SURVIVOR: MEJOR DISCO DE LA HISTORIA

1232426282932

Comentarios

  • Votando más con la cabeza que con el corazón:

    1. The Velvet Underground & Nico
    2. The Queen is Dead
    3. The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2013
    1.- The Smiths - The Queen is Dead (1986).

    2.- David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972)
    3.- The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967)
  • apretadisimo, por ahora empate en la primera posicion :S
  • Pero llama a la gente para que vote por Dios!
  • Yo sí que voy con los Smiths.

    1. The Queen is Dead
    2. Ziggy Stardust
    3. The Velvet Underground & Nico
  • aun queda un dia entero, se estarán re-escuchando los discos finalitas, como yo
  • edited March 2013
    Yo estoy tentado de votar, pero no me parece justo participar en el último minuto. Si necesitas un desempate me avisas, @rebel.
  • edited March 2013
    pues mira, ahora mismo van con

    ganador: 35 votos
    1 finalista: 33 votos
    2 finalista: 31 votos

    apretao apretao
  • 1- David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972)
    2- The Smiths - The Queen is Dead (1986).
    3- The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967)
  • edited March 2013
    1 The Smiths - The Queen is Dead (1986)
    2 David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972)
    3 The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967)
  • estoy empezando a pensar que voy a tener que votar
  • yo pienso renunciar a mis principios en contra del survivor si es necesario
  • Jane Scarpantoni está vigilando. Y se os aparecerá en sueños para llevaros al infierno como elijáis mal.
    (3:40)


    Pero dice que si sale Bowie tampoco estaría tan decepcionada y entonces os tocaría algo más propio del purgatorio. Nada que pueda causar daño cerebral irreversible.
  • 1 The Smiths - The Queen is Dead (1986)
    2 David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972)
    3 The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967)
  • @Sexa y @wreck votad, pendehos.
  • 4
    8







    26
    En serio, los Smiths son un grupo muy guay y un soplo de aire fresco. Y mozz una de las figuras mas carismaticas del pop ingles de las ultimas decadas. Pero q esten por encima de lo q se ha ido, me lo tomo como una ofensa personal. Y ya q esten con posibilidades de ganar....
  • edited March 2013
    uff está reñidísimo, ahora mismo van

    GANADOR: 52 votos
    1FINALISTA 46 votos
    2FINALISTA: 46 votos

    y todos han pasado por la primera posición en alguna ocasión...
  • edited March 2013
    4. The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967) -> -1

    8. David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972) -> 5

    26. The Smiths - The Queen is Dead (1986) -> 3
  • ^ hijo casi me equivoco al contabilizar los votos, que lo has puesto al reves
  • venga votad!

    image
  • ^ Sorry, pero es que antes los puse bien, pro me arrepentí y le cambie los 5 de los Smiths a David Bowie.
  • No entiendo este último voto.
  • ¡Amiwas! Jenesaispop va a ser de pago,

    ¡Vota en este post y el logo de Jnsp se te pondrá de color rosa/bermellón, y eso significará que lo tienes gratis! Ay no.
  • 1. The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967)

    2. David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972)

    3. The Smiths - The Queen is Dead (1986)
  • edited March 2013
    1. David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972)

    2. The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967)

    3. The Smiths - The Queen is Dead (1986)
  • ^ 1 y 1??

    supongo que para bowie 5 votos y para velvet 3 votos...
  • edited March 2013
    Perdona, @rebel. He cambiado tres veces mis votos antes de enviarlos y se me ha pasado.

    Edited
  • Ganador: David Bowie
    1Finalista: The Velvet Underground & Nico
    2Finalista: The Smiths
  • Os he estado leyendo... muy entretenida, y me pregunto si puedo participar votando, aunque sea solo en la final... jajajaja voy a escucharlos detenidamente y a hacer lo que hago yo, sentir la música!! ¿¿¿voto??? @rebeladdict
  • edited March 2013
    Bueno, voy a dejar mis votos después de escuchar los discos y sin duda alguna aquí van:

    1-GANADOR: David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972)

    2-FINALISTA 1: The Smiths - The Queen is Dead (1986)

    3-FINALISTA 2: The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967)

    MI HUMILDE OPINIÓN (PARA QUIEN LE INTERESE SABER POR QUÉ VOTO ASÍ):

    NUNCA HABÍA ESCUCHADO LOS 3 DISCOS ENTEROS.

    Está claro que los 3, son discos de una gran calidad musical.
    Os explico un poco lo que me ha pasado por dentro con cada tema xD y os digo cuales son mis "favoritas".

