Yo es que tengo un padre, un abuelo, un tío y así todo el árbol genealogico paterno alcohólicos, así que huí del alcohol como de la peste hasta que mi padre me dijo que la maldición genética sólo afecta a los hombres de la familia.
La predisposición SÍ. Y puedo presentar todas las pruebas que quieras. Mi padre de hecho te puede contar cómo el perfil alcohólico del primogénito en mi familia es totalmente diferente al segundo y siguientes.
Yo creo que es lo que dice @sexa, la predisposición si. Pero claro ,tiene que ser cantidades grandes. Es como si una madre es alcoholica o drogadicta durante el embarazo, el hijo nace con el síndrome de absitencia.
Eso le pasaba a mi excompañero de piso, en su casa no beben nada y él se bebía una botella de vino tinto cada noche solito después de pasarse la tarde de birras con los colegas.
@elanonimotranquilo. Lo sé. Es jodido cuando en su día fue tu mejor amigo, y tienes que comentarselo que crees que tiene un problema. O cuando llega a ser un problema convivir con él porque llega extrafumado y se deja la puerta abierta, o se deja el horno encendido todo el fin de semana.
Comentarios
Relaja la raja.
¿En qué página se hacen los auto.gif, @kilgore?
EJEM