Daft Punk

edited January 2013 in Música
daftpunk.com

image
«13456727

Comentarios

• edited January 2013
    Ya que existen todo tipo de rumores de su nuevo álbum y que últimamente se está hablando de ellos...
    Además, ellos también merecen un hilo en www.jenesaispop.com
  • ME CHIFLAN. LOS AMOR.
  • A mi me encantan, el alive 2007 no paro de escucharlo.

Aun asi tengo mis dudas que puedan volver a repetir lo que hicieron con sus dos primeros albums y sobretodo con el segundo, Discovery, que es como el Thriller de la musica electronica de esta decada.

La lista de singles del album es para que se te caigan las bragas:

One more time
    Aerodynamic
    Harder, better, faster, stronger
    Face to face
    Digital Love
    Something about us
    Crescentdolls

Y a pesar de que los fans "antiguos" rechazaron el album no cabe duda a dia de hoy el impacto "cultural" del album.

• Yo solo espero que el todopoderoso me deje verles algún día en vivo.
  • Daft punk. SI

Es tarea pendiente que pueda verles en directo.
  • edited January 2013
    Sobrevalorados. 2 buenos primeros discos, un buen recopilatorio Alive 2007, y a partir de ahí ya no busquéis más. Fueron uno de los impulsores de la electrónica, pero hay más nombres que están denostados y que tuvieron mucho mejor recorridos que ellos.

Anyway, me encantan los dos primeros discos, especialmente el segundo, y quién sabe si salen con algo que no sea rancio y tirando más a Derezzed.
  • @aeon A mi Frank paki me ha dicho que en directo son muy buenos. Y de Frank paki me fío.
  • Este hilo era necesario, sobre todo ahora. Sobrevalorados o no, marcaron mi infancia y adolescencia, así que no puedo evitar adorarlos y pegar un pequeño salto cada vez que se habla de su verdadero comeback. A ver si esta vez es verdad y tenemos DP en 2013, que buena falta hace ya...
  • 1997 -> 2007 -> 2017
  • edited January 2013
    Es raro porque no han sacado prácticamente nada desde la gira del 2007, y en aquel momento a todo el que le decía súper emocionado que iba a verlos en directo me miraba en plan "están acabados". Y ahora dale que te pego con Daft Punk.

Yo soy de los que el Discovery le pareció en su momento un horror. Ahora pues bueno, es verdad que lo miro con otros ojos pero NO, sigue sin convencerme. El Human after All sí que es discazo también.
    Tenía una teoría súper elaborada sobre Daft Punk y cómo se dedicaban a jugar con el público y la industria musical en su momento.
  • @RRP Discovery no sólo es un disco con grandes singles, sino que es un disco que tiene una película basándose en sus canciones.
    @somafree Te remito a esto: http://jenesaispop.com/2009/10/13/top-10-artistas-franquicia/
  • Discovery es lo puto más, pero también lo es Alive (el disco y el live). Human After All, sin ser discazo, lo escuché muchísimo cuando salió, y de vez en cuando me lo pongo y sigue gustándome lo suyo...
  • Discovery es un discazo de la primera a la última (y larga) canción. Y a nadie le gusta "Human After All"? Lo encuentro igual de bueno que el anterior:
  • A mí Human After All me parece basurilla, sólo molan las canciones remixadas en Alive 2007.
  • Yo creo que sobrevalorados o no no es el adjetivo. Creo que fueron uno de los primeros grupos, sin yo saber mucho, que llevaron la electrónica más hardcore al pop y a las masas, que podían consumir y escuchar sin que les miraran raro por la calle, sin que fueran un guilty pleasure.
  • RRPRRP
    edited March 2013
    En Saturday Night Live ayer pasaron esto como anuncio:

Por como vienen siendo las portadas de los albums parece que esta podria serlo, y la produccion parece responder a uno de los temas funky del nuevo album.

Lo que esta claro es que este año vamos atener si o si el cuarto largo.

La verdad es que me muero de ganas.

• Aunque suene a Discovery, ganazas también.
  • Menos anuncios y más estrenos de hits.
  • no me gusta
  • Ojalá hagan un temazo como este:

• Una versión "extendida" de la promoción:

• Ey es verdad, ya no me acordaba! Se suponía que tenía que salir el 13 de marzo, o al menos el single O_o
  • Así que ese es el single :O
  • edited March 2013
    INFO EXTRAÍDA DE UN BLOG: "Bastaron unas horas para que los rumores crecieran en la web (incluyendo Twitter). Daft Punk está a punto de revelar una nueva canción llamada Renoma Street. Una simple lista de reproducción publicada en la última revista "Tsugi" mostraron la pieza. Nosotros los mantendremos informados, por supuesto, tan pronto como tengamos más información al respecto ... Pero una cosa es cierta, que comienza a moverse nuestros robots!"

Sólo se sabe eso, y a saber si podemos fiarnos de que ese sea el single. (El del video)

Lo último que se sabe es el cambio de imagen en su web.Y que trabajan con Columbia Records.

http://www.daftpunk.com/
  • De todas formas, el tema del video, se titula "Dancing To The Beat"
  • produce guille milkyway
  • No, por favor, que con La Casa Azul y los Amamaguchi esos ya tengo bastante kpop.
  • Me CHIFLA el tema.
  • edited March 2013
    A ver, que no os engañen, que de momento lo único oficial son los 15 segundos del anuncio de Saturday Night Live. Todos esos vídeos y pistas por SoundCloud son pajas mentales de fanses.
  • Dancing To The Beat, parece serio. Me gusta.
  • @Flounder ¿no ves que es la misma canción, que lo del Saturday Night Live, pero entera?
  • edited March 2013
    ¿Quieres que te haga una lista de pistas sacadas de YouTube y Soundcloud que son "la misma canción, que lo del Saturday Night Live, pero entera"?
  • edited March 2013
    Mira, sin buscar mucho:
  • No hay voz, en la del video, si, y suena incluso el que parece ser el título de la canción "Dancing to the Beat" 1:07
  • A mi me suena real, eh? Pero me hace dudar que hay momentos en los que la musica se come la voz, lo cual es bastante chapucero, si resulta que es el tema oficial
  • me da que es faake. aunque el final lo mola todo.

• Aún me acuerdo cuando se filtró en la web "Human after all" y la gente decía que las canciones eran en realidad bucles de 15 segundos repetidos. Y no, era el disco. Esto... Pues no sé, la canción está bien pero no sé, la misma línea que Around the World por ahí enmedio?
  • Alguien me ha comentado que es un fake.
  • Si eso es real entonces es que hemos vuelto a los 90? El efecto del 1:25 es lo más cutre que he oído en mucho tiempo.
  • edited March 2013
    Es un fake como una casa, creo yo, aunque en la supuesta lista de canciones registradas hay una que dura prácticamente lo mismo que el supuesto single... Y si lo de las 13 canciones registradas es verdad, my body es ready para nuevas canciones de más de 8 minutazos.
  • seguro que ya lo saben, pero solo es remix del comercial, hecho por un tal pHaZe Project

http://www.youtube.com/user/officialphaze?feature=watch
  • edited March 2013
    Necesito una nueva Rollin and Scratchin o Rock'n'Roll como el respirar.
  • Entonces fake? Es que no voy a hacerme ilusiones para nada...
  • fake o no fake?
  • Fake. Creo.
Sign In or Register to comment.