    THE VELVET UNDERGROUND & NICO

    Esta es mi decisión porque mi valoración se basa en lo que más me llena por dentro al escucharlo y escuchando un disco detrás de otro, el de Velvet Underground & Nico, se me ha hecho pesado de escuchar y de primeras he pensado que "Sunday Morning" (favorita) es una bonita canción para dar comienzo al disco y agradable, tierna, brillante... "I'm waiting for a man" me parece "machacante" y constante, sin llegar a transmitirme nada más allá de querer que termine o beber cerveza porque ambiente de humo y alcohol es lo único que me llega con ese ritmo tan "repetitivo", "Femme Fatale" (favorita) otra canción tierna, dulce, contando la historia de una mujer fatal pero contada con cierta sensibilidad que me parece destacable al igual que "Sunday Morning", "Venus In Furs" me ocurre exactamente lo mismo que con "I'm waiting for a man" me dan ganas de meterme alcohol al cuerpo para sentirla de alguna manera... se me hace constante, pesada, la voz de Lou Reed es muy buena y agradable pero en general, musicalmente estos temas, opino lo dicho, "Run Run Run" dan ganas de correr jajajaja pues parece un poco más despierta y acelerada que "I'm waiting for a man" o "Venus In Furs" pero igual me parece demasiado "constante" me gustan los "punteos" de la guitarra y si me tengo que quedar con alguna de esas 3, sería esta... "All tomorrow's parties" más de lo mismo, se me hace constante, "Heroin" me quedo con el final, pero en general, igual, no me llega como tendría que llegarme, "There She goes again" (favorita) esta tiene un ritmo que se me hace más llevadero y me transmite más, "I'll be your mirror" (favorita) es una melodía muy bonita, me gusta, relajante, fácil de digerir, cortita, me gusta como termina repitiendo el título de esa forma..."Black Angel's Death Song", no me dice nada, pero llama la atención lo instrumental, "European Son" (favorita) esta almenos dá ganas de moverse, aún así se me hace demasiado larga, un "final interminable" pero enganchan esas cuerdas, "Little Sister" (favorita) y "Winter Song" (favorita) son bonitas, transmiten ternura y un ambiente frío, "It Was A Pleasure Then" me deja algo indiferente, y demasiado larga, "Chelsea Girls" (favorita) del mismo palo que "Little Sister" y "Winter Song" tiene una melodía de voz super preciosa, creo que es la que más me gusta de todas estas lentitas, o del disco incluso, por otro lado, tambien me parece demasiado larga, "Wrap Your Troubles in Dreams" me gusta tambien pero no me destaca, sigue siendo bonita y tal como las otras pero muy constante, en general el disco me parece MUY LENTO, largo y MUY CONSTANTE, en plan de estar escuchando la mayoría de canciones, queriendo que lleguen cambios o sorpresas o que termine (Espero que no me matéis por dar mi humilde opinión) xD

    THE SMITHS - THE QUEEN IS DEAD

    "The Queen is Dead" es muy ritmica, al escucharla + de una vez me va gustando cada vez +, no se te hace pesada, pero tampoco especialmente me ha transmitido mucho, a parte de pensar que suena muy muy bien y de calidad, sentimentalmente, pues nada, dá gusto escucharlo y se puede bailotear, "Frankly, Mr. Shankly" pues un ritmo chulo, sonido de calidad, no aburre... pero lo que es emocionalmente pues como si nada, (no sé si me explico) no me transmite + que suena bien y buen rollo, "I know it's over" (favorita en una segunda escucha) pues como es lentita, y de calidad, y una melodía de ambiente triste, un amor que no ha existido realmente pero que se ha acabado, "Never Had No One Ever" (favorita) es pegadiza y lenta a la vez, con un bajo que se te queda, y da gusto escucharla en general, igualmente una melodía triste, emotiva, clara, no me deja indiferente..."Cemetery Gates" (favorita en la segunda escucha) es cortita, dulce, dá gusta el sonido en general, melodía bonita...buen rollito y ambiente de día soleado jajaja "Bigmouth Strikes Again" (favorita) super fácil de digerir, super ritmica, posiblemente mi favorita del disco, "The Boy With The Thorn In His Side" un ritmo muy chulo, pegadizo, simple pero que te alegra... (estas canciones ganan con cada escucha), "Vicar in a Tutu" un ritmo divertido, bailable, buen rollo, calidad, alegre... tema cortito y fácil de digerir =P, (pero generalmente, soy más de temas tristes que alegres y no soy mucho de ritmos así, por eso ninguno de estos es de mis favoritos) pero lo dicho, ganan con las escuchas, "There Is a Light That Never Goes Out" (favorito) pues lo mismo, el ritmo, la calidad, el buen rollo, pegadiza... no es pesada, se escucha con gusto, son agradables, "Some Girls Are Bigger Than Others" (favorita) igualmente que la anterior... me he acordado de "R.E.M." no sé por qué =P

