SURVIVOR: MEJOR DISCO DE LA HISTORIA

12627293132

Comentarios

• Felicidades a la Bowie!!!!

Yo me ofrezco a organizar un survivor de mejores discos nacionales!!!

Eso sí, siempre y cuando @Lore sintetice un poco sus comentarios
  • Jajajajajaja @goizean no sé, cuando me va a dar por extenderme la verdad...

HAZ EL SURVIVOR!!
  • @JoseRamon, Space Oddity es un temazo, pero considerarlo como disco su mejor obra,,,
  • Que innoven no quiere decir que se salgan de cualquier técnica, innovan en la técnica, como innovaron cuando se invento el cubismo por ejemplo. Se inventa una técnica nueva.

• edited March 2013
    Llevo callándome la referencia al cubismo todo el rato <3
  • @wrecklessjesus sí, pero si ocurre el caso de intentando innovar que se pierdan y se salgan de cualquier técnica, eso es lo que sería justo llamar "malo" o "no-música"
  • Tenemos complejo de redactoras de la RDL
  • edited March 2013
    pero de qué estás hablando?????

me refiero a @emily
  • Sí, @Ramone, y de la LOKA.
  • Pues eso. =S
  • Que mientras se innove con técnica, guay, correