Dorian

edited October 2015 in Música
image

Dorian - La Velocidad del Vacío (2013)

TRACKLIST

1.-Los placeres efímeros
2.-Ningún mar
3.-Tristeza
4.-Los amigos que perdí
5.-El temblor
6.-El sueño eterno
7.-Arde sobre mojado
8.-Soda Stereo
9.-Horas bajas
10.-Las palabras

Fecha: 10 de marzo 2013

Primer sencillo: Los amigos que perdí
http://www.webdorian.com/index66889rt.html

image
Tagged:
«1

Comentarios

• Ganazas. Con que sea tan bueno como el anterior, y saquen videoclips tan buenos, me conformo.
  • Y quiero que vengas conmigo... a cualquier otra parte, a cualquier otra parte
  • No son tan one hit wonder hombre.
    A cualquier otra paarte...
  • A mi me ha gustado el nuevo tema
  • el anterior disco de dorian es de mis favoritos ever, probablemente top 5 de mis discos favoritos en español, así es que tengo ganazas de este nuevo. el primer single precioso, me ha encantado.
  • ME uno a esta salida del armario de fanes.
    Ay los fanes los fanes...
  • os fiáis de hipersónica en serio?? pues si os cuento lo que es esa página...
  • RRPRRP
    edited February 2013
    A mi me encanta hipersonica, la veo muy variada, bastante postureo, vale, pero descubres cosas y te sorprende mas que otras paginas musicales españolas. Tratan el pop, la electronica, el metal por igual. Yo muy a favor. Por que lo dices? @rebeladdict
  • JAJAJAJAJAJA Hipersósinca <3

Me la he puesto y me ha dado vergüenza ajena.
  • Me ha gustado mucho el nuevo tema, esta muy en la línea del último disco así que FAN desde ya.
  • Con bien de sinte, como me gusta a mi. Así me gusta a mi, así me gusta a mí.
  • edited February 2013
    Pues a mí me ha parecido meh. De las últimas publicaciones que han hecho grupos españoles sólo me mola la de Bigott.
  • Yo el otro día me acordé de esta
  • Qué canción tan buena. Y el estribillo es demoledor, me trae tantos recuerdos...
  • @RRP jajajaja enserio??? buah, la mejor critica que he visto en mi vida xD
  • Nunca entendí el one-hit-wonder de Dorian. Si más de la mitad de las canciones de "La ciudad subterránea" superan a "A cualquier otra parte". A mí lo que me fastidia es que se conozca "La tormenta de arena" por la película del mojabragas ese.

Lo de Hipersónica en el fondo me ha parecido gracioso, aunque para un blog de supuesta crítica musical creo que se han columpiado un poquito. Me parece casi peor que esté tan abajo el tema en el top de JNSP. A mí me encanta y me da buenas sensaciones de cara al disco.

¿Y sois todos tan fanses que nadie ha pronunciado a M83 en este hilo?
  • pues a mi me gustan con sus sintetizadores viejunos y todo..., de one hit wonder na de na, tienen melocotonazos como dios manda

• edited February 2013
    Pues esta mañana han estrenado "Tristeza" en Radio 3.

Yo estoy por decirlo con la boca pequeña, pero en Spotify hay un adelanto de 5 canciones del nuevo disco. Desconozco si se les ha colado, o si es un adelanto para los que religiosamente pagamos nuestra cuenta Premium. Me resulta raro porque ellos no han mencionado nada y están hablando en redes sociales de que han pinchado Tristeza nada más.

Edit: no se puede insertar desde Spotify, ¿verdad? Os dejo el link.

http://open.spotify.com/album/1aazujuvER2B3N6egYRsa7
  • Enganchadísimo a Los amigos que perdí.
  • ^^Pues ya tienes unas cuantas más
  • edited February 2013
    ^ En cuanto llegue a casa las escucho.

Tristeza no me ha terminado de convencer.
  • La verdad es que cuestan a la primera escucha, no entran tan fácil como "Los amigos que perdí", se ve por qué es el single-hit. Pero les auguro todo un futuro de "growers" y que este verano me encanten todas.

Muy tranquilito lo que va de disco de momento, veremos, que sólo le he dado un par de vueltas
  • Los amigos que perdí es, sin ninguna duda, la más pegadiza de las cinco que se pueden escuchar.
  • Soda Stereo no está mal, pero de momento, y a excepción de Los amigos que perdí, ninguna me llama mucho la atención tras una primera escucha.
  • La melodía de "El temblor" <3
  • Me gusta mucho El temblor.
  • "Tristeza" me gusta mucho más que "Los amigos que perdí".
  • no es tan instantáneo como La ciudad subterránea pero igualmente me ha encantado, muy buen disco.
  • A mí Tristeza no me acaba de gustar. Sin embargo, Los amigos que perdí me parece un hit instantáneo.
  • llevo unos días en bucle con el adelanto de las 5 y ya me encantan todas. "El temblor" es lo más.

Ahora vamos a por la mandanga al completo!
  • El temblor, una canción que durara siempre en la retina.
  • Ramone, ponte los cascos en la oreja vida anda, :D
  • edited March 2013
    Lee los comentarios de la reseña del disco en la página, cari
  • El temblor es un poco como canción de El canto del loco, ¿no?
  • Uy leer comentarios yo @JoseRamone... tengo mejor que hacer. Pues nah, "cari".
  • Creo que en mi vida he escuchando tanto a Dorian como esta semana. Mis favoritas, El temblor y El sueño eterno. Sorprendentemente les sienta muy bien el arranque folk.

Tristeza y ese tipo de canciones ya me da más igual
  • En la folk me suenan a Los Secretos, @sebas
  • Pues fíjate que Tristeza es de las pocas que me llama la atención.
  • @liyonking1 A mí para nada, ni a El Canto del Loco tampoco.
  • Mis favoritas, de momento, son El temblor y Los amigos que perdí.
  • ESta tarde tocan en Fnac Callao
  • El temblor es sin duda el hit del disco.
  • @sebas hombre coincido en algo contigo jajajaja yo tambien me quedo con El Temblor y El sueño eterno... y las otras se escuchan pero llegan menos xD
  • ¿Qué te ha parecido 'La velocidad del vacío' de Dorian?
    Me ha sorprendido para bien (38%, 42 Votos)
    No me ha gustado (33%, 37 Votos)
    Me gusta lo mismo que los demás (15%, 17 Votos)
    Me gustaban más los viejos (14%, 15 Votos)
  • Estoy escuchándolo entero, me está encantando en serio!!!!!!!!!

Qué preciosidad de disco, no sé si es porque estoy super perceptiva o qué xD
  • El inicio todo bonito, instrumental "Los placeres efímeros" y luego "Ningún mar" me encanta.
Sign In or Register to comment.