Brian Wilson indicándole a un músico que el sonido de campana que quiere es el del timbre de la bici de un chico que avisa a su chica que viene a buscarla.
10. Beach Boys - Pet Sounds (1966) .........................8 votos
TOP 8
3. The Beatles -Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) 4. The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967) 8. David Bowie - The Rise and fall of Ziggy Stardust and... (1972) 19. Joy Division - Unknown pleasures (1979) 26. The Smiths - The Queen is Dead (1986) 32. My bloody valentine - Loveless (1991) 49. Belle and Sebastian - If you're feeling sinister (1996) 52. Radiohead - Ok Computer (1997)
Eliminamos DOS discos más hasta mañana MIÉRCOLES a las 10:00
010. The Rolling Stones – “Exile on Main Street” 009. Television – “Marquee Moon” 008. Sex Pistols – “Never Mind the Bollocks” 007. The Beatles – “Revolver” 006. David Bowie – “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders from Mars” 005. Public Enemy – “It takes a nation of millions to hold us back” 004. Bob Dylan – “Blonde on Blonde” 003. Beach Boys – “Pet Sounds” 002. Marvin Gaye – “What’s going on” 001. The Velvet Underground & Nico – “The Velvet Underground & Nico”
en la lista de rolling stone había 4 discos de los beatles en el top 10, 2 de bob dylan y luego estaban marvin gaye, los rolling stones, the clash y los beach boys. evidentemente la de rockdelux tenía mucha más miga
it takes a nation of millions... es un disco fundamental, pero public enemy tenían ese punto petardo que les hace chirriar entre tanto dinosaurio. porque estos momenticos legendarios que nos dejaron... como cuando aparecieron en antena 3
Muy bien por Rockdebluff por elegir el Marquee Moon en el segundo puesto, la diferencia es que allí sí se lo escucharon!!! a ver si me voy a cambiar de magasín....
Yo llevo algunas rondas votando por a Smiths, y me he dado cuenta de que si es por el disco en sí tendría que haberles votado desde antes, ni siquiera estoy muy convencido de que me guste más que el primero
Por cierto, una pregunta sin maldad (bueno, un poquito).
Si este survivor se hubiera hecho antes de salir el mbv, por mucho que nos encante el loveless, ¿créeis que hubiera llegado al top10 y casi seguro que al top5? YO NO
Lo mismo digo, aunque también me encanten, con el hecho de que entrara y aguantara un par de rondas o tres el Give up de Postal Service.
Y lo diría de la Bowie, pero me vais a decir que no, y ahí sí que no lo tengo tan claro
Pues siempre me ha dado la sensación de que hay mucho fan de ese disco por aquí y desde siempre. Por mi parte es algo así como mi disco favorito así que... De Loveless, digo
Comentarios
ELIMINADOS
9. Portishead - Dummy (1994) ...............................6 votos
10. Beach Boys - Pet Sounds (1966) .........................8 votos
TOP 8
3. The Beatles -Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)
4. The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967)
8. David Bowie - The Rise and fall of Ziggy Stardust and... (1972)
19. Joy Division - Unknown pleasures (1979)
26. The Smiths - The Queen is Dead (1986)
32. My bloody valentine - Loveless (1991)
49. Belle and Sebastian - If you're feeling sinister (1996)
52. Radiohead - Ok Computer (1997)
Eliminamos DOS discos más hasta mañana MIÉRCOLES a las 10:00
3. The Beatles -Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)
4. The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967)
26. The Smiths - The Queen is Dead (1986)
32. My bloody valentine - Loveless (1991)
010. The Rolling Stones – “Exile on Main Street”
009. Television – “Marquee Moon”
008. Sex Pistols – “Never Mind the Bollocks”
007. The Beatles – “Revolver”
006. David Bowie – “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders from Mars”
005. Public Enemy – “It takes a nation of millions to hold us back”
004. Bob Dylan – “Blonde on Blonde”
003. Beach Boys – “Pet Sounds”
002. Marvin Gaye – “What’s going on”
001. The Velvet Underground & Nico – “The Velvet Underground & Nico”
De momento, no está recibiendo muchos votos, por eso igual da la "sorpresa".
evidentemente la de rockdelux tenía mucha más miga
Estoy contigo
Aunque a mi siempre me gustaron más Wu Tang Clan.
Y luego van The Smiths (¿Han recibido alguna vez algún voto de alguien?).
Soy mewafans de Thom y sus amiwas, pero me da mucha rabia que gane el OK Computer.
Lo de Joy Division de verdad que no lo entiendo, no lloriqueo más, pero es que joder... si os gustan tanto los Smiths, no lo entiendo de verdad.
^ uy pues no me he dado cuenta, ha sido la emoción. Bueno bravo por meterlo en el Top 10 entonces
Si este survivor se hubiera hecho antes de salir el mbv, por mucho que nos encante el loveless, ¿créeis que hubiera llegado al top10 y casi seguro que al top5? YO NO
Lo mismo digo, aunque también me encanten, con el hecho de que entrara y aguantara un par de rondas o tres el Give up de Postal Service.
Y lo diría de la Bowie, pero me vais a decir que no, y ahí sí que no lo tengo tan claro
De Loveless, digo
En montones de listas sale siempre arriba