John Grant
Algún fan de Queen of Denmark? Hoy he entrevistado a John Grant, ha estado en Madrid, un señor muy entrañable, y aparentemente tranquilo a pesar de toda la mierda que contiene dentro.
El disco, que no sé si está filtrado, me tiene bastante fascinado. Es una ida de olla total. Hay algunas canciones, la mitad, que no son como los singles, son como el anterior, pero hay otras que... OMG. Why Don't You Love Me Anymore, Sensitive New Age Guy... Yo no sé si va a gustar, pero a mí me mola!
El disco, que no sé si está filtrado, me tiene bastante fascinado. Es una ida de olla total. Hay algunas canciones, la mitad, que no son como los singles, son como el anterior, pero hay otras que... OMG. Why Don't You Love Me Anymore, Sensitive New Age Guy... Yo no sé si va a gustar, pero a mí me mola!
Tagged:
Comentarios
Lo de la mierda que lleva dentro ... te lo ha explicado él?
Es increíble porque cuando le vi en directo no podía parar de reír. Por lo menos guarda el sentido del humor, por decir algo...
A ver si alguien consigue traerlo a nuestro país en su gira...
-It doesn't matter to him
- Vienam
- Glacier
- Why Don't You Love Me Anymore
- You don't have to
La versión de Why Don't You love me anymore pone los pelos de punta..
Y que me encanta la colaboración con Mrs John Grant.
Y esa es la noticia.
En los sitios chachi-cool de Edinburgh también se oye de fondo
http://jenesaispop.com/2013/03/12/john-grant-pale-green-ghosts/
Cercano, sensible, que vozarron despacha este señor.. Eramos un grupo de seis y a todos nos encantó.. Aunque tengo que decir que el final del concierto, con él y Chris (teclista y voces) solos en el escenario fue mi formato preferido, su voz no necesita más que un piano para emocionar.
Se ve que no lo escuché de manera adecuada, porque ahora esta canción me está pareciendo sublime, suena perfecta.
Y ya que estoy en este hilo, voté el disco como el cuarto mejor en su momento y creo que me quedé corto.