Para evitar falsear identidades en el chat, convendría que entrevistado y entrevistador repartieran una palabra llave por privados. Sólo aquel que se identifique usándola será considerado autenticado y autorizado a intervenir.
Pero en el chat no era encuentro digital? Sólo haría falta que el entrevistado tuviese la palabra clave autorizada por @rebel. Pero claro, @rebel tendría que identificarse también.
Yo resolví la identificación para las votaciones de premios JNSP mediante ese procedimiento: quien quería participar me mandaba privado y yo le asignaba una clave privada. A la hora de votar, aparte de los resultados, también me tenían que devolver la clave cuando rellenaban el formulario. Pues algo parecido para entrevistado y entrevistador: se intercambian las claves y a la hora del chat, la dicen -ya puede incluso hacerse en público- y se cercioran uno y otro de quien les va a preguntar es quien dice ser.
Amiwas de jNSP, nos hemos reunido para entrevistar a una de las pesonalidades más carismáticas de nuestro querido Foro, Sexapolar.
Wreck: ¿Cómo se pronuncia: sex apolar o sexa polar? Sexapolar: Sexa-polar
Wreck: ¿Donde te pones el termómetro cuando tienes fever? Sexapolar: Axila. Aunque nunca tengo fiebre, tengo la temperatura un poco baja siempre. Y cuando me pongo mala, me baja normalmente, es raro que me dé fiebre.
theobserver: Referente a lo de sexapolar, también quería hacerte una preguntar, ¿tiene algo que ver con bipolaridad? Sexapolar: Sí, tiene que ver theobserver: ¿polaridad sexual? Sexapolar: Lo de bipolar está muy visto, la chica tripolar ya lo cantó Manos de topo si no me equivoco. Sexapolar son seis polos y a la vez uno solo, todo termina girando alrededor del sexo.
Rebeladdict: ¿eres muy sexual, Sexapolar? Sexapolar: me considero una persona sexual, pero lo normal vamos
theobserver:: ¿Sexa, a que forero elegirias para una noche de secso? Sexapolar: a ninguno que haya conocido ya en persona
Lagarterana: ¿has tenido sexo con alguien del foro? Sexapolar: No, no he tenido sexo con ningún forero
Rebel: ¿cuál consideras que es tu mayor virtud? ¿y tu mayor defecto? Sexapolar: Mmmm.... me preocupo bastante por la gente que me importa = soy muy amiga de mis amigos. Esa era la virtud. El defecto es que puedo parecer bastante borde/soberbia a veces.
Wreck: Sexapolar, ¿desde cuando e consideras adulta? Sexapolar: Pues supongo que desde que mamá no me pasa dinero, así que... 3 meses? Tampoco sé yo si esto es ser adulto, estoy en ello supongo.
Rebel: ¿son ciertos los rumores sobre Chile? Sexapolar: voy a buscar trabajo, así, en general. Chile es una posibilidad y me apetece, pero si me sale algo en Bcn bienvenido sea.
osopanda90: ¿con qué forero y forera tienes más conexión y por que, y con cuales te sientes menos identificada? Sexapolar: Una cosa es el foro y otra las relaciones que se establecen paralelamente. Creo que la gente con la que siento más afinidad es porque además tengo relación fuera del foro. Dentro del foro pues tengo afinidad con gente que tiene los mismos intereses. Y hay otro tipo de usuarios con los que no comparto edad, gustos ni orientación sexual con los que considero que tengo CERO que ver.
Theobserver: ¿con que 5 foreros te irías de fiesta? Sexapolar: voy a decir 5 foreros que no conozco con los que me iría de fiesta. Lo voy a dejar en 4, 2 chicas y 2 chicos gayers: elek, lagar, cornea, elano. El quinto es el hetero al que me follaría.
osopolar90: Sexa, cual es el puesto de trabajo que siempre has soñado? Quiero decir, a lo máximo que siempre has aspirado? Sexapolar: Bueno, siempre no, he tenido un par de vocaciones por ahí. Pero se supone que desde que me "centré" la idea es el mundo de la edición. En su momento era agente literaria, ahora no lo sé, pero vinculado a este mundo sí. Y sentir que estoy aportando algo, No que trabajo en una editorial como podría trabajar en una fábrica haciendo tornillos. osopolar90: ¿te gustaria sacar un libro tambien, o prefieres quedarte en la parte de edición a secas? Sexapolar: Nop, nunca me he visto como autora. Nunca he escrito ficción y creo que por eso nunca me he visto como autora, he escrito en momento de mi vida, pero nunca ha sido una novela ni un relato. Mucha gente me ha dicho que podría hacerlo bien, pero no sé, no he sentido la llamada. Rebel: ¿tus autores favoritos? Sexapolar: Dostoievsky, Philip Roth, por poner clásico y moderno
Wreck: si encontraras ese trabajo pero implicara dejar cosas atras? las dejarias? Sexapolar: no lo sé, nunca he tenido nada que me atara. Es decir, mi madre siempre me ha dicho "cuanto más lejos mejor", mi padre "no seas cobarde como yo", no me he sentido atada a una ciudad, a un grupo de amigos ni a una pareja. Así que no lo sé, pero creo que un trabajo no te realiza si cuando llegas a casa piensas "vaya puta mierda" y viceversa.
theobserver: ¿amiwa sexa, como te imaginas tu vida dentro de 5 años? ¿como sería tu situación ideal? Sexapolar: Pues teniendo en cuenta que mañana es mi última semana de trabajo y que no sé ni en qué país estaré en unos meses, me lo pones difícil. Mi situación ideal sería, volvemos a lo mismo, un trabajo en el mundo de la edición en el que me sintiera bien. Y personalmente, pues igual, no me pongo metas de "tengo que tener 3 niños y un perro" que si no me entran depresiones como a mi compañera de piso
osopolar90: Sexa, ¿a ti te gusta que te regalen flores? ¿y si es asi, cuales son las que mas te gustan? Sexapolar: Pues mira, sí, hace 4 años mis amigas me regalaron un ramo por mi cumple porque comenté que nunca me habían regalado flores like evah. Me gustan mucho los jazmines porque son muy de mi infancia, pero entiendo que no es para regalar, pero me gustan las flores sencillas.
caliope: sexa, ¿tendrías una relación de pareja con alguien de ideología política opuesta a la tuya (que no sé cuál es, pero vamos, la que sea)? vamos, si la orientacion política, es algo a lo que le des alguna importancia Sexapolar: Sí, le doy importancia. Antes de eslavas estuve dos años en políticas y derecho.No, no creo que pudiese. Para estar con alguien necesito sentir admiración por esa persona y duda que pudiera si tuviese según qué ideas. Una cosa son matices y otra ver el mundo de forma totalmente diferente.
BikiniKill: ¿Cuántos idiomas habla/lee? ¿Alguna vez se ha dedicado a la traducción? ¿Habla hebreo como Natalie Portman? Sexapolar: Idiomas que he estudiado en algún momento de mi vida: inglés, francés, ruso, polaco y serbocroata, ah, y catalán. Hablo castellano e inglés , entiendo y puedo leer catalán e italiano, no lo estudié, pero tuve una etapa. El ruso y el polaco tengo nivel niño de 5 años porque los tengo muy abandonados. y no, Natalie y yo hablamos en inglés cuando quedamos. El francés más o menos, el otro día vi en la filmo una peli en francés con subtítulos en catalán y la cabeza me iba a explotar un poco.
Rebel: que es lo que mas te gusta de vivir en bcn? y lo que menos? Sexapolar: No me gusta lo cerrada que es la gente, tengo mis amigos, mis horarios y tú no entras. Y, aquí ya podéis matarme, me gusta su oferta cultural, me gusta estar en una ciudad en la que siento que puedo hacer prácticamente cualquier cosa que se me antoje, desde ir a un rumano a cenar, un concierto de ska o ver el hobbit en 3D. Rebel: ¿en que otra ciudad te gustaría vivir? Sexapolar: Rebel, no sé, ciudades grandes, me valen muchas, he tenido muchos antojos en la vida, pero ahora me da un poco más igual, y Bcn no es grande, pero está bien.
theobserver: tengo una pregunta que son dos preguntas, ¿que cualidades te atraen de un chico? ¿cuales son bae total? Sexapolar: es bae total un tío que tenga miedo del mundo, que no tenga intereses, que acepte las cosas como le vienen.Me atrae lo contrario, alguien curioso, que tenga aficiones y quiera seguir aprendiendo y que no sienta que la vida no tiene más que ofrecerle y que tampoco lo quiera buscar
alber_ab_94; Visto que no tienes apego a ciudades, personas, cosas, etc. ¿Serías capaz de, si se te cruzasen los cables en un futuro cercano, simplemente mudarte a otra ciudad para cambiar y dejar Bcn por algún u otro motivo? Sexapolar: Claro. No es que no tenga apego a personas es que no me atan. Terminé el instituto y me fui a Granada sola, a Barcelona igual. La gente que quiero, familia y amigos, no necesito tenerlos a todos en la misma ciudad y verlos todos los días, para que sigan estando "ahí".
wreck: ¿qué canciones te pones para animarte? Sexapolar: Pues va por épocas, últimamente he vuelto al Sweet Sanity de Hurrah! El año pasado me dio por "por la ventana" de Gepe por mi amigo chileno que siempre decía que era lo peor de Gepe. y los Beatles más pop siempre están ahí.
osopolar90: ¿una canción que te defina ahora? Sexa Coppola: ahora soy like a rolling stone
Como buena entrevista, hay cosas que quedan fuera de contexto y se entienden de otra manera. Pero vamos, que encantada de charlar con los que habéis estado.
