me encantaría que el entrevistado fuese @ibuprofeno, mas que nada para que nos cuente como ha seguido la historia con su rollo escocés, pero me parece que ahora mismo está con eso, con su rollo escocés
yo es que mi problema es que salvo 4 o 5 el resto solo los conozco de forma puntual, cuando coincidimos en conversaciones en hilos @damogon, no te desprecio
@Sexa unos test sociales en los que ponías quien te caaí bien de clase, quien mal y con quien trabajabas bien. Luego te ponían un número que significaba cuanta gente te quería. También medían cosas como cuantas elecciones mutuas tenías, si recibías tantas elecciones como esperabas, si se te veía bien como líder, en que cosas de trabajo de grupo valías y en cuáles no... Muy beneficioso para los niños y para una clase sin duda.
Pero con profe? BAE. Una amiga y yo montamos un Gran Hermano en 3º de la eso. Nos poníamos al final de la clase como confesionario y la gente nos contaba sus nominaciones y tal.
Pues claro nos lo hacía la psicóloga del colegio, así como tests de inteligencia y personalidad y más mayores ya, de qué quieres ser de mayor. Yo creo que era porque no sabían qué hacer con la psicóloga.
A mí hubo un test que me gustó muchísimo. Consistía en unas 50 preguntas o retos cortos. La primera de ellas era "lee todas las preguntas antes de empezar", y las demás eran del rollo contestar a una cuenta fácil, levantar la mano o decir una palabra en voz alta. Se supone que era una competición para ver quién terminaba antes. El caso es que cuando todo el mundo (yo incluído) iba diciendo cosas en voz alta, levantándose y demás a toda velocidad, llegabas a la última pregunta y leías: "Ignora todas las demás preguntas y entrégalo en blanco".
Comentarios
Y ya paro.
JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)
ENTREVISTAS
pero me parece que ahora mismo está con eso, con su rollo escocés
PERO A ALGUNOS LOS MATABA.
@damogon, no te desprecio
Y a mí sólo me cae mal de verdad algún random, así que yavestúlapena.
quedar de los últimos era la constatación de que eras un don nadie en el colegio/instituto
Muy beneficioso para los niños y para una clase sin duda.
@rebel, ya hemos prohibido los videos.
tenemos que empezar a pensar en buscar amigos de carne de hueso
Yo creo que era porque no sabían qué hacer con la psicóloga.
Consistía en unas 50 preguntas o retos cortos. La primera de ellas era "lee todas las preguntas antes de empezar", y las demás eran del rollo contestar a una cuenta fácil, levantar la mano o decir una palabra en voz alta. Se supone que era una competición para ver quién terminaba antes.
El caso es que cuando todo el mundo (yo incluído) iba diciendo cosas en voz alta, levantándose y demás a toda velocidad, llegabas a la última pregunta y leías:
"Ignora todas las demás preguntas y entrégalo en blanco".
Creo que uno lo hizo.
@rebel, yo soy de carne y hueso, no un reflejo, aunque no tenga remedío.