Entiendo que una relación es un ensayo del matrimonio y por ello suelen estar sustentadas sobre mentiras... Ya en serio, sin cinismo, si empezamos mintiendo... malrollitochenoa.gif
Creo que me van a dejar. Aunque no teníamos una relación definida como tal, aunque yo quería esa relación y ella pues...como que no. El caso es que creo que lleva un tiempo conmigo sólo por no ser sincera y decirme las cosas que siente de verdad.
Dudaba si poner esto en el hilo de estar triste o en este.
No no, prefiero que me dejen, claro (o dejarlo conjuntamente).
No creo, la verdad. Llevo un par de meses enviándole insinuaciones de vivir juntas, ya que yo al terminar la carrera ya no estoy "atada". Le había dicho que me daba igual donde se fuera, que si quería, me iba con ella. Me dijo que sí, pero últimamente ya contaba en hacer sus planes por su cuenta, yo lo obvié pensando que algún día volveríamos a hablarlo.
Lo que odio es esta sensación de no ser capaz de decirle yo "ya no quiero estar contigo, cada una con lo suyo" y quedar dignamente.
^^ Yo había entendido que me daba a elegir entre "ser dejada" aunque fuera tarde, pero ya en plan saber que se ha terminado o estar dándole vueltas a la cabeza.
@eterna, yo te entiendo, amiwa... pero tu fuerte y tranquila, que si te deja pues ella se lo pierde, tampoco quieres estar con alguien que no te valora, verdad?
Comentarios
Un chico que te gusta te pregunta si tu amiga tiene novio. Le contestarías que sí para tener posibilidades?
Ya en serio, sin cinismo, si empezamos mintiendo... malrollitochenoa.gif
polvazo de reconsilaseon o nada
Creo que me van a dejar. Aunque no teníamos una relación definida como tal, aunque yo quería esa relación y ella pues...como que no. El caso es que creo que lleva un tiempo conmigo sólo por no ser sincera y decirme las cosas que siente de verdad.
Dudaba si poner esto en el hilo de estar triste o en este.
Siempre que he conocido a alguien nuevo (fuera chico o chica) siempre querían lo mismo. Para una que no quería sólo follar...
No creo, la verdad. Llevo un par de meses enviándole insinuaciones de vivir juntas, ya que yo al terminar la carrera ya no estoy "atada". Le había dicho que me daba igual donde se fuera, que si quería, me iba con ella. Me dijo que sí, pero últimamente ya contaba en hacer sus planes por su cuenta, yo lo obvié pensando que algún día volveríamos a hablarlo.
Lo que odio es esta sensación de no ser capaz de decirle yo "ya no quiero estar contigo, cada una con lo suyo" y quedar dignamente.
Yo había entendido que me daba a elegir entre "ser dejada" aunque fuera tarde, pero ya en plan saber que se ha terminado o estar dándole vueltas a la cabeza.
Recordadme siempre como la que no se sabe explicar bien, graseas.
Bueno, tengo ganas de que llegue el día (viernes/sábado o domingo) y saberlo.
Si es que ya lo dejamos así una vez, el caso es que no me di cuenta de cómo volvimos a empezar. La di muy por perdida.
Soy la dramaqueen oficial @conanuve, eso es así.