The Following
Llevan solo dos capítulos y solo he visto el primero (ahora me pongo con el segundo) pero tiene PINTAZA.
Un asesino en serie se escapa de la cárcel y empieza a crear una red de imitadores/seguidores. El piloto ha sido cojonudo, y creo que va a ser una estupenda manera de calmar el mono de Homeland.
Todos a verla LLYA!
Un asesino en serie se escapa de la cárcel y empieza a crear una red de imitadores/seguidores. El piloto ha sido cojonudo, y creo que va a ser una estupenda manera de calmar el mono de Homeland.
Todos a verla LLYA!
Tagged:
Comentarios
Quién me mandará a mí salirme de mi hilo...
Bacon ascurri total. Pero el psico tampoco me gusta.
Me chirría todo, ese llenar las paredes de letras; que Emma haga el sacrificio cuando le tocan las narices, y no siguiendo cierto ritual... No sé, está siendo demasiado tópica.
SPOILERRRR -----> la rubia del FBI ha disparado
no os parece? como siga así... cada vez que parece que se va a arreglar el caso, pam, el que parece bueno es de los malos, ya veremos como continúa <----------SPOILERRRR
a mí me ha enganchado y no me parece tan mala (hasta ahora, ya veremos que pasa ahora, repito)
el 7º lo dan mañana en usa
la agente jefa venia de una familia que formaba parte de una secta que la obligaba a triscarse al lider SPOILER?
Bueno, sí, que se sobreviven.
QUÉ SINVIVIR
CHOCHO