Pale Green Ghosts (42%, 44 Votos) Queen of Denmark (32%, 34 Votos) Puede que 'Grey Tickles, Black Pressure' (17%, 18 Votos) Yo era más de The Czars (9%, 10 Votos) Votos totales: 106
Esperando recibir la edición especial del vinilo... Aún no lo he escuchado.. me parece a mi que era demasiado pronto para esta encuesta .. hace dos días que ha salido el nuevo disco..
@Dardo Sí, más o menos. Es bastante electrónico, prueba la 3 o la 10 a ver. De todas formas, la producción es lo que menos me va de este disco. Lo veo letras...
Pues a mí me ha encantado. Quizá no haya una canción tan potente como "Pale Green Ghosts", pero salvo un par de ellas (Guess How I Know, You and Him) el resto me parece muy bueno a nivel de producción, melodías y letras.
Ayer estuvo John Grant en el teatro Cervantes de Málaga. ¡Qué bien canta, qué simpático es, qué bien habla español, qué bien se mueve... ! Se hizo el concierto super corto. Comenzó más lento con Geraldine, Down here, Grey tickles Black Pressure, Marz, It doesn't matter to him... Luego siguió con más electrónicas (Pale Green Ghost, Snug Slacks, Guess how I know). Aquí si recordó lo de Florida antes de tocar Glacier... Y fue curioso que al principio del concierto también recordara a Chus Lampreave, comentando que se había enterado hace unas días que se murió hace poco y que el mundo era más oscuro desde entonces. Todo eso en su español perfecto... También que había aprendido una palabra española nueva estos días: insoslayable. Iba a dedicar GMF a todos nosotros greatest motherfuckersssss., pero creo que se equivocó con el orden del setlist y finalmente nos dedicó primero Queen of Denmark, y después muy gracioso dijo: Y ahora la segunda canción dedicada a vosotros Antes de irse, Dissapointing fue bestial.... Luego volvió con Voodoo doll y creo que drug de The Czars y Caramel. Conciertazo. Y encima después del concierto, a la salida del teatro, se hizo fotos con todo el que se lo pedía y me llevé un autógrafo....
45 minutos? pues sí que es poco tiempo... Aquí fue casi el doble de tiempo, 15/16 canciones, pero claro, no era un festival con muchos grupos el mismo día, entonces entiendo que hagan el tiempo que les pongan
El finde precisamente me saltó Grey tickles... en el reproductor del móvil y pensé que ya le iba tocando sacar algo nuevo. La nueva canción bien, la portada terrorífica.
Comentarios
Pale Green Ghosts (42%, 44 Votos)
Queen of Denmark (32%, 34 Votos)
Puede que 'Grey Tickles, Black Pressure' (17%, 18 Votos)
Yo era más de The Czars (9%, 10 Votos)
Votos totales: 106
A mí no me estaba gustando mucho, pero es ponerte a leer las letras y partirte la caja.
El primer single del nuevo álbum me dio bastante bajona y ahora no sé si ponerme el disco o qué. . .
Cómo le quieren en metacritic no?
http://www.metacritic.com/person/john-grant
¡Qué bien canta, qué simpático es, qué bien habla español, qué bien se mueve... !
Se hizo el concierto super corto. Comenzó más lento con Geraldine, Down here, Grey tickles Black Pressure, Marz, It doesn't matter to him... Luego siguió con más electrónicas (Pale Green Ghost, Snug Slacks, Guess how I know). Aquí si recordó lo de Florida antes de tocar Glacier... Y fue curioso que al principio del concierto también recordara a Chus Lampreave, comentando que se había enterado hace unas días que se murió hace poco y que el mundo era más oscuro desde entonces. Todo eso en su español perfecto... También que había aprendido una palabra española nueva estos días: insoslayable.
Iba a dedicar GMF a todos nosotros greatest motherfuckersssss., pero creo que se equivocó con el orden del setlist y finalmente nos dedicó primero Queen of Denmark, y después muy gracioso dijo: Y ahora la segunda canción dedicada a vosotros
Antes de irse, Dissapointing fue bestial.... Luego volvió con Voodoo doll y creo que drug de The Czars y Caramel.
Conciertazo.
Y encima después del concierto, a la salida del teatro, se hizo fotos con todo el que se lo pedía y me llevé un autógrafo....
Nuevo disco el 21 de octubre. Love is magic. Portadón de la vida.
El adelanto suena muy muy bien
La canción suena agradable. Sobre la portada mejor no decir nada.
Nunca me he puesto nada de este hombre. ¿Debería?
^Ahora mismo de hecho.
Mi favorita es Glacier.
Tiene una voz muy guay, mola
A ver si estas semanas que salen pocos discos me pongo uno suyo.
Y de The Czars, Goodbye es mi album favorito de ellos.
El finde precisamente me saltó Grey tickles... en el reproductor del móvil y pensé que ya le iba tocando sacar algo nuevo. La nueva canción bien, la portada terrorífica.
Para mi la mejor es Glacier, me pone los pelos de punta.
¿Qué la pasa a John Grant? Me está saturando su incontinencia.