Una chirigota de... SAN SEBASTIAN!!! Y bastante buena.
Y el primer premio del año pasado (Los de Gris), vuelven con fuerza. Ahora hacen un homenaje a todos los cantates muertos: salen Freddy, Jacko, Amy, Whitney, etc... Un guiño a The Walking Dead y Mecano: "Hoy no me puedo levantar se llaman" (Porque están muertos)
El de canarias y el de Cádiz no tienen nada que ver. Ambos tienen su cosa. Yo conozco (muy bien) el de Cádiz y puedo decir, "a boca llena", que es cultura. El ingenio y la originalidad se mezclan con el retrato del año vivido. Es algo que he apreciado con los años. Cada año se canta con humor a todo lo que ha sucedido... y, así, queda grabado.
Hace dos años nos disfrazamos de M.A, al año siguiente de Los Caraconos ( sin mucho éxito, puesto que el 90% de las personas en la fiesta se pensaban que ibamos de pollas ) de modo que no podemos defraudar a nuestro público, y hemos decidido que este año toca ir de
Tienen su cosa. En los primeros pases, se quedaron con el pueblo porque la inscripción venía de San Sebastián y la gente creía que eran vascos de verdad. A mí no me engañaron porque no era normal un repertorio tan local de gente de fuera. Me hacen mucha gracia, tienen ese humor raro-rancio-inglés que yo tengo... Es más, les veo hasta un puntillo Selu.
Esto sí que es una chirigota van de nuestro queridísimo gobierno, os recomiendo la presentación (lo que viene a ser la cancionsilla inicial que dura 3 minutejos). ¡Qué arte!
Si tiene toda la pinta de llover pero bueno como estaremos básicamente dentro de locales no nos afectara mucho. Y ese es el coñazo @John si te pones debajo ropa luego te asas en los locales y con los abrigos no se te ve el traje. Jajaja
Para presumir hay que sufrir. Esto eh acíns de toda la vida de Dios. Yo no sé si pasaré frío, pero estaré inconmensurablemente bueno, así que me compensa.
Es que me encanta el carnaval y vivirlo en la calle. Es la forma más económica y rentable de pasarlo bien. Bien de risas, bien de buen rollo... Encima, todo el mundo vuelve a casa por... carnaval.
Ha habido movida en el desfile. Una de las peñas de critica no han podido salir porque el disfraz era algo relacionado con la Iglesia y el Obispado los ha amenazado con denunciarlos, y la federación no les ha dejado desfilar. hoy venia la tele y se han plantao delante de las cámaras y han hecho piquete de borrachos.
Comentarios
Y el primer premio del año pasado (Los de Gris), vuelven con fuerza. Ahora hacen un homenaje a todos los cantates muertos: salen Freddy, Jacko, Amy, Whitney, etc... Un guiño a The Walking Dead y Mecano: "Hoy no me puedo levantar se llaman" (Porque están muertos)
Yo conozco (muy bien) el de Cádiz y puedo decir, "a boca llena", que es cultura. El ingenio y la originalidad se mezclan con el retrato del año vivido. Es algo que he apreciado con los años. Cada año se canta con humor a todo lo que ha sucedido... y, así, queda grabado.
http://alacarta.canalsur.es/directo/ver/andalucia-television
COROS
Los dictadores
El orfeón
El circo del Sol
CUARTETOS
Los Pepe Gym
Clínica privada 'Sana sana culito de rana'
Los que siempre se pasan de tiempo
COMPARSAS
La canción de Cádiz
Los hombres de negro
Los hippytanos
CHIRIGOTAS
Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi
Esto sí que es una chirigota
Los Georgie Dann de Santa María del Mar
Me hacen mucha gracia, tienen ese humor raro-rancio-inglés que yo tengo... Es más, les veo hasta un puntillo Selu.
Os pongo la de cuartos, mejor
Lo de los leones, no tiene desperdicio. Minuto: 3:05
Merece ser visto.
Y ese es el coñazo @John si te pones debajo ropa luego te asas en los locales y con los abrigos no se te ve el traje. Jajaja
.
Flopariais
Glu glu
Biba¡!
*Flopar: del sustantivo "Flop".
"Estoy flopando mucho con esta camisa de licra ¡qué michelines!"
Yo creo que @no
Que yo, salvo mi pareja, estoy muy solo también. Que la gente acaba yendo todo el mundo a su bola.
Déjate de quejas soporíferas y HAZ ALGO, haz algo ya,
JOER
Una de las peñas de critica no han podido salir porque el disfraz era algo relacionado con la Iglesia y el Obispado los ha amenazado con denunciarlos, y la federación no les ha dejado desfilar.
hoy venia la tele y se han plantao delante de las cámaras y han hecho piquete de borrachos.
con la Iglesia hemos topado!!
¿Y eso ocurre allí? carasorpresa.gif
Aquí no pasa desde hace décadas... Nos metemos con todo lo que se menea.