Dorian

2»

Comentarios

• El temblor <3 El sueño eterno <3
  • Horas bajas y Las palabras... bah enserio, nada malo el disco. Personalmente un 9. xD
  • Pero eso es porque estas perceptiva xD
  • jajajajajajaja no sé
  • No sabía que el anterior había calado tanto.

¿Cuál es el mejor disco de Dorian?
    La ciudad subterránea (48%, 58 Votos)
    El futuro no es de nadie (23%, 28 Votos)
    La velocidad del vacío (23%, 28 Votos)
    10.000 metrópolis (6%, 7 Votos)
  • edited April 2013
    Ayer me compré "La velocidad del vacío". No había querido escuchar el disco hasta tenerlo original y me ha parecido un muy buen disco, algo inferior al anterior. Las melodías me han parecido claramente superiores a las letras. He echado en falta algo más de "gancho" en los estribillos pero aun así, cuando iba por la quinta canción, estaba deseando que terminara para escucharlo de nuevo.
    Qué melodías tan bonitas.
  • Lo he escuchado por segunda vez. Mejor que el anterior, sin duda alguna. Una auténtica delicia con una producción de lujo.
    Un disco que quedará por siempre en la retina. A ver si les da por bajar a Sevilla para poder ir a verlos.
  • es que La Ciudad Subterránea lo es todo! Lo demás... a cualquier otra parte. Cuántos como yo habrán vuelto a casa de madrugada escuchando "qué pronto se van los años... y que largo es el camino"
  • Hay gente a la que no le ha gustado mucho el nuevo disco:

http://vanishingpoint.es/REVIEW-detail/dorian-la-velocidad-del-vacio/

Para muestra un botón: "Estaba siendo una orgía maravillosa hasta que un travesti puso el último disco de Dorian". "Nos ha salido de Captcha para el nuevo de Dorian "puta mierda". Disco y review sin pagar ni escribir nada, así da gusto".
  • es que no es un disco para una orgía, es un disco para escuchar y disfrutarlo.
    la gente lo flipa bastante
  • edited April 2013
    ^
    Yo diría que lo de la orgía es ironía fina.
    Yo lo acabo de volver a escuchar y me gusta mucho.
  • lo he entendido, pero quiero decir que hay música para unos momentos, y música para otros. no sé que se esperaba encontrar
  • De verdad no sé donde tiene alguna gente la percepción musical...
  • ¿Qué es la "percepción musical"?
  • Pues la sensibilidad musical, la forma de recibir los sonidos.
  • edited September 2013
    ^ te echamos de menos.
  • edited September 2013
    Yah, no me esperaba un recibimiento así, más bien lo contrario =D

Aunque no sois nada fiables ¬¬
  • Yo sinceramente te echaba de menos @lore , creo que has dado unos cuantos momentos maravillosos en este foro.
  • @lore is back! bienvenida de nuevo amiwa
  • Qué guapo sigue Daniel Brühl, no sé por qué pensé que se había empeorado

• "DORIAN se alían con PIMP FLACO para reivindicar el derecho a hacer lo que cada cual considere oportuno con su vida sexual y sentimental. DUAL es un canto a la individualidad y la diversidad, a la necesidad de vivir libremente todas las esferas de la vida, ajenos a la mirada y a las opiniones de los intolerantes."

Sign In or Register to comment.