Pego otra vez el último pack, que caía el salto en medio.
I: Es una auténtica exploradora del hamor. Ya ha dormido una noche entera con un rabo en la garganta a modo de chupete ¿Le queda alguna fantasía por cumplir? ¿Está trabajando en ello para sacarse la espinita?
C: Lo del rabo a modo de chupete no fue tal que así, el entrevistador está un poco mal informado... Tengo fantasías por cumplir, claro, pero no trabajo en ellas especialmente. Son cosas que me daría morbo hacer, sobre todo relacionadas con el tema de la sumisión o del exhibicionismo, pero tampoco se me va la vida en ello, así que ya se irán cumpliendo o no.
I: ¿Grosso modo, cuántos hombres y mujeres han pasado por su cama?
C: Esto también lo he contado ya en el foro. Solamente un hombre y dos mujeres.
He flipado con lo de la comida... no tenía ni idea O_O Una cosa es que al final no te gusten, pero... ¿ni probar una hamburguesa por curiosidad? ¿ninguna verdura? ¿LA COCACOLA? Queremos saber más!!!!
I: En el tiempo que lleva de usuaria ¿ha sufrido acoso y derribo por parte de algún usuario o usuaria para llevársela al huerto y beber de su copa peluda? Las bóller son bastante guerreras, pero quisás la facción hetera de hombres se sientan intimidados por una personalidad tan fuerte.
C: ¿Beber de mi copa peluda? ¿Really? No, nunca.
I: ¿Es usuaria de la web principal o solo le interesan los temas tratados en el foro? ¿Cuáles son sus Hilos de referencia, donde sus admiradores/as tenemos más posibilidades de encontrarla repartiendo sabiduría?
C: Antes sí lo era, ahora reconozco que el foro me ha absorbido y apenas entro. Evidentemente me gusta y me interesa la música, pero me resulta un poco agobiante estar al tanto de las novedades y tengo un gusto muy estático así que no le saco mucho jugo a la web. En el foro ya sabéis que comento mucho en Confesiones, aparte de ese me gusta mucho el hilo de Moda, el del Amor/Desamor, de estar feliz/estar triste, el de asuntos transmaricabollos... en general me gustan bastantes, que escriba mucho en ellos ya es otro cantar.
la entrevista ha estado bien, caliope muy sincera, y las preguntas también interesantes, lo único que no he entendido muy bien ha sido la selección de gifs NSFW
yo quiero hacer la tuya y la de cornea pero este formato no me convence, quiero algo que permita interactuar... lo de contestar en remote hace que se pierda la frescura
pues se ha acostado con tres personas en su vida y le pones esos gifs... si me haces a mi la entrevista no sé qué ibas a poner pero te lo digo con hamors, muy chispeantes las preguntas me han gustado
Comentarios
esos gifs
I: Es una auténtica exploradora del hamor. Ya ha dormido una noche entera con un rabo en la garganta a modo de chupete ¿Le queda alguna fantasía por cumplir? ¿Está trabajando en ello para sacarse la espinita?
C: Lo del rabo a modo de chupete no fue tal que así, el entrevistador está un poco mal informado... Tengo fantasías por cumplir, claro, pero no trabajo en ellas especialmente. Son cosas que me daría morbo hacer, sobre todo relacionadas con el tema de la sumisión o del exhibicionismo, pero tampoco se me va la vida en ello, así que ya se irán cumpliendo o no.
I: ¿Grosso modo, cuántos hombres y mujeres han pasado por su cama?
C: Esto también lo he contado ya en el foro. Solamente un hombre y dos mujeres.
Una cosa es que al final no te gusten, pero... ¿ni probar una hamburguesa por curiosidad? ¿ninguna verdura? ¿LA COCACOLA? Queremos saber más!!!!
C: ¿Beber de mi copa peluda? ¿Really? No, nunca.
I: ¿Es usuaria de la web principal o solo le interesan los temas tratados en el foro? ¿Cuáles son sus Hilos de referencia, donde sus admiradores/as tenemos más posibilidades de encontrarla repartiendo sabiduría?
C: Antes sí lo era, ahora reconozco que el foro me ha absorbido y apenas entro. Evidentemente me gusta y me interesa la música, pero me resulta un poco agobiante estar al tanto de las novedades y tengo un gusto muy estático así que no le saco mucho jugo a la web. En el foro ya sabéis que comento mucho en Confesiones, aparte de ese me gusta mucho el hilo de Moda, el del Amor/Desamor, de estar feliz/estar triste, el de asuntos transmaricabollos... en general me gustan bastantes, que escriba mucho en ellos ya es otro cantar.
C: Ninguna. Si tuviera que quedarme con una, con Gaga, pero tampoco me entusiasma precisamente.
I: ¿Cual es su opinión sobre el Caso Bárcenas? ¿Está pensando dejar de votar al PP?
C: Nunca he votado al PP, a decir verdad solamente he votado en unas elecciones, las últimas y fue a Equo así que te podrás imaginar...
I: Muchas gracias por su sinceridad, @Caliope. Hay alguna otra cosa que quiera comentar, o algún consejo que quiera dar a sus fanses?
C: ¿Fanses? ¿Yo? Creo que no tengo nada más que comentar, si alguien tiene alguna curiosidad o algo más que quiera saber aquí estoy.
Buenas noches amiwa!
y las preguntas también interesantes, lo único que no he entendido muy bien ha sido la selección de gifs NSFW
@elano, cállate ya, tía fea. Tú no me ibas a hacer una entrevista? Pues venga, a ver si te luces tú más que yo.
pregunta: ¿desde donde lees el foro de jnsp?
respuesta: la mayor parte del tiempo desde mi móvil
Lo mío como fue encuentro digital no es comparable.
pero te lo digo con hamors, muy chispeantes las preguntas me han gustado
Los habrá que se hayan follado 300, pero no hayan hecho nada fuera de lo normal.
promete mucho
Yo la semana que viene entrevisto a @RRP, por si alguien le quiere preguntar algo que me envíe sus preguntas. Graseas.