Muy grande @kilgore A mi el hype me ha llegado y estoy deseando ver/leer la entrevista o lo que sea que surja de ahí. El resto entrevístense ya que queremos chicha.
Que grande! Totalmente hypeado. Pa'cuando? "La lerda de Sia", en un primer momento, y acentuado por el teaser, me ha hecho pensar en una travesti con sida.
A mi hermana y a mi tampoco nos dejaron nunca. El Tomate solo lo veiamos en verano. De A tu lado he visto momentos cruciales en youtube. En mi casa se veia lo + plus, que somos muy cultos y leidos.
Recuerdo que hay un momentazo que si vi en directo. TU HIJA ESTA VIVAA, Lydia lozano chillando a camara sobre ylenia. y tambien vi en diresto el cambio de nombre de tamara en dec
Lo pongo aquí porque me sale del chichi y me lo merezco por los teaser. En el chocochurros están haciendo una votación para darme un premio por ser un buen churrero. Votad por mi o se acabaron los teasers, los autogifs y todo.
Comentarios
@estoesunmartirio, que te folle un caniche con sarna.
A mi el hype me ha llegado y estoy deseando ver/leer la entrevista o lo que sea que surja de ahí. El resto entrevístense ya que queremos chicha.
"La lerda de Sia", en un primer momento, y acentuado por el teaser, me ha hecho pensar en una travesti con sida.
@elano contéstame pronto.
Aún podéis mandar preguntas para @elanonimo
Me queda bien este cardado?
venga @kilgore saca la entrevista ya que al final te va a poder el hype.
SuperFANS de @Kilgore
Recuerdo que hay un momentazo que si vi en directo.
TU HIJA ESTA VIVAA, Lydia lozano chillando a camara sobre ylenia.
y tambien vi en diresto el cambio de nombre de tamara en dec
Si Sia no se interpone claro...
https://www.facebook.com/questions/124294171076688/
Soy Alberto Nalgaslocas of course.