisás la facción hetera de hombres se sientan intimidados por una personalidad tan fuerte.

C: ¿Beber de mi copa peluda? ¿Really? No, nunca.

image

I: ¿Es usuaria de la web principal o solo le interesan los temas tratados en el foro? ¿Cuáles son sus Hilos de referencia, donde sus admiradores/as tenemos más posibilidades de encontrarla repartiendo sabiduría?

C: Antes sí lo era, ahora reconozco que el foro me ha absorbido y apenas entro. Evidentemente me gusta y me interesa la música, pero me resulta un poco agobiante estar al tanto de las novedades y tengo un gusto muy estático así que no le saco mucho jugo a la web. En el foro ya sabéis que comento mucho en Confesiones, aparte de ese me gusta mucho el hilo de Moda, el del Amor/Desamor, de estar feliz/estar triste, el de asuntos transmaricabollos... en general me gustan bastantes, que escriba mucho en ellos ya es otro cantar.

image
  • Hola? ketchup? Si es lo único que se le puede echar a (casi) todas las comidas
  • pero a mi lo que me parece raro es que nunca la haya probado
  • No, tampoco me gusta la fruta.
  • No ha hecho referencia a #yonipowah :(
  • @iFar aprende a insertar GIFs miarma!
  • no séais tan duros con el entrevistador/entrevistada... que luego no se va a atrever nadie más
  • edited February 2013
    I: ¿Madonna, Kylie Minoge, Lady Gaga o Inma Serrano?

C: Ninguna. Si tuviera que quedarme con una, con Gaga, pero tampoco me entusiasma precisamente.

image

I: ¿Cual es su opinión sobre el Caso Bárcenas? ¿Está pensando dejar de votar al PP?

C: Nunca he votado al PP, a decir verdad solamente he votado en unas elecciones, las últimas y fue a Equo así que te podrás imaginar...

I: Muchas gracias por su sinceridad, @Caliope. Hay alguna otra cosa que quiera comentar, o algún consejo que quiera dar a sus fanses?

C: ¿Fanses? ¿Yo? :D Creo que no tengo nada más que comentar, si alguien tiene alguna curiosidad o algo más que quiera saber aquí estoy.

Buenas noches amiwa!

image
  • creo que la entrevistada ha estado por encima del entrevistador...
  • Hala venga, todas a poner el Brit-flop-gif
  • Nooooo, que habéis estado muy bien los dos, hombre :D
  • Las preguntas las has hecho todas tu @iFar???
  • nop porque @caliope te ha salvado la entrevista... pero tu has estado muy flop darling
  • A mí me ha parecido bien.
  • edited February 2013
    has sido un poco agustina tienes cancer un fuerte aplauso para agustina...
  • A mí me ha gustado, he conocido más a la entrevistada que era la prota hoy.
  • la entrevista ha estado bien, caliope muy sincera,
    y las preguntas también interesantes, lo único que no he entendido muy bien ha sido la selección de gifs NSFW
  • ______
    edited February 2013
    A mi me ha parecido bien también, diría que mejor que la de @elano pero igual es porque no ha estado dos días creando hype
  • Ay @Elano, me ha encantado <3
  • @gagarin, claro que las he hecho yo, quién las iba a hacer si no?

@elano, cállate ya, tía fea. Tú no me ibas a hacer una entrevista? Pues venga, a ver si te luces tú más que yo.
  • edited February 2013
    Es que @caliope en general es muy NSFW. Es parte de su esensia. Su espíritu, su estilo. Todo aquello que la hizo única.

image

• pregunta: ¿desde donde lees el foro de jnsp?
    respuesta: la mayor parte del tiempo desde mi móvil

image
  • edited February 2013
    El entrevistador:

image
  • yo quiero hacer la tuya y la de cornea pero este formato no me convence, quiero algo que permita interactuar... lo de contestar en remote hace que se pierda la frescura
  • Es que los teasers de @elano fueron mejores que la entrevista.

Lo mío como fue encuentro digital no es comparable.
  • @iFar No se, pense que igual eran de alguna persona mas y te las habia mandado, o a caliope, y ella luego a ti.
  • edited February 2013
    es que en mi entrevista la gente envio unas preguntas muy BAE y @kilgore hizo muy pocas.
  • pues se ha acostado con tres personas en su vida y le pones esos gifs... si me haces a mi la entrevista no sé qué ibas a poner
    pero te lo digo con hamors, muy chispeantes las preguntas me han gustado
  • edited February 2013
    ademas los teaser hyperaron tanto que la entrevista acabo flopeando
  • La cosa de @Cali es que se ha acostado con pocas personas pero explora mucho con ellas.

Los habrá que se hayan follado 300, pero no hayan hecho nada fuera de lo normal.
  • ¿Y quienes son los siguientes?
  • ^^ pues yo, por ejemplo
  • @rebeladdict, me encanta el gif del móvil
  • @Alex_A, no habíamos hecho ya las paces? Te tengo que rajar la cara?
  • lo próximo podría ser la entrevista de @elanonimo a @iFar
    promete mucho
  • @iFar lo he puesto porque lo has pedido.

Yo la semana que viene entrevisto a @RRP, por si alguien le quiere preguntar algo que me envíe sus preguntas. Graseas.
  • Yo le reitero las graseas a @caliope porque ha sido super mona contestando y no ha vetado ninguna pregunta y le doi mis dies.
  • Yo os doy mis dies a los dos.
  • ¿y ahora qué hacemos?
Sign In or Register to comment.