mira el comentario de @Lagarterana entonces me tengo que justificar que con veintitantos me patee todos los fesitvales de musica indie de los pueblos de españa, que no salía del razzmattaz y que he ido a conciertos de efterklang antes de que nadie los conociese para que se me respete cuando digo que me gustan cosas mainstream como celine dion, POSTUREO
@rebeladdict, te tengo por de letras, con todo lo bueno y lo malo. A veces creo que eres muy inmaduro emocionalmente, pero intento comprenderte y ponerme en tu lugar.
@sexa lo sé, por eso digo que a veces trolleo, y posteo fotos con frases así muy cursis que saco de páginas de facebook con nombres como "necesito que me des un abrazo... ahora mismo" pero es que hay gente que se pone que parece que les quieres robar el alma, no sé por qué les afecta tanto.
es que ya no se lleva porque ahora los niñatos estais muy sueltos @damogon jajaja pero antes a las discos de noche no te dejaban entrar si no tenias 18 y hacian sesiones pa niñatos de tarde que terminaban a las 22:00
Comentarios
entonces me tengo que justificar que con veintitantos me patee todos los fesitvales de musica indie de los pueblos de españa, que no salía del razzmattaz y que he ido a conciertos de efterklang antes de que nadie los conociese para que se me respete cuando digo que me gustan cosas mainstream como celine dion, POSTUREO
¿Cuántos años tienes, @rebeladdict, si no es indiscreción?.
everybody makes mistakes, so what?
qué pena de mi misma de verdad
pero es que hay gente que se pone que parece que les quieres robar el alma, no sé por qué les afecta tanto.
eres de vascongadas?
La gente no lo bailaba así pero lo ponían. O esto:
Pero recitando los nombres de los jugadores de la selección italiana en medio