Me he leído la retahíla de comentarios de anoche y me he quedado igual. Acabo de recordar porque nunca entro en los hilos llamados "el hilo de...", pierdo media hora leyendo nada (no tiene gracia si no participas).
Elanonimotranquilo 10:10PM Flag Posts: 33,636 la verdad es esa... no me caeis mal y muchas veces me rio pero no os soporto cuando os poneis en plan el foro soy yo.
Pues eso. Además, una vez te pedí un muñeco de trapo de los que tú haces y todavía estoy esperando 8-)
- Alguien debería entrevistar a @mcp y profundizar en cómo consiguió pasar de ser el usuario más odiado y vapuleado ever a ganarse el favor del foro, incluidos los @duques que no lo podían ni ver. Es de las cosas más improbables que han pasado por aquí.
- @Lagarterana: se me ha olvidado, eras tú la que escribías en JNSP (la web) con el nick de @nata y además comentabas en el blog de @LaTipicaMamarracha cual mariquita moderna?
@Alex A El tiempo pone todo en su sitio y me ha costado sudores pasar de ser vapuleado e insultado con tan solo decir: Hola Buenos dias! a que me pongan corazoncitos por todas partes. Aparte soy de los pocos usuarios que puedo hablar con todo el mundo (los del Pluj,los del chat, ect.....), y opinar libremente sin temor a hacer daño a nadie.
Más que una entrevista me merezco una tesis doctoral. xD
@Lagarterana, lo de mariquita moderna no pretendía ser un insulto, eh. Es que siempre di por hecho que allí solo escribían gays, así que flipé al saber que tú eres mujerheteradeValladolid. Por eso te lo he preguntado, porque me sonaba que eras tú pero he pensado "nopueser".
a mi si que me sorprendio que los @duques le adoptaran como mascotilla cuando antes le odiaban. Cuando era el mas odiado el unico que le defendia era yo... pero luego se hizo mascotilla y lo olvido.
^ No nunca te he olvidado y lo sabes además en este "foro de locos" no te extrañe que dentro de dos semanas vuelva a descender otra vez a los infiernos y te necesitare alli. xD
Recuerdo que con @ibuprofeno tuve una gorda por una "de las mayores tonterias" vamos que yo no daba credito.
Escribio algo y yo conteste: "Si aqui sois todos muy listos menos yo".
El chico se tomo fatal esa gilipollez y por ese comentario empezaron a insultarme de lo lindo todos en masa, pero nada, que me alegra que ahora seais mejores personas porque yo sigo siendo el mismo. Por cierto a parte de @Pablog siempre tuve tambien la simpatia de @liyon, @somafree, @kleelfed y algunos más que estuvieron desde el principio.
Comentarios
PERO PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARA
Me lo he perdido porque estaba sufriendo hasta el paroxismo viendo Amor de Haneke.
No es que me caigais mal, en serio, es que sois muy previsibles hasta intentando dar la nota, y eso me aburre.
@Slavin hago mío el comentario de @elanonimotranquilo:
Elanonimotranquilo 10:10PM Flag
la verdad es esa... no me caeis mal y muchas veces me rio pero no os soporto cuando os poneis en plan el foro soy yo.
Pues eso. Además, una vez te pedí un muñeco de trapo de los que tú haces y todavía estoy esperando 8-)
- Alguien debería entrevistar a @mcp y profundizar en cómo consiguió pasar de ser el usuario más odiado y vapuleado ever a ganarse el favor del foro, incluidos los @duques que no lo podían ni ver. Es de las cosas más improbables que han pasado por aquí.
- A @elpirulas: eres @AmadorLovely?
- @Lagarterana: se me ha olvidado, eras tú la que escribías en JNSP (la web) con el nick de @nata y además comentabas en el blog de @LaTipicaMamarracha cual mariquita moderna?
Aparte soy de los pocos usuarios que puedo hablar con todo el mundo (los del Pluj,los del chat, ect.....), y opinar libremente sin temor a hacer daño a nadie.
Más que una entrevista me merezco una tesis doctoral. xD
@mcp déjate de tonterías: ¿a qué mesa te bahaste?
Yo soy un poco mariliendre, así que...
Aunque te digo que mi entrevista no iba a gustar a mucha gente porque precisamente flores no iba ir echando.
He editado y he puesto chip como es debido.
@elpirulas No me caes mal, simplemente pasaste de ser uno de los foreros que mejor me caían a uno que me es indiferente.
Escribio algo y yo conteste: "Si aqui sois todos muy listos menos yo".
El chico se tomo fatal esa gilipollez y por ese comentario empezaron a insultarme de lo lindo todos en masa, pero nada, que me alegra que ahora seais mejores personas porque yo sigo siendo el mismo.
Por cierto a parte de @Pablog siempre tuve tambien la simpatia de @liyon, @somafree, @kleelfed y algunos más que estuvieron desde el principio.
Es que hoy estoy charlatan pero paro porque sino voy a dejar poca "chicha"
PRONTO?
y si no me invitas a unas cañas y listo
@alex ponme el número de cuenta también que te domicilie el gimnasio anda
Qué fans, no?
Es que si no tengo esto http://www.megustaleer.com/ficha/GM25404/vinetas-para-una-crisis