Carnaval 2013

1567810

Comentarios

• Pontelo en rtve.es
  • Gracias, pero voy a esperar. Estoy viendo "Fin", la película basada en la novela de David Monteagudo.
  • Yo lo veré en diferido, que mi amiga, COMO SIEMPRE, se retrasa.
  • Jooo bueno solo les digo que esta molando!
  • @papafrita Ganó la drag patrocinada por el Ayuntamiento de Arrecife!!!
  • Si, diseñado por Willy Díaz, que también ganó la reina. A ver quien lo aguanta ahora por Arrecife meneando la cadera.
  • Una chirigota de... SAN SEBASTIAN!!! Y bastante buena.

Y el primer premio del año pasado (Los de Gris), vuelven con fuerza. Ahora hacen un homenaje a todos los cantates muertos: salen Freddy, Jacko, Amy, Whitney, etc... Un guiño a The Walking Dead y Mecano: "Hoy no me puedo levantar se llaman" (Porque están muertos)

• Yo debo ser el único canario que ODIA el carnaval, así en mayúsculas. Cuando se lo digo a la gente aquí me miran como si hubiese violado a su familia!
  • El de canarias y el de Cádiz no tienen nada que ver. Ambos tienen su cosa.
    Yo conozco (muy bien) el de Cádiz y puedo decir, "a boca llena", que es cultura. El ingenio y la originalidad se mezclan con el retrato del año vivido. Es algo que he apreciado con los años. Cada año se canta con humor a todo lo que ha sucedido... y, así, queda grabado.
  • Hace dos años nos disfrazamos de M.A, al año siguiente de Los Caraconos ( sin mucho éxito, puesto que el 90% de las personas en la fiesta se pensaban que ibamos de pollas ) de modo que no podemos defraudar a nuestro público, y hemos decidido que este año toca ir de

image
  • @ACM2 hombre, yo odiarlo no lo odio, pero no me mola nada. Sobre todo los murgueros... pf.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A quien le guste el carnaval de Cádiz, ya puede seguir las semifinales del Gran Teatro Falla, aquí:

http://alacarta.canalsur.es/directo/ver/andalucia-television
  • ¡Qué bonito!
  • Yo ahora mismo estoy cortando y cosiendo mis vestimentas.
  • Habemus finale:

COROS
    Los dictadores
    El orfeón
    El circo del Sol

CUARTETOS
    Los Pepe Gym
    Clínica privada 'Sana sana culito de rana'
    Los que siempre se pasan de tiempo

COMPARSAS
    La canción de Cádiz
    Los hombres de negro
    Los hippytanos

CHIRIGOTAS

Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi
    Esto sí que es una chirigota
    Los Georgie Dann de Santa María del Mar
  • Lo siento patxi son una puta mierda
  • edited February 2014
    Tienen su cosa. En los primeros pases, se quedaron con el pueblo porque la inscripción venía de San Sebastián y la gente creía que eran vascos de verdad. A mí no me engañaron porque no era normal un repertorio tan local de gente de fuera.
    Me hacen mucha gracia, tienen ese humor raro-rancio-inglés que yo tengo... Es más, les veo hasta un puntillo Selu.
  • Ya le gustaria al gato lamer el plato
  • edited February 2014
    Esto sí que es una chirigota van de nuestro queridísimo gobierno, os recomiendo la presentación (lo que viene a ser la cancionsilla inicial que dura 3 minutejos). ¡Qué arte!

Os pongo la de cuartos, mejor
  • ^

Lo de los leones, no tiene desperdicio. Minuto: 3:05

Merece ser visto.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Q frío voy a pasar esta noche de pirata, la tela es como de papel de fumar.
  • Más que frío te vas a empapar! Promete llover
  • Ponte algo debajo!
  • Si tiene toda la pinta de llover pero bueno como estaremos básicamente dentro de locales no nos afectara mucho.
    Y ese es el coñazo @John si te pones debajo ropa luego te asas en los locales y con los abrigos no se te ve el traje. Jajaja
  • Que aguante y dé pa más cervezita
  • ^ No te entiendo
  • Pues entonces nada, a aguantar un poco de frío cuando estés fuera y a no salir mucho de los locales.
  • Para presumir hay que sufrir. Esto eh acíns de toda la vida de Dios. Yo no sé si pasaré frío, pero estaré inconmensurablemente bueno, así que me compensa.
  • El foro debería dejar subir fotos
    .

Flopariais

Glu glu

Biba¡!
  • edited March 2014
    "Floparíais", segunda persona del plural del Indicativo, Condicional simple, del verbo "Flopar"*.

*Flopar: del sustantivo "Flop".

"Estoy flopando mucho con esta camisa de licra ¡qué michelines!"
  • El mejor carnaval que he pasado en muchos años. Hacía tiempo que no me reía tanto, ni me pegaba una fiesta como la de ayer.
  • hoy ha sido el mejor día de todo el año 2014... Y porque me han obligado egresarme al hogar. Porque yo seguía y seguía liandola.
  • ^ Sólo son las doce...
  • Me refería a ayer, evidenmon. Estoy agotadísimo, pero me lo estoy pasando genial. Qué bueno es reencontrarse con la gente que está fuera.
  • Bien, lo selebramos?

Yo creo que @no
  • ^¿Qué te pasa?
  • Que, sorprendentemente, por una vez en la vida, me das envidia.
  • Es que me encanta el carnaval y vivirlo en la calle. Es la forma más económica y rentable de pasarlo bien. Bien de risas, bien de buen rollo... Encima, todo el mundo vuelve a casa por... carnaval.
  • Tú eres tonto, podrías haber parado de restregármelo por la cara pero no.
  • Ella no aprende
  • Pisha, tu disfrutas mucho los fines de semana últimamente, y yo no digo nada.
  • No voy a explicarlo aquí, pero no es lo mismo.
  • JOER

Que yo, salvo mi pareja, estoy muy solo también. Que la gente acaba yendo todo el mundo a su bola.

Déjate de quejas soporíferas y HAZ ALGO, haz algo ya,

JOER
  • joer eh es que ocea
  • Ha habido movida en el desfile.
    Una de las peñas de critica no han podido salir porque el disfraz era algo relacionado con la Iglesia y el Obispado los ha amenazado con denunciarlos, y la federación no les ha dejado desfilar.
    hoy venia la tele y se han plantao delante de las cámaras y han hecho piquete de borrachos.

con la Iglesia hemos topado!!
  • ^
    ¿Y eso ocurre allí? carasorpresa.gif

Aquí no pasa desde hace décadas... Nos metemos con todo lo que se menea.
Sign In or Register to comment.