JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

2456761

Comentarios

  • Y tiene que haber fotos a lo JotDown
    image
    image
  • ^^ piénsatelo miarma, tampoco hay un plazo para esto

    @Sexa no te mosquees mujer, no te he comparado con Lena fisicamente, que no se como eres, sino más bien por las cosas que comentas, me parecen muy GIRLS, chica soltera de veintitantos en la gran ciudad, etc

  • Tranquilo, no offense taken. Cuando lo has dicho me he acordado de cuando Hannah se queda sin trabajo :S
  • a mi ibuprofeno me comparo con carrie bradshaw y mira, salvo por lo del trabajo chollo de escribir una columna semanal y ganar pasta suficiente como para comprarse manolos, el resto mas o menos, treintaytantos, soltero, citas pésimas, ... en versión gayer
  • Ojalá siguiera Diva Fatale :(
  • Me encantaría participar, pero hasta que no vea que está claramente organizado y que se vaya a terminar esto no lo veo muy seguro...
  • A ver y si lo hacemos de esta manera? que @rebeladdict diga un forero y escribimos preguntas que se nos ocurran y luego que dicho forero eliha unas cuantas y las conteste.
  • uy eso sería un cachondeo. yo prefiero entrevistas de tu a tu.
    he pensado lo siguiente: que todo el mundo se apunte y diga si quiere entrevistar o ser entrevistado y a quíen. si no se especifica a quién se quiere entrevistar, monto yo las parejas. dejo el fin de semana para apuntarse y el lunes arrancamos.
  • A mi me mola la idea de entrevista conjunta, se hace menos pesado que prepararse una entrevista uno solo por ejemplo...que aqui no nos pagan ni na...
  • Lo de la entrevista conjunta pinta mejor, ¿no?
  • yo es que lo veo mas complicado de organizar, porque supongo que a algunos todo el mundo les querrá preguntar y a otros no les querrá preguntar nadie... y como sería? el día de ... y luego preguntas en plan encuentro digital con los fans?
  • A ver, lo de la pregunta conjunta se hacía en un foro en el que estaba yo hace años. Se llama la Silla. Cada vez que se sienta alguien, se cambia el nombre del hilo poniendo el nombre. Durante el plazo de tres días, creo, la gente iba poniendo preguntas y la persona las contestaba.
  • tres días me parece muy heavy,

    que piensa el resto? entrevista conjunta o entrevista de tu a tu?
  • Yo también me pido público.
    Creo que como entrevistado no tengo ningún interés y de entrevistador no me veo.
  • Yo quiero!! Pero ser entrevistado, para entrevistar y que se me ocurra algo más allá de "eh... pues... sí, veamos" necesito algo de alcohol. Entrevistar bebido es BIEN.

    La idea de @Apoarttc me mola, que algo parecido se hacía en un foro de Lost en el que yo estaba. Y es mucho más cómodo.
  • Hagamos un Más Allá de la Vida
    Me pido la vidente estafadora.
  • edited January 2013
    ok, me habéis convencido.

    entonces, ya definitivo.
    quién quiera hacer una pregunta a cada una de estas personas que me la envie por privado. yo las recopilo y se las envio a esa persona, que contestará las que quiera. cuando las respuestas estén listas, que esa persona o yo mismo si me la pasa, publique la entrevista completa.

    ENVIA TU PREGUNTA PARA

    Elanonimotranquilo
    Sexapolar
    iFar
    Kilgore
    JoseRamone
    wrecklessjesus
    Zarko
    Voragine
    caliope
    osopanda90
    Caotico
    ManuPalmer
    ___
    somafree
    rebeladdcit



    una persona puede enviar varias preguntas a un mismo entrevistado, ok? que luego el entrevistado conteste lo que quiera.

    alguien más se apunta??
  • por favor reglas para lerdas grasesas.
  • no te gusta asi, anonimo?
  • Yo no quiero que me pregunten, solo quiero preguntar.
  • ok, te borré de la lista

  • me refiero a reglas que se entiendan por las que somos ruveas y lerdas
  • edited January 2013
    aaaah

    pues que quien quiera me envie preguntas a mi, por privado, para cualquiera de las personas de la lista. yo le pasare a cada uno sus preguntas para que las conteste.

    por ejemplo, si elanonimo quiere hacer le una (o más) pregunta(s) a ifar, que me las envie en un mensaje privado. luego yo le pasare esas preguntas a iFar(junto con el resto de preguntas que reciba de otros foreros) para que las conteste.
  • no te parece mejor ir de uno en uno? Por ejemplo, se envian preguntas para x hasta x dia y x dia saldra la entrevista. Y así, sino podemos estar mandando preguntas por privado y contestandolas hasta el 2014. Creo que será menos lío para ti también.
  • exijo una hoja de calculo hecha por @corneacraneo !!!!
  • Yo me voy a tragar luego la entrevista de Hermida al Rey para sacar ideas para las preguntas.
  • yo lo veo mas sencillo como lo he explicado yo. luego en una tarde organizo yo las preguntas y listo. hacer ronda se puede hacer eterno, sobre todo si hay rondas en las que alguien recibe pocas preguntas.
  • edited January 2013
    Mañana grabo los autogifs con preguntas para @elanononimo y te las mando.

    Como cuantas preguntas deberían ser?
  • ok, pues las preguntas que quieras, luego que el anonimo conteste las que quiera, o todas
  • Llego tarde... Mi casa es todamente bonita. Me apunto a este hilo cuando me aclare de el funcionamiento
  • el encuentro @kilgore @anonimo es como cuando se encuentran ana rosa y la campos nadie sabe que puede salir de ahi
  • aaah sigue sin estar claro el funcionamiento?
    HELP!
  • Ay, vivo sin vivir en mí. Estoy como @KricKric, me atrae y atemoriza a la par. Ambos roles, por cierto, entrevistado y entrevistador. Por cierto, ¿cómo se haría, con un chat y pegamos el log?
  • Yo creo tu explicación deja claro el funcionamiento @rebel, solo que por alguna razón la gente no se lo lee
  • Que alguien se haga un Niurka Marcos, y se autoentreviste.
  • ^jajajaja me dais un miedo
    nada de chats please, yo quiero leerlas

    @FuturistaFrance guapo <3
  • Venga yo digo que si. Que me entrevisten todo yo!!!! Luego contestaré lo que me de la gana y chimpún.
  • Llego tarde para que me entrevisten? Soy muy mala haciendo preguntas.
  • La idea de @corny de hacerlo en un chat y luego ponerlo aquí me parece muy chula. Así si sería una entrevista de verdad. Muchas veces de una respuesta salen más preguntas.
    Lo otro sería como responder a un cuestionario.
  • Qué diver, ¿no?.
  • lo del chat es más fácil (y quita trabajo) pero entonces hay que ser muy vivo con las respuestas, pq no tienes mucho tiempo para pensarlas. pero si preferís así por mi vale
  • Si, en plan encuentro digital con... me gusta la idea. Y luego que se cuelgue aqui.
  • quién hace de mila?
  • Yo misma, cojo la petaca.
Sign In or Register to comment.