Ha estado bien, pero reitero que creo que era mejor el otro método. Yo por mi parte sigo ofreciéndome a entrevista, pero por privado, me da igual si en mi caso quiere iFar la exclusiva, o hacerse entre varios, el caso es que creo que es mejor método.
Comentarios
Peeero, aporta espontaneidad.
primera entrevistada: @Sexapolar
Por cierto el entrevistado tiene derecho a vetar preguntas?
Voy a ver el último capítulo de la quinta de Los Soprano, ahora nos vemos!
Amiwas de jNSP, nos hemos reunido para entrevistar a una de las pesonalidades más carismáticas de nuestro querido Foro, Sexapolar.
Wreck: ¿Cómo se pronuncia: sex apolar o sexa polar?
Sexapolar: Sexa-polar
Wreck: ¿Donde te pones el termómetro cuando tienes fever?
Sexapolar: Axila. Aunque nunca tengo fiebre, tengo la temperatura un poco baja siempre. Y cuando me pongo mala, me baja normalmente, es raro que me dé fiebre.
theobserver: Referente a lo de sexapolar, también quería hacerte una preguntar, ¿tiene algo que ver con bipolaridad?
Sexapolar: Sí, tiene que ver
theobserver: ¿polaridad sexual?
Sexapolar: Lo de bipolar está muy visto, la chica tripolar ya lo cantó Manos de topo si no me equivoco. Sexapolar son seis polos y a la vez uno solo, todo termina girando alrededor del sexo.
Rebeladdict: ¿eres muy sexual, Sexapolar?
Sexapolar: me considero una persona sexual, pero lo normal vamos
theobserver:: ¿Sexa, a que forero elegirias para una noche de secso?
Sexapolar: a ninguno que haya conocido ya en persona
Lagarterana: ¿has tenido sexo con alguien del foro?
Sexapolar: No, no he tenido sexo con ningún forero
Rebel: ¿cuál consideras que es tu mayor virtud? ¿y tu mayor defecto?
Sexapolar: Mmmm.... me preocupo bastante por la gente que me importa = soy muy amiga de mis amigos. Esa era la virtud. El defecto es que puedo parecer bastante borde/soberbia a veces.
Wreck: Sexapolar, ¿desde cuando e consideras adulta?
Sexapolar: Pues supongo que desde que mamá no me pasa dinero, así que... 3 meses? Tampoco sé yo si esto es ser adulto, estoy en ello supongo.
Rebel: ¿son ciertos los rumores sobre Chile?
Sexapolar: voy a buscar trabajo, así, en general. Chile es una posibilidad y me apetece, pero si me sale algo en Bcn bienvenido sea.
osopanda90: ¿con qué forero y forera tienes más conexión y por que, y con cuales te sientes menos identificada?
Sexapolar: Una cosa es el foro y otra las relaciones que se establecen paralelamente. Creo que la gente con la que siento más afinidad es porque además tengo relación fuera del foro. Dentro del foro pues tengo afinidad con gente que tiene los mismos intereses. Y hay otro tipo de usuarios con los que no comparto edad, gustos ni orientación sexual con los que considero que tengo CERO que ver.
Theobserver: ¿con que 5 foreros te irías de fiesta?
Sexapolar: voy a decir 5 foreros que no conozco con los que me iría de fiesta. Lo voy a dejar en 4, 2 chicas y 2 chicos gayers: elek, lagar, cornea, elano. El quinto es el hetero al que me follaría.
osopolar90: Sexa, cual es el puesto de trabajo que siempre has soñado? Quiero decir, a lo máximo que siempre has aspirado?
Sexapolar: Bueno, siempre no, he tenido un par de vocaciones por ahí. Pero se supone que desde que me "centré" la idea es el mundo de la edición. En su momento era agente literaria, ahora no lo sé, pero vinculado a este mundo sí. Y sentir que estoy aportando algo, No que trabajo en una editorial como podría trabajar en una fábrica haciendo tornillos.
osopolar90: ¿te gustaria sacar un libro tambien, o prefieres quedarte en la parte de edición a secas?
Sexapolar: Nop, nunca me he visto como autora. Nunca he escrito ficción y creo que por eso nunca me he visto como autora, he escrito en momento de mi vida, pero nunca ha sido una novela ni un relato. Mucha gente me ha dicho que podría hacerlo bien, pero no sé, no he sentido la llamada.
Rebel: ¿tus autores favoritos?
Sexapolar: Dostoievsky, Philip Roth, por poner clásico y moderno
Wreck: si encontraras ese trabajo pero implicara dejar cosas atras? las dejarias?
