Carnaval 2013
Abro este hilo para comentar los siguientes aspectos de la Gran Fiesta del Carnaval:
- nuestros disfraces del año.
- La gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval (Las Palmas y Santa Cruz)
- La gala de Drag Queen.
- Para los más puristas, el Gran Coso del Apoteosis, letras de murgas, concurso de ritmo y armonía de las comparsas...
Queda totalmente prohibido lo siguiente: insinuar que cualquier otro Carnaval del mundo es mejor que el de Canarias y que los madrileños den lecciones de nada (una ciudad con una Gran Vía tan desaprovechada en cuanto al carnaval se refiere no tiene criterio ninguno).
Si, se huele el flopazo de lejos, pero tenía que intentarlo.
@sexapolar, cómprate una vida.
- nuestros disfraces del año.
- La gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval (Las Palmas y Santa Cruz)
- La gala de Drag Queen.
- Para los más puristas, el Gran Coso del Apoteosis, letras de murgas, concurso de ritmo y armonía de las comparsas...
Queda totalmente prohibido lo siguiente: insinuar que cualquier otro Carnaval del mundo es mejor que el de Canarias y que los madrileños den lecciones de nada (una ciudad con una Gran Vía tan desaprovechada en cuanto al carnaval se refiere no tiene criterio ninguno).
Si, se huele el flopazo de lejos, pero tenía que intentarlo.
@sexapolar, cómprate una vida.
Comentarios
En #Can_Caine_senior, hay Falla hasta mayo.
Todo lo de antes era BROMIS.
Me voy, ahí os quedáis con vuestras lentejuelas y vuestro confetti.
Bichibesis de guayaba.
@papafrita estoy intentando encontrar la actuacion del sordo que gano hace mil años la gala Drag Queen, y no lo encuentro...
Yo este año quiero disfrazarme de Ylenia o de Furby.
Sagerado
Esto es una murga:
Esto una chirigota:
Y pregunto: ¿cuáles son las diferencias esenciales entre el Carnaval de Las Palmas y el de Santa Cruz?
Y extiendo la pregunta a: ¿en realidad, cuál es el pique entre canariones y chicharreros? ¿Es un rollo pijos-currelas, tipo Sevilla-Betis, o algo así?
El pique existe, a nivel político, futbolero, social y ciudadano. Y a tanto llega la maldita rivalidad que la capitalidad de la CCAA la comparten las dos ciudades, una legislatura una, una legislatura la otra. Con el gasto que eso supone. Se supone que viene porque un año de postguerra con hambrunas y tal, no se qué isla tuvo exceso de producción de maiz y lo tiraron al mar en vez de mandarlo a la otra isla. Algo de eso me contaron pero no sé que fundamento tiene. Pero que vengan @caliope y @lha a explicarnos las cosas desde primera mano, desde Lanzarote no se ve igual.