The Following

2»

Comentarios

• edited March 2013
    SOBERBIO! (no tú @vora sinó el capi)
  • ¿Entonces la recomendáis?
  • I say definitely yes
  • Os juro que estaba convencida de que el jovencito era malo, y fíjate tú.

Me encanta la rubia de caradezorra como mala malísima, infinitamente más que cualquiera.
  • yo la he empezado a ver simultaneamente con mi hermano, y estamos enganchados, vamos por el capitulo 6. es muy rollo seven meets el silencio de los corderos
  • Azealia Banks tiene un cameo en el último
  • yo estoy super enganchado tb. a ver que és es lo que se tienen entre manos y qué es lo que tienen que "empezar"
  • teniendo en cuenta que la primera temporada tiene 15 capitulos apuesto que no se revelará hasta el final de temporada. lo malo en mi opinión es que pueden sacarse historias y personajes de la manga hasta que se cansen hasta que no tenga por donde cogerse... que espero q no claro..
  • Terminada ya la temporada y parece que a nadie más que a mi le importa....
  • Ha sido todo demasiado previsible, yo estaba convencida de que llamaba la fokin vecina. Pero esto no se acaba así nideco.
  • Parece se que ha vuelto...
  • ya se ha estrenado el primero?
  • Pues creía que iba a ser mierda pero me ha gustado... Hay un chico nuevo que es IGUAL que @dardo
  • ^ oh ! really ? quiero verlo !
  • Ay, es que ahora le veo en fotos y no se parece nada... era éste

image
  • Aunque solo haya sido durante un instante, alguien en este mundo ha pensado que tenía un remoto parecido a este hombretón. Me has alegrado la noche, @vora ;)
  • con el pelo por la cara se parecía mucho más!
  • @voragine @dardo como lo lleváis, habéis visto el 2º?
  • Yo vi el primero y me pareció muy entretenido, realmente no te das cuenta de que han pasado los 40 minutos. Pero me pareció una serie facilona, en la que se iban a cumplir los mismos esquemas de siempre, y ni me planteé ver el segundo.
  • Está ya el tercero fuera, ¿no?
  • Voy a ver luego el 3º de la 2ª! No pensaba verla después del final de la 1, pero probé y me reenganchó.. es una mierda que engancha
  • yo he visto hoy el 2, el 3 por la mañana no tenía subs aún...

SPOILERR

se va a poner chunga la cosa con lo de los dos bandos

FIN SPOILER
  • spoiler de que capi?
  • final del 2º
  • la lleváis al día??? me tengo que poner MUY al día
  • Yo acabo de ponerme al día y con le último me he quedado muerta en la bañera.
  • Yo he visto dos.
  • A mí no me estaba gustando esta temporada pero con el último ha dado un giro interesante.
  • El último capítulo es una absurdez tras otra, ¿no? No he dado crédito.
  • Ha sido malísimo.
  • Lo peor
Sign In or Register to comment.