Sexapolar: no lo sé, nunca he tenido nada que me atara. Es decir, mi madre siempre me ha dicho "cuanto más lejos mejor", mi padre "no seas cobarde como yo", no me he sentido atada a una ciudad, a un grupo de amigos ni a una pareja. Así que no lo sé, pero creo que un trabajo no te realiza si cuando llegas a casa piensas "vaya puta mierda" y viceversa.
theobserver: ¿amiwa sexa, como te imaginas tu vida dentro de 5 años? ¿como sería tu situación ideal?
Sexapolar: Pues teniendo en cuenta que mañana es mi última semana de trabajo y que no sé ni en qué país estaré en unos meses, me lo pones difícil.
Mi situación ideal sería, volvemos a lo mismo, un trabajo en el mundo de la edición en el que me sintiera bien. Y personalmente, pues igual, no me pongo metas de "tengo que tener 3 niños y un perro" que si no me entran depresiones como a mi compañera de piso
osopolar90: Sexa, ¿a ti te gusta que te regalen flores? ¿y si es asi, cuales son las que mas te gustan?
Sexapolar: Pues mira, sí, hace 4 años mis amigas me regalaron un ramo por mi cumple porque comenté que nunca me habían regalado flores like evah.
Me gustan mucho los jazmines porque son muy de mi infancia, pero entiendo que no es para regalar, pero me gustan las flores sencillas.
caliope: sexa, ¿tendrías una relación de pareja con alguien de ideología política opuesta a la tuya (que no sé cuál es, pero vamos, la que sea)? vamos, si la orientacion política, es algo a lo que le des alguna importancia
Sexapolar: Sí, le doy importancia. Antes de eslavas estuve dos años en políticas y derecho.No, no creo que pudiese. Para estar con alguien necesito sentir admiración por esa persona y duda que pudiera si tuviese según qué ideas. Una cosa son matices y otra ver el mundo de forma totalmente diferente.
BikiniKill: ¿Cuántos idiomas habla/lee? ¿Alguna vez se ha dedicado a la traducción? ¿Habla hebreo como Natalie Portman?
Sexapolar: Idiomas que he estudiado en algún momento de mi vida: inglés, francés, ruso, polaco y serbocroata, ah, y catalán. Hablo castellano e inglés
, entiendo y puedo leer catalán e italiano, no lo estudié, pero tuve una etapa. El ruso y el polaco tengo nivel niño de 5 años porque los tengo muy abandonados. y no, Natalie y yo hablamos en inglés cuando quedamos.
El francés más o menos, el otro día vi en la filmo una peli en francés con subtítulos en catalán y la cabeza me iba a explotar un poco.
Rebel: que es lo que mas te gusta de vivir en bcn? y lo que menos?
Sexapolar: No me gusta lo cerrada que es la gente, tengo mis amigos, mis horarios y tú no entras. Y, aquí ya podéis matarme, me gusta su oferta cultural, me gusta estar en una ciudad en la que siento que puedo hacer prácticamente cualquier cosa que se me antoje, desde ir a un rumano a cenar, un concierto de ska o ver el hobbit en 3D.
Rebel: ¿en que otra ciudad te gustaría vivir?
Sexapolar: Rebel, no sé, ciudades grandes, me valen muchas, he tenido muchos antojos en la vida, pero ahora me da un poco más igual, y Bcn no es grande, pero está bien.
theobserver: tengo una pregunta que son dos preguntas, ¿que cualidades te atraen de un chico? ¿cuales son bae total?
Sexapolar: es bae total un tío que tenga miedo del mundo, que no tenga intereses, que acepte las cosas como le vienen.Me atrae lo contrario, alguien curioso, que tenga aficiones y quiera seguir aprendiendo y que no sienta que la vida no tiene más que ofrecerle y que tampoco lo quiera buscar
alber_ab_94; Visto que no tienes apego a ciudades, personas, cosas, etc. ¿Serías capaz de, si se te cruzasen los cables en un futuro cercano, simplemente mudarte a otra ciudad para cambiar y dejar Bcn por algún u otro motivo?
Sexapolar: Claro. No es que no tenga apego a personas es que no me atan.
Terminé el instituto y me fui a Granada sola, a Barcelona igual. La gente que quiero, familia y amigos, no necesito tenerlos a todos en la misma ciudad y verlos todos los días, para que sigan estando "ahí".
wreck: ¿qué canciones te pones para animarte?
Sexapolar: Pues va por épocas, últimamente he vuelto al Sweet Sanity de Hurrah! El año pasado me dio por "por la ventana" de Gepe por mi amigo chileno que siempre decía que era lo peor de Gepe. y los Beatles más pop siempre están ahí.
osopolar90: ¿una canción que te defina ahora?
Sexa Coppola: ahora soy like a rolling stone