es horrible, es como cuando en el instituto tienes que hacer la práctica ésa de clase de lengua de hacer una entrevista con tus compañeros, que no tienes ni idea, pues igual
En cualquier caso sigo pensando que JJ es muy buen entrevistador / presentador y con un estilo propio lo que pasa es que salvame tiene muy mala prensa.
Por cierto, han invitado a @Claudiopiscu a la fiesta de entrega del libro de oro a JJ por su libro... @Piscu está de vacaciones. Adivinad quién va a ir....
Porque Chusi Vázquez es muy decenta y muy de su marido. Yo creo que cuando diga de tener en ese cutis todos los años que tiene, se deshará como un diente de león con el viento.
la hija tiene un toque en el bolso del color del traje de la madre, y la madre el lazo de un tono parecido al conjunto de la hija. ésta todo estudiadisimo
Comentarios
^así empezó Bree Van de Kamp
no, eso fue antes, ahora no bebo nunca entre semana, y los fines como mucho una noche o nada. estoy rehabilitado
Por cierto, han invitado a @Claudiopiscu a la fiesta de entrega del libro de oro a JJ por su libro... @Piscu está de vacaciones. Adivinad quién va a ir....
voy buscando modelito