Me da asco todo lo que rodea el mundo murga. Agrupaciones subvencionadas por el propio Gobierno de Canarias que van una vez al año a hacer la pantomima delante de los propios gobernantes, creyendo que lo que hacen es algún tipo de crítica social cuando básicamente quedan como ganado bovino sin ningún tipo de criterio (con todo el respeto que las vacas merecen). El resto del año en Canarias no se mueve ni un alma para quejarse de las veces que le ha tocado el Gordo a Miguel Zerolo (no confundir con el del PSOE madrileño), de los contratitos y chanchullos de Soria, o de las saunas de Casimiro Curbelo y su hijo pagadas con su sueldo de senador (que tiene todo el derecho de ir a una sauna si le apetece, pero que no crea que merece un trato de favor por ocupar un cargo político). A parte de todo esto hay que añadir que la murga de Tenerife con más solera y más apreciada, la Afilarmónica NiFú-NiFá, son unos homófobos constatados y declarados. De verdad, me parece bien todo aquel que disfrute con el mundo murga, pero creo que es pan y circo para el pueblo, lo mismo que puedes obtener encendiendo la TVCanaria a cualquier hora del día.
Comentarios
Las murgas son lo más. Ahora salgo yo, no se lo pierdan.
A parte de todo esto hay que añadir que la murga de Tenerife con más solera y más apreciada, la Afilarmónica NiFú-NiFá, son unos homófobos constatados y declarados.
De verdad, me parece bien todo aquel que disfrute con el mundo murga, pero creo que es pan y circo para el pueblo, lo mismo que puedes obtener encendiendo la TVCanaria a cualquier hora del día.