@elanonimotranquilo preferi explotar otra faceta. xD . Pero vamos que lo de hetero curioso erais la mayoria que me mencionabais cada momento preguntando pero al final os cansaisteis de ese rollo y me dejateis pasar página. Que me costo horrores.
a mi lo único que me molesta del foro es que se supone que estás entre gente joven, culta y abierta de mente, pero según que opiniones expreses o ciertos gustos, algunos foreros te pueden hacer sentir bastante weird, muy à la forocoches...
pues un ejemplo que me gusta mucho es el de eurovisión, si te gusta Bon Iver nadie te lo va a discutir pero si te gusta eurovisión parece que lo tienes que justificar en plan "lo veo para reirme" o "es tan kitsch que me gusta", creo que hay mucho postureo con eurovisión, cuando en realidad al 85% de los gays nos fascina.o si no mira el volumen de noticias que salen en la página principal de jNSP en el mes de mayo, pero siempre comentadas con un toque irónico y en plan, no si a mi no me gusta... pero ahí están y son las más visitadas
Los temas que no son pertinentes, que realmente son un flop no son los que tienen el .gif de Britney, por mucho que algunos insistan, sino los que mueren por sí mismos. Da igual que sean de música guay que de la reproducción del escarabajo. Si calan, se nota porque sobreviven.
Comentarios
MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
AGAIN?
Pero vamos que lo de hetero curioso erais la mayoria que me mencionabais cada momento preguntando pero al final os cansaisteis de ese rollo y me dejateis pasar página. Que me costo horrores.
tos felina
Al rincón.
si te gusta Bon Iver nadie te lo va a discutir pero si te gusta eurovisión parece que lo tienes que justificar en plan "lo veo para reirme" o "es tan kitsch que me gusta", creo que hay mucho postureo con eurovisión, cuando en realidad al 85% de los gays nos fascina.o si no mira el volumen de noticias que salen en la página principal de jNSP en el mes de mayo, pero siempre comentadas con un toque irónico y en plan, no si a mi no me gusta... pero ahí están y son las más visitadas
http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
al principio si es verdad que en los nuevos hilos te plantan lo del flop y demas pero luego se les pasa
y euphoria es un temazo, pero como salió de eurovisión pues nada, al saco con él