yo creo que te pueden gustar saint etienne, joy division, pulp, iamamiwhoami y también paulina rubio o celine dion, pero mejor nombra los primeros no vaya a ser que te señalen con el dedo y te digan que eres un lerder
y a mi en el hilo del amor cada vez que hablo de mis cosas me vienen con palos y antorchas. cuando a mi me da que en el fondo soy uno de los que tiene la piel más dura en este campo de los que hay aquí, cinco años en berlín encallecen mucho
si te gusta Celine Dion es un "guilty pleasure" y si te gusta la coñazo de Lykke Li es que estás into the groove. ese POSTUREO es lo único que molesta del foro
yo creo que si la gente se soltara un poco la melena lo pasaría mejor
y lo del hilo del amor, reconozco que trolleo bastante, pero no puedo con los que van de no-necesito-el-amor-para-ser-feliz y que luego son los primeros en morder el polvo, comprobadísimo
Mmm no sé, yo no veo tanto postureo como en otros ámbitos, los hilos de MDNA y Lady Gaga son de los más activos, hay seguimientos de programas basura, reivindicaciones de todo tipo...
Comentarios
y luego se termina asi
Alguien se acuerda de cuando Goldfrapp pateó a la Kylie de iFar?
y a mi en el hilo del amor cada vez que hablo de mis cosas me vienen con palos y antorchas. cuando a mi me da que en el fondo soy uno de los que tiene la piel más dura en este campo de los que hay aquí, cinco años en berlín encallecen mucho
quedó ilustrada mi opinión @anonimo?
y lo del hilo del amor, reconozco que trolleo bastante, pero no puedo con los que van de no-necesito-el-amor-para-ser-feliz y que luego son los primeros en morder el polvo, comprobadísimo
@corney, soy cáncer, me estás haciendo la ficha?