Es su sobrina, y los colores que no conjuntan conjuntaban con la corbata o el chaleco del novio, su hijo. Era la madrina. Si me tendre yo estudiado ese Hola.
Pues me la acaban de pasar contestada ahora mismo! Cómo la publico? toda seguida o por trocitos? Yo no tengo teasers ni nada eso, que soy analfabeto tecnológico.
I: Buenas noches amiwa @Caliope. Es un placer tenerla esta noche en nuestro programa JNSP Up Close & Personal.
C: Buenas noches. El placer es mío, es un honor ser entrevistada por una cuasicelebrity.
I: Calíope es en la mitología griega la diosa de la poesía épica y la elocuencia. ¿Se considera elocuente? Cree que las dotes poéticas vienen indefectiblemente asociadas a su faceta bóller?
C: Siempre me ha gustado escribir, y de hecho algún poema tengo por ahí, pero no creo tener el talento suficiente y tampoco me considero una persona muy elocuente, sobre todo en persona que la timidez me limita bastante. El nick lo elegí simplemente por mi libro favorito, Middlesex.
Comentarios
pues @caliope, pásasela a @iFar y que en la monte con gifs de pollas o lo que quiera, y luego la publique
http://www.newfapchan.org/gif/src/133944745231.gif
si alguien te quiere ayudar con la presentación..., o si no, no te compliques y publicala tal cuál
C: Buenas noches. El placer es mío, es un honor ser entrevistada por una cuasicelebrity.
I: Calíope es en la mitología griega la diosa de la poesía épica y la elocuencia. ¿Se considera elocuente? Cree que las dotes poéticas vienen indefectiblemente asociadas a su faceta bóller?
C: Siempre me ha gustado escribir, y de hecho algún poema tengo por ahí, pero no creo tener el talento suficiente y tampoco me considero una persona muy elocuente, sobre todo en persona que la timidez me limita bastante. El nick lo elegí simplemente por mi libro favorito, Middlesex.