La entrevista la hago yo en este caso, y hago yo la mayoría de las preguntas, pero estoy pidiendo preguntas que queráis hacerle por privado. Y NO PREGUNTÁIS NADA.
Yo es que me crezco en el directo. Así en frío no se me ocurre nada, ademas que creo que no he hablado nunca con @elano así que tampoco tengo información suficiente.
A ver lo que se hace en los foros es, se abre la veda para entrevistar a una persona y durante 3 días se le hacen preguntas, como eso es un lío, mejor durante esos días mandar las preguntas por privado y aquí en el hilo se ponen las preguntas y las respuestas y ya está.
Por el chat es una ful de estambul y quedó demostrado ayer...
Este hilo no va a llegar a ningún sitio. [BritneyEscribiendoEnLaPantallaLaPalabra"FLOP"QuePoneKricKric.gif] Y sólo lo digo porque nadie se ha ofrecido en obtener una exclusiva mía.
creiamos que estabas de retiro espiritual... y si te entrevistamos quien nos asegura que no te vas a hacer un paquita la del barrio y responder solo monosilabos?
Comentarios
a ver como sale
@RRP, pues Kilgore va a hacerle una entrevista al anonimotranquilo, si quieres aportar alguna pregunta, enviasela a Kilgore
Por el chat es una ful de estambul y quedó demostrado ayer...
@RPP Me gustan la primera y la última pero, ¿Qué quieres decir con "desviaciones"?
Me vais a llamar su majestad, su excelencia, y cosas asi?
Te mandaré mi pregunta por privado
[BritneyEscribiendoEnLaPantallaLaPalabra"FLOP"QuePoneKricKric.gif]
Y sólo lo digo porque nadie se ha ofrecido en obtener una exclusiva mía.
El último pa mi.