    DAVID BOWIE - THE RISE AND FALL OF ZIGGY STARDUST AND THE SPIDERS FROM MARS

    Sencillamente, para mí es el primero de los 3, porque escuchando uno detrás de otro, cuando ha llegado a sonar este álbum... no he podido evitar menearme en el asiento, en cada canción, TODAS SON MIS FAVORITAS. El disco entero me ha encantado. De buenas a primeras, me ha entrado y transmitido cada canción, pero de una forma exagerada. En ningún momento me he aburrido, no he dejado de sentir cosas con cada canción y bueno una calidad increíble. Pues eso, ojalá gane este disco, a mí personalmente me ha ganado. Supongo que depende de cada persona o del momento, pero a mí me ha sucedido tal y como os cuento.

    Y se acabó el rollo. BAE. (NO INSULTARME DEMASIADO) =D






  • edited March 2013
    1. David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972) >> 5p
    2. The Velvet Underground & Nico - The Velvet Underground & Nico (1967) >> 3p
    3. The Smiths - The Queen is Dead (1986) >> 1p
  • @LoreEmilyWorld, normal que el de la Velvet te haya parecido largo. Te has escuchado una reedición con extras, el original va de Sunday monrning a European son, 11 canciones.
  • Y hablando de reediciones, @wreck, las de los dos primeros de The Blue Nile están fenomenal. El primero no lo había escuchado y es tan bueno como el Hats.
  • wow @Lore, menudo análisis de las finalistas. claro que cuento tus votos, y si alguien más quiere votar tiene hasta las 13 horas.

    por ahora hay un claro ganador, pero las posiciones 2 y 3 están super reñidas

    voten!!

    image

  • Malditos líderes de opinión!! De repente y casualmente tras los alegatos antiSmiths todos los votan los terceros. Os odio.
  • ^
    Lo que pasa es que The Queen is Dead" compite con "The Velvet Underground & Nico" y "Ziggy Stardust"...
    Siempre he preferido "Strangeways, Here We Come" que al "The Queen is Dead".
  • edited March 2013
    @jowie Pensaba a priori que no tendría nada que hacer frente a esos 2 discos, pero de repente todos empezaron a votarlo y me vine arriba...

    De todas maneras, personalmente creo que el de pelis ha quedado mejor que el de discos...
  • edited March 2013
    Yo no voy a votar ahora, pero no me habría temblado nada votando por el de los Smiths, la verdad. El de la Velvet es más icónico, pero hay canciones que no me gustan tanto como las que obviamente son las mejores. Y el de Bowie lo mismo.

    Como se vota "al mejor" quizá habría votado a la Velvet, aunque prefiero los Beatles a la Velvet, la verdad, pero mi favorito de estos 3, de largo, es el de los Smiths.
  • edited March 2013
    Y qué guay, tengo los tres en vinilo y en CD!
  • Es que los tres son unos saca cuartos, a mí me pasa igual. Bueno, con los Smiths podría montar un mercadillo, la verdad ...
  • En mi casa está el vinilo de mi padre de "La ascendencia y caída de Ziggy Stardust y las arañas de Marte" ♥
  • edited March 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • En mi casa están los Smiths en vinilo, que para algo son el grupo favorito de padre
  • Estoy de acuerdo con las apreciaciones de @sebas, salvo en que The Smiths no son mis favoritos y por lo tanto no me dolería dejarlos en tercer lugar, o quinto o décimo. Más abajo del décimo sería quizá demasiado cruel porque en realidad me gusta ese disco, creo que es el mejor que hicieron.

    Ah, bueno, y creo que el andy warhol no tiene canciones flojas, eso tampoco lo comparto con @sebas. Y el de Bowie tampoco. Son dos discos redondos, y no hablo de su forma geométrica.

    En realidad no estaba tan de acuerdo con @sebas. Salvo en el orden.

    Tener un padre fan de los Smiths se me hace tan raro. El mío ve las películas de Paco Martínez Soria.
Sign In or Register to comment.