Marti!! Hay algo que hace mucho que te quiero decir (a parte de que te quiero) y es que cuando tu intencion es mencionar el comentario superior, pones un solo acento circunflexo. Tal que asi ^
Si pones tres, como haces siempre ^^^ se refiere al tercer comentario por encima tuyo.
Y no em digas que ya lo sabias por pitchfork que te meto un cate.
Espero que sea falso porque hay un corte en el 4,03 horrendo. Es una mezcla de la que pusieron en Holanda y otra que salió por ahí que decía que era "studio version". Mi voto es FAKE.
Os lo dije! A las 5 de la mañana, que es media noche EST (Eastern Standard Time)! A dormir todo el mundo, que la canción va a ser la misma que se filtro ayer!
Y sí, ese vídeo son partes de 'Electroma', peli que si he visto y que no es nada del otro mundo!
Es maravilloso estoy en twitter con la etiqueta de la gente que habla de daft punk y no paran de salir fakes. Eso sí, ha salido en itunes, estoy esperando un soundcloud oficial o algo.
Pues vaya. Al final lo que dicen, tanta expectación para nada...Les ha salido el tiro por la culata. Tanto que si vamos de dioses que no nos filtran nada y zas.
Hala me voy a dormir, yo me voy bastante contento y no creo que a ellos les haya hecho mucha gracia que se haya filtrado @jaimeparis_ no entiendo lo que quieres decir, todos los cantantes intentan que no se filtren sus canciones como es lógico. Y expectación la que se crea cada uno, debe ser bastante duro que todo el mundo espere de ti la segunda venida de Cristo. Hay que controlar un poco esas expectativas.
Que si no hubieran alargado tanto todo esto dando teasers de varios segundos, luego de poco más de un minuto no hubiera pasado todo esto... Ellos han alargado la agonía que ha aumentado las expectativas pero que a mí el tema me gusta, pero despues de tanto fake hasta me esperaba que hoy diera un vuelvo total el tema (cuando ayer tenía clarísimo que era la oficial). En el próximo single veremos... jajajaja
Yo creo que el problema no es tanto de la canción, que desde mi punto de vista suena a clásico, ni de la filtración, que como decís es cada vez más habitual. El problema ha sido que todo el mundo dijo "la original será mejor" tras cada filtración. . . y no. Y eso deja una sensación de blufff considerable.
Quería decir lo que dice Dardo. que fracase, no fracase no hace a la canción menos. Pero toda esa gente que comentaba "esto es una mierda, es un fake, se huele a kilómetros" pues al final crean una burbuja que revienta.
Ha pasado lo mismo con muchas filtraciones "esto no es, esto no es" y al final sí es...
Comentarios
Si pones tres, como haces siempre ^^^ se refiere al tercer comentario por encima tuyo.
Y no em digas que ya lo sabias por pitchfork que te meto un cate.
ailoviyutu.
Y sí, ese vídeo son partes de 'Electroma', peli que si he visto y que no es nada del otro mundo!
Edito: Os dejo el link de itunes USA
https://itunes.apple.com/us/album/get-lucky-radio-edit-feat./id636967993
Pues anda que si cada artista al que se le filtra algo fracasa... todos son unos fracasados.
Ha pasado lo mismo con muchas filtraciones "esto no es, esto no es" y al final sí es...