John Grant

edited October 2015 in Música
Algún fan de Queen of Denmark? Hoy he entrevistado a John Grant, ha estado en Madrid, un señor muy entrañable, y aparentemente tranquilo a pesar de toda la mierda que contiene dentro.

El disco, que no sé si está filtrado, me tiene bastante fascinado. Es una ida de olla total. Hay algunas canciones, la mitad, que no son como los singles, son como el anterior, pero hay otras que... OMG. Why Don't You Love Me Anymore, Sensitive New Age Guy... Yo no sé si va a gustar, pero a mí me mola!

Tagged:
«1

Comentarios

• A mí el anterior no me gustó, pero el single "Pale Green Ghosts" me parece de lo mejor que he escuchado últimamente. Muchas ganas de oír el resto y más después de lo que dices.
  • Entre Pale Green Ghosts y Blackbelts, las dos que he escuchado de este nuevo disco me tiene con ganas de más... Me gustó Queen Of Denmark pero la verdad es que me encanta que intente cambiar de sonido en este nuevo disco..
    Lo de la mierda que lleva dentro ... te lo ha explicado él?
  • edited February 2013
    Sí, me ha dicho que estos han sido los 4 años más duros de su vida porque ya no tiene las drogas para refugiarse en ellas, pero lo sigue pasando igual de mal.

Es increíble porque cuando le vi en directo no podía parar de reír. Por lo menos guarda el sentido del humor, por decir algo...
  • Me ENCANTA el primer single, y the Queen Of Denmark es uno de los discos del 2010. Muy fan suyo, quiero escuchar el disco ya!
  • Y eso @sebas que se supone que en estos cuatro años ha obtenido cierto reconocimiento y éxito con su primer disco en solitario, vamos, que las cosas le han empezado a ir bien...

A ver si alguien consigue traerlo a nuestro país en su gira...
  • Yo creo que sin problema, chapurrea español, ha venido varias veces... Es muy buena señal que le hayan traído a hacer promo un mes antes de salir el disco.
  • Pues por ahora han anunciado fechas en Europa y de nuestro país ni rastro...
  • edited February 2013
    se ha filtrado el disco chiquis :D
  • El cual por cierto, es una puta pasada. Oscuro y crudo, no he visto ninguna canción mala.
  • @osopanda90 ya lo he escuchado completo un par de veces y sí, tiene pinta de que me lo va a dar todo durante las próximas semanas. Espero que esta gente no le de menos de un 8'5, no merece menos.
  • Joder, cuando he leído lo de toda la mierda que tiene dentro, me he quedado un poco flipado. No sé si lo sabéis, pero el año pasado se entero de que era seropositivo. De hecho, Ernest Borgnine habla de eso. El disco está muy bien...Aunque en alguna se le va la mano con la duración, la verdad.
  • Nuevo vídeo que al final tiene su gracia, de verdad que esta canción me parece una puta maravilla.

• Yo empecé a oírlo la semana pasada, y me parece brillante.
  • ^^Lo es.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo le quiero de marido.
  • Esta Samana Santa me pulo todos los megas viendo los vídeos que tengo pendientes. John Grant + gatito = visionado imprescindible.
  • Definitivamente uno de los discos del año.. no paro de escucharlo.. Hoy he recibido el Strongroom EP, en vinilo, 5 canciones del disco tocadas al piano.. precioso. Las canciones incluidas son:
    -It doesn't matter to him
    - Vienam
    - Glacier
    - Why Don't You Love Me Anymore
    - You don't have to

La versión de Why Don't You love me anymore pone los pelos de punta..
  • Vengo a decir que, por culpa de @OsoPanda90, he tenido su discográfia en loop.

Y que me encanta la colaboración con Mrs John Grant.

Y esa es la noticia.
  • Yo no puedo parar de escucharlo en bucle... Aunque hay alguna canción como Ernest Borgnine (ese saxo...) que creo que no está a la altura. Por lo demás, una puta maravilla.

En los sitios chachi-cool de Edinburgh también se oye de fondo ;)
  • No sabía nada del 'Strongroom EP'! En su web no pone nada. Ya he encontrado que es una exclusiva de Rough Trade. Son 300 copias y aún quedan!

• @GMBMM tenemos una charla pendiente signiore :D
  • En Rough Trade también tienen una edición limitada del disco que incluye tres cedés (uno de remixes).
  • Ay, que me acabo de enterar de que tiene VIH.
  • pero si lo dijo en la entrevista no?
  • Si, creo que lo dijeron hasta en la crítica de jnsp.
  • No lo mencionan de forma directa, ¿no?
  • Una mierda, la verdad, pero bueno, qué mono es. El concierto estuvo bastante guay, no tanto como en el Día de la Música con el disco anterior, que era sentado, pero bien.
  • ¿Concierto cuándo, cómo, dónde, @sebas?
  • Ains, ok, ni idea. Graseas @corny
  • El concierto fue HAMOR
  • Que envidia... lo veremos algun dia en Barcelona?
  • Pues mira, veo que soy el último que comentó en este hilo... y ayer mismo pudimos disfrutarlo en Barcelona.

Cercano, sensible, que vozarron despacha este señor.. Eramos un grupo de seis y a todos nos encantó.. Aunque tengo que decir que el final del concierto, con él y Chris (teclista y voces) solos en el escenario fue mi formato preferido, su voz no necesita más que un piano para emocionar.
  • ^+10000000. Lo disfruté como un perraco. Conciertazo.
  • En su momento, es decir cuando salió, escuché el disco y me dejó muy frío, vaya, que ni fu ni fa. Pero ahora mismo tengo puesto el cd de este mes de la RDL y está sonando GMF y oye, que me está encantando ♥
    Se ve que no lo escuché de manera adecuada, porque ahora esta canción me está pareciendo sublime, suena perfecta.
  • Es de las dos o tres mejores del disco, a mi parecer.
  • Que me gusta que me pasen estas cosas. Benditas tardes lluviosas en las que me quedo en mi habitación con mis monstruos
  • Coño, la RDL de este mes, que se me ha olvidado!
  • A mí me la ha traído mi Blondie que yo no tenía ganas de bajar a la calle y tenía que venir a mi casa a devolverme un abrigo, así que he aprovechado
  • edited February 2014
    Yo me he meao vivo con la entrevista a la femen cateta esa.

Y ya que estoy en este hilo, voté el disco como el cuarto mejor en su momento y creo que me quedé corto.
  • Uish yo estoy ahora con el reportaje de Sunny Day Real State. La Femen no sé si saltármela...
  • Precisamente los estaba escuchando que no los conocía, soy un ignorante, lo sé, y me están gustando mucho.
  • Yo los había escuchado de pasada y me he puesto a bajar discografía. Estos reportajes me flipan porque me descubren cosas que no conocía.
  • @bertous no digas tonterías. Si tú sabes latín... ;)) Eres joven, no ignorante!
  • Lo estoy escuchando y suena muy bien. Ya me gustó PGG así que ahora lo escucharé entero.
  • No sé quién lo puso en el plug, pero ¡gracias mil por descubrírmelo!
  • John Grant feat. Tracey Thorn - Disappointing.
Sign In or Register to comment.