Ya que existen todo tipo de rumores de su nuevo álbum y que últimamente se está hablando de ellos... Además, ellos también merecen un hilo en www.jenesaispop.com
A mi me encantan, el alive 2007 no paro de escucharlo.
Aun asi tengo mis dudas que puedan volver a repetir lo que hicieron con sus dos primeros albums y sobretodo con el segundo, Discovery, que es como el Thriller de la musica electronica de esta decada.
La lista de singles del album es para que se te caigan las bragas:
One more time Aerodynamic Harder, better, faster, stronger Face to face Digital Love Something about us Crescentdolls
Y a pesar de que los fans "antiguos" rechazaron el album no cabe duda a dia de hoy el impacto "cultural" del album.
Sobrevalorados. 2 buenos primeros discos, un buen recopilatorio Alive 2007, y a partir de ahí ya no busquéis más. Fueron uno de los impulsores de la electrónica, pero hay más nombres que están denostados y que tuvieron mucho mejor recorridos que ellos.
Anyway, me encantan los dos primeros discos, especialmente el segundo, y quién sabe si salen con algo que no sea rancio y tirando más a Derezzed.
Este hilo era necesario, sobre todo ahora. Sobrevalorados o no, marcaron mi infancia y adolescencia, así que no puedo evitar adorarlos y pegar un pequeño salto cada vez que se habla de su verdadero comeback. A ver si esta vez es verdad y tenemos DP en 2013, que buena falta hace ya...
Es raro porque no han sacado prácticamente nada desde la gira del 2007, y en aquel momento a todo el que le decía súper emocionado que iba a verlos en directo me miraba en plan "están acabados". Y ahora dale que te pego con Daft Punk.
Yo soy de los que el Discovery le pareció en su momento un horror. Ahora pues bueno, es verdad que lo miro con otros ojos pero NO, sigue sin convencerme. El Human after All sí que es discazo también. Tenía una teoría súper elaborada sobre Daft Punk y cómo se dedicaban a jugar con el público y la industria musical en su momento.
Discovery es lo puto más, pero también lo es Alive (el disco y el live). Human After All, sin ser discazo, lo escuché muchísimo cuando salió, y de vez en cuando me lo pongo y sigue gustándome lo suyo...
Discovery es un discazo de la primera a la última (y larga) canción. Y a nadie le gusta "Human After All"? Lo encuentro igual de bueno que el anterior:
Yo creo que sobrevalorados o no no es el adjetivo. Creo que fueron uno de los primeros grupos, sin yo saber mucho, que llevaron la electrónica más hardcore al pop y a las masas, que podían consumir y escuchar sin que les miraran raro por la calle, sin que fueran un guilty pleasure.
En Saturday Night Live ayer pasaron esto como anuncio:
Por como vienen siendo las portadas de los albums parece que esta podria serlo, y la produccion parece responder a uno de los temas funky del nuevo album.
Lo que esta claro es que este año vamos atener si o si el cuarto largo.
INFO EXTRAÍDA DE UN BLOG: "Bastaron unas horas para que los rumores crecieran en la web (incluyendo Twitter). Daft Punk está a punto de revelar una nueva canción llamada Renoma Street. Una simple lista de reproducción publicada en la última revista "Tsugi" mostraron la pieza. Nosotros los mantendremos informados, por supuesto, tan pronto como tengamos más información al respecto ... Pero una cosa es cierta, que comienza a moverse nuestros robots!"
Sólo se sabe eso, y a saber si podemos fiarnos de que ese sea el single. (El del video)
Lo último que se sabe es el cambio de imagen en su web.Y que trabajan con Columbia Records.
A ver, que no os engañen, que de momento lo único oficial son los 15 segundos del anuncio de Saturday Night Live. Todos esos vídeos y pistas por SoundCloud son pajas mentales de fanses.
A mi me suena real, eh? Pero me hace dudar que hay momentos en los que la musica se come la voz, lo cual es bastante chapucero, si resulta que es el tema oficial
Aún me acuerdo cuando se filtró en la web "Human after all" y la gente decía que las canciones eran en realidad bucles de 15 segundos repetidos. Y no, era el disco. Esto... Pues no sé, la canción está bien pero no sé, la misma línea que Around the World por ahí enmedio?
Es un fake como una casa, creo yo, aunque en la supuesta lista de canciones registradas hay una que dura prácticamente lo mismo que el supuesto single... Y si lo de las 13 canciones registradas es verdad, my body es ready para nuevas canciones de más de 8 minutazos.
Comentarios
Además, ellos también merecen un hilo en www.jenesaispop.com
Aun asi tengo mis dudas que puedan volver a repetir lo que hicieron con sus dos primeros albums y sobretodo con el segundo, Discovery, que es como el Thriller de la musica electronica de esta decada.
La lista de singles del album es para que se te caigan las bragas:
One more time
Aerodynamic
Harder, better, faster, stronger
Face to face
Digital Love
Something about us
Crescentdolls
Y a pesar de que los fans "antiguos" rechazaron el album no cabe duda a dia de hoy el impacto "cultural" del album.
Es tarea pendiente que pueda verles en directo.
Anyway, me encantan los dos primeros discos, especialmente el segundo, y quién sabe si salen con algo que no sea rancio y tirando más a Derezzed.
Yo soy de los que el Discovery le pareció en su momento un horror. Ahora pues bueno, es verdad que lo miro con otros ojos pero NO, sigue sin convencerme. El Human after All sí que es discazo también.
Tenía una teoría súper elaborada sobre Daft Punk y cómo se dedicaban a jugar con el público y la industria musical en su momento.
@somafree Te remito a esto: http://jenesaispop.com/2009/10/13/top-10-artistas-franquicia/
Por como vienen siendo las portadas de los albums parece que esta podria serlo, y la produccion parece responder a uno de los temas funky del nuevo album.
Lo que esta claro es que este año vamos atener si o si el cuarto largo.
La verdad es que me muero de ganas.
Sólo se sabe eso, y a saber si podemos fiarnos de que ese sea el single. (El del video)
Lo último que se sabe es el cambio de imagen en su web.Y que trabajan con Columbia Records.
http://www.daftpunk.com/
http://www.youtube.com/user/officialphaze?feature=watch