Hubo uno que fue un proyecto de marido de @KricKric pero no, no era el momento. Espero que lo de su desamor no venga por aquel (aunque lo entendería totalmente).
No es por ese en concreto, es por todos. Estoy cansado ya y no quiero más, me declaro muerto de cintura para abajo.
Estoy hasta los huevos de gilipollas integrales, gente que no sabe lo que quiere, mareadores de perdices, falsos, cerdos, cobardes y gente mierda en general.
De todas maneras, como no puedo evitarlo, te diré que cuando se te pase el cabreo / cure la herida y estés ya de vuelta de todo y con las defensas bajadas, es cuando te encontrarás con la sorpresa. Así que es sólo cuestión de tiempo...
Eso es una gilipollez, claro cuando se me pase todo con el tiempo y ya haya perdido la esperanza, vendrá un hombre chachi a mi vida sin haberlo buscado ni ná. LOS COJONES, eso es un cuento para no dormir, no aparecerá NAIDE y estaré lonely vistiendo santos porque en el amor soy un desgraciao y yastá.
pasa de dramas @KricKric, si aparece, bien, si no, cuando seas vejete te tenemos cada uno un mes en casa para que no estes solito y sentirte querido, asunto solucionado.
La gente aparece cuando aparece, unas veces con otro de por medio, otras cuando estás genial solo, otras cuando te mueres por tener pareja... y otras no aparece. Eso es asín.
Yo sólo digo que precisamente porque esta vida es muy puta y muy cruel pero lo único mágico que tiene, y que no va a dejar de tener, es que NO SE PUEDE SABER NADA DE ANTEMANO, negar la posibilidad de encontrar una pareja en un futuro, cercano o remoto, es ADSURDO. Lo he dicho siempre. Yo creo que todo el mundo tiene, tuvo, ha tenido o va a tener su oportunidad, ¿y por qué tú no?
Estoy muy negativo es verdad. Pero es que llevo una temporada bastante larga en que no me sale ser de otra manera, en el amor voy fatal fatal fatal, tuve como ha dicho @flipe_gr un proyecto de no se que de qué, hace ya bastante tiempo, pero nada. Y luego decepciones, y mareamientos y gente que lo que merece es una patada en los huevos y nada más.
En resumen: Que soy un desgraciao y eso me hace estar negativo.
¡¡¡Que estés negativo te hace ser un desgraciao, y no al revés, bello!!!
Si yo no puedo darte una palmadita en la espalda y decirte que no pasa nada y que pasado mañana aparecerá tu hamor y que todo será estupendo... Qué más quisiera que tener la receta. Pero intentar que la nube negra se disipe un poquico sí se puede, ¿no? Por lo menos, no dejes de confiar en que la vida puede sorprenderte (qué empalagosamente autoayudesco queda así puesto...). Lo demás ya llegará, o no, o lo que sea.
Como yo me imagino que @KricKric tiene sus razones y mas que fundadas, simplemente decirle que esa mala leche y rabia -que compartimos- la encauce hacia el ejercicio físico, la hipereficiencia en el trabajo y cosas similares.
Yo el pasado saturday night estuve a punto de acabar Dios sabe cómo con un amigo que me acusó -con razón- de ser un egocéntrico y de mirar con superioridad mucha gente (¿que raro, verdad?) porque andaba en plan critiquitas con las novias de algunos amigos.
Y tenía razón en muchas cosas, el problema es que quien lo decía es la única persona de la pandilla que ha acabado a leches con las novias de integrantes, que le importan tres cojones que a los demás les molesten sus actitudes y que me contó, tan campante, que después de haber intentado quedar conmigo y no poder yo al estar muerto de cansancio, que al final había llegado del pueblo a las 12 y pico y que no habría podido reunirse conmigo de haber quedado. Y lo dijo tan campante, él, una persona que está a(s)costumbrada a hacer esperar a los demás 20 0 30 minutos.
En fin, que el seguro que tenía razón, pero por desgracia hay cosas peores que ser un capullo egocéntrico como servidor. Y el las demuestra.
yo también he tenido épocas de estar amargado y quejarme por todo y al final entras en un bucle que no te aguantas ni tú mismo. yo me cansaba a mi mismo de oírme quejarme por todo, imagínate la gente a mi alrededor...
@KricKric knows all con su último comentario. Hay que separar el desamor del amargamiento. A mí no me amarga llevar 4 años sin pareja (el calvo NO cuenta) pero sí lo hacen otras cosas que considero más importantes que el estar o no con alguien, aunque eso no quita que a veces mezcle las cosas y entre en un bucle extraño del que creo que sólo saldré si tengo a alguien a mi lado (lo cual está visto y demostrado que no, al menos en mi caso). Pero no, estar soltero no me hace tener el humor que tengo últimamente.
@flipe_gr, quería decir eso, pero en lo referente a estar amargado en general, por amor o cualquier motivo. pero que si no es el caso de @kric , me alegro por él
Repito, no estoy amargado, sólo que en el amor me va de culo. Quizás esté pasando un bache, pero no es sólo por el amor, son varias cosas de mi entorno.
@flipe_gr eres hamor y @caine me ha comido el coño muy bien hoy, no se ha notado forzado ni nada ❤
Estoy viendo Catfish y una tía había engañado a un tío con fotos que no eran de ella, le dice la verdad, que es una negra bastante grandota y al tío le da igual, pero es que resulta que el tío también la engañaba a ella con fotos de otra persona y él en realidad es una MUJER TRANSEXUAL. Pero aún así, se conocen Y SE ENAMORAN Y SE BESAN POR LA CALLE Y PASEAN DE LA MANO.
Puffff no sabría decirte. Creo que él, lo de ella es otra cosa, lo de ella es más "necesito que alguien me quiera pero nunca estoy bien con lo que recibo porque creo que no merezco ser amada".
Comentarios
Estoy hasta los huevos de gilipollas integrales, gente que no sabe lo que quiere, mareadores de perdices, falsos, cerdos, cobardes y gente mierda en general.
No te doy ánimos ni esperanzas, que me picoteas, pero te envío un abrazaco.
JA
Eso es una gilipollez, claro cuando se me pase todo con el tiempo y ya haya perdido la esperanza, vendrá un hombre chachi a mi vida sin haberlo buscado ni ná.
LOS COJONES, eso es un cuento para no dormir, no aparecerá NAIDE y estaré lonely vistiendo santos porque en el amor soy un desgraciao y yastá.
asin son las cosas y asin se las hemos comtado
Yo sólo digo que precisamente porque esta vida es muy puta y muy cruel pero lo único mágico que tiene, y que no va a dejar de tener, es que NO SE PUEDE SABER NADA DE ANTEMANO, negar la posibilidad de encontrar una pareja en un futuro, cercano o remoto, es ADSURDO. Lo he dicho siempre. Yo creo que todo el mundo tiene, tuvo, ha tenido o va a tener su oportunidad, ¿y por qué tú no?
venga que llega la primavera
En resumen: Que soy un desgraciao y eso me hace estar negativo.
Si yo no puedo darte una palmadita en la espalda y decirte que no pasa nada y que pasado mañana aparecerá tu hamor y que todo será estupendo... Qué más quisiera que tener la receta. Pero intentar que la nube negra se disipe un poquico sí se puede, ¿no? Por lo menos, no dejes de confiar en que la vida puede sorprenderte (qué empalagosamente autoayudesco queda así puesto...). Lo demás ya llegará, o no, o lo que sea.
no me seas un Victor Sandoval de la vida, y basta de negatividades. Nadie quiere estar con una persona pesimista y sombría. Anímate.
Yo el pasado saturday night estuve a punto de acabar Dios sabe cómo con un amigo que me acusó -con razón- de ser un egocéntrico y de mirar con superioridad mucha gente (¿que raro, verdad?) porque andaba en plan critiquitas con las novias de algunos amigos.
Y tenía razón en muchas cosas, el problema es que quien lo decía es la única persona de la pandilla que ha acabado a leches con las novias de integrantes, que le importan tres cojones que a los demás les molesten sus actitudes y que me contó, tan campante, que después de haber intentado quedar conmigo y no poder yo al estar muerto de cansancio, que al final había llegado del pueblo a las 12 y pico y que no habría podido reunirse conmigo de haber quedado. Y lo dijo tan campante, él, una persona que está a(s)costumbrada a hacer esperar a los demás 20 0 30 minutos.
En fin, que el seguro que tenía razón, pero por desgracia hay cosas peores que ser un capullo egocéntrico como servidor. Y el las demuestra.
"El amor llega rápido, haga lo que hagas. No puedes evitar enamorarte".
Lo que decía ayer es que tener pesadumbre de no tener pareja sólo te lleva a no ver que puede aparecer en el momento menos adecuado.
Yo no sé si aparecerá o no pero mientras estoy guay y a veces odiando a las parejas que veo.
@flipe_gr eres hamor y @caine me ha comido el coño muy bien hoy, no se ha notado forzado ni nada ❤
Pero aún así, se conocen Y SE ENAMORAN Y SE BESAN POR LA CALLE Y PASEAN DE LA MANO.