A mí la canción me gusta mucho. Pero claro, yo creo que soy un poco imparcial, a mí me gustó la BSO de Tron casi entera (teniendo en cuenta lo que era y para lo que era).
@sebas Ahí tienes razón. @NoNE Hay tantas canciones con versiones que superan a la original...
Yo había estando pasando bastante de todo el hype que se había creado, entre otras cosas porque no me esperaba gran cosa, por lo que en mi caso de decepción nada. Vale que no hayan inventado nada nuevo, pero la canción es pegadiza a más no poder y me encanta.
Ya lo comenté ayer por la tarde, que el DJ habia pinchado una radio edit y que era la buena. De todas formas, a mi me encanta, es pegajosa, groovy y en la primera escucha la melodia te atrapa. Yo la tengo en modo bucle desde ayer, y seguirá asi.
.Yo me acabo de enterar que ha salido, he ido al Spotify y la he escuchado. Podía haber dado algo más de sí? Sí? Expectativas de cara al disco? Gracias a esa base final tan Homework, muchas, bastantes, mejor dicho. Pharrell es Dios y más grande que Timbaland y algún día se le reconocerá. De Daft Punk, del Homework para adelante, siempre me ha parecido que es más adecuado intentar analizar todo lo extra musical que los rodea que no su música.
Es un temazo y punto. Y recordemos que sólo es un radio edit, sin solo de Nile Rodgers y seguramente sin muchas otras cosillas que tendrá la canción original, que dura dos minutos más y que se supone que es la versión "perfecta" o, cuanto menos, la que ellos quieren que escuchemos una vez salga el disco. De verdad, yo estoy muy contento porque, aunque quizá luego me equivoque, sé que hay dos minutillos por ahí perdidos que seguramente harán que la canción me guste aún más.
Coincido con @sebas, cuando se publicó la noticia de la filtración no escatimaron a decir que si se habían pasado publicando algo que se veía fake a kilometros de distancia. ¿Dónde están esos ahora? Pifff!
Comentarios
Pero esta claro que la decepcion en mi caso es importante.
@sebas Ahí tienes razón.
@NoNE Hay tantas canciones con versiones que superan a la original...
No obstante gusta aunque es muy Robot Rock.
Acaba en lo mejor
Explíquese
Pero ya la bailaréis.
La de Phoenix al principio tampoco os convenció.
(Y sí, estoy obviando el hype, como debisteis hacer desde un principio)
.Yo me acabo de enterar que ha salido, he ido al Spotify y la he escuchado. Podía haber dado algo más de sí? Sí? Expectativas de cara al disco? Gracias a esa base final tan Homework, muchas, bastantes, mejor dicho.
Pharrell es Dios y más grande que Timbaland y algún día se le reconocerá.
De Daft Punk, del Homework para adelante, siempre me ha parecido que es más adecuado intentar analizar todo lo extra musical que los rodea que no su música.
Pero casi lo que más molesta es toda esa gente descubriendo a Pharrell y reclamando un disco en solitario, jajajaja
http://en.wikipedia.org/wiki/In_My_Mind_(Pharrell_Williams_album)
Fake
http://obsession.nouvelobs.com/musique/20130418.OBS6224/random-access-memories-par-daft-punk.html
Total GET LUCKY MOLA MUCHO!!
Y hoy es viernes!!!! =D
Entonces tan mal no lo han hecho, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zV2GA63HEGk#!
Lo que se conoce como "la técnica Robyn":
(minuto 3:00 por si no sale)