El Hilo del DESAMOR

1202123252687

Comentarios

• Pregunta para la foreras:
    Un chico que te gusta te pregunta si tu amiga tiene novio. Le contestarías que sí para tener posibilidades?
  • Espera, que aún no he cerrado mi Diario Especial
  • ^meloexpliquen
  • Están pasando tantas cosas...
  • No, le diría la verdad, total, tarde o temprano se va a enterar.
  • Joder, yo esas cosas ni las concibo. Las veo de párvulos.
  • Hay muchas posibilidades de que se entere, como dice @elek osea que no.
  • ↑↑ that's it.
  • Todamente. Además mentir complica la vida muchísimo.
  • Entiendo que una relación es un ensayo del matrimonio y por ello suelen estar sustentadas sobre mentiras...
    Ya en serio, sin cinismo, si empezamos mintiendo... malrollitochenoa.gif
  • Concepto "ensayo del matrimonio"
  • Que retorcido todo, no?
  • Perdón no es que tenga novio es "creo que anda detrás de un chico, mejor déjalo"
  • Si es mentira no lo diría.
  • edited July 2013
    Perdooooooooona, pibita.
  • Ya se os ha roto el hamor de tanto usarlo?
  • @crispi no la hagas caso, es un poco bobita, luego se la pasa.
  • Mira la laista dando lecsiones...
  • Anda, encima que te ayudo...
  • Pero si te has puesto de su parte...
  • Te ayudo a que te reconcilies.
  • Le estoy pidiendo perdón pero no hay manera. Qué se hace en estos casos? Tábata, te necesito!
  • Son más los puntos en común que diferencias. Y luego os dais un besi. Y arreglado.
  • Eso le he dicho yo...
  • Que se beeesen, que se beeesen
  • Pues no se ya que más podéis hacer...
  • Yo estoy puesta en disposición de beso desde hace rato...
  • Pero esto que es? El patio del insti?
    polvazo de reconsilaseon o nada
  • Bueno amewas, graseas por la ayuda, nos vamos ya que tenemos prisa. XOXO
  • Lo iba a sugerir en este exacto momento. Sed felices.
  • CHCHO
  • Holis.

Creo que me van a dejar. Aunque no teníamos una relación definida como tal, aunque yo quería esa relación y ella pues...como que no. El caso es que creo que lleva un tiempo conmigo sólo por no ser sincera y decirme las cosas que siente de verdad.

Dudaba si poner esto en el hilo de estar triste o en este.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @conanuve Jo, pero es que a mí me gusta. :'(
  • @cona Ya hemos puesto un día para hablar, pero es super incómodo para mí estar esperando en plan..."bueno, pues nada, el viernes me dejan :D".

Siempre que he conocido a alguien nuevo (fuera chico o chica) siempre querían lo mismo. Para una que no quería sólo follar...
  • "Si te va a dejar, déjala tú primero." Claro que sí.
  • No no, prefiero que me dejen, claro (o dejarlo conjuntamente).

No creo, la verdad. Llevo un par de meses enviándole insinuaciones de vivir juntas, ya que yo al terminar la carrera ya no estoy "atada". Le había dicho que me daba igual donde se fuera, que si quería, me iba con ella. Me dijo que sí, pero últimamente ya contaba en hacer sus planes por su cuenta, yo lo obvié pensando que algún día volveríamos a hablarlo.

Lo que odio es esta sensación de no ser capaz de decirle yo "ya no quiero estar contigo, cada una con lo suyo" y quedar dignamente.
  • edited August 2013
    ^^
    Yo había entendido que me daba a elegir entre "ser dejada" aunque fuera tarde, pero ya en plan saber que se ha terminado o estar dándole vueltas a la cabeza.
  • ¿Por no querer vivir contigo ya te va a dejar? ¿Por hacer planes independientes? Dime que ese no es tu razonamiento, por favor.
  • @Sexapolar NO, no es ese.

Recordadme siempre como la que no se sabe explicar bien, graseas.
  • Eso es una de las muchas cosas que han pasado últimamente. O sea, un cambio de actitud más hacia la introversión de sentimientos.

Bueno, tengo ganas de que llegue el día (viernes/sábado o domingo) y saberlo.

Si es que ya lo dejamos así una vez, el caso es que no me di cuenta de cómo volvimos a empezar. La di muy por perdida.

Soy la dramaqueen oficial @conanuve, eso es así.
  • @eterna, yo te entiendo, amiwa... pero tu fuerte y tranquila, que si te deja pues ella se lo pierde, tampoco quieres estar con alguien que no te valora, verdad?
Sign In or Register to comment.