Es que no me acuerdo... Pero vaya, una chorrada como un templo. Luego se ha demonizado todo con comentarios del tipo 'los canariones son unos mentirosos y unos falsos' o 'los chichas son unos magos (catetos del campo)'. En Lanzarote somos neutrales, pero yo personalmente, no puedo con Las Palmas.
Cuidado con Tenerife... Yo tampoco tengo mucha idea sobre el origen del pique, la verdad, pero por mi experiencia creo que en la actualidad es básicamente futbolero y carnavalero. La gente decente tiene preocupaciones más importantes que discutir en serio sobre eso.
Yo no voy nada carnavalera, me encantan los disfraces, eso sí, pero poco más. Aún así este pasacalle siempre me hace bailar.
Porque la ciudad es fea, el ocio se limita a los sentrocomersialeh y la gente no termina de asumir que viven en una cuidad y parecen anclados a La Isleta. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
en serio? tan chunga te parece? estoy de acuerdo con lo de los sentrocomersialeh, pero Las Palmas tiene Las Canteras, que para mi es la mejor playa urbana de todas en las que he estado en mi vida, tambien es que vivia en ella, pero aun asi me lo parece
Es que todos los barrios son chungos. Salvo Ciudad Jardín y alguna calle suelta, todo lo demás es territorio hostil para una joven dama como yo. Aún recuerdo en los 90, cuando iba a ver a mis tíos, que todo eran yonikis y vagabundos pidiendo dinero. Ahora está mejor, pero sigue habiendo mucho chunguismo.
A mí también me parece muy fea, practicamente solo se salva Vegueta, y eso no tiene mérito. Y Las Canteras... he vivido ahí, y está muy bien tener una playa cerca, me gustaba, pero creo que está sobrevalorada. No es ni de lejos la playa urbana más bonita, solo hay que ver La concha.
Comentarios
que no que no, que Tenerife es amor
Yo no voy nada carnavalera, me encantan los disfraces, eso sí, pero poco más. Aún así este pasacalle siempre me hace bailar.
A mi Tenerife me gusta, que conste.
Representa a "Depilación Láser Canarias".
¡Viva el dato absurdamente inexacto!
Y la cerveza caliente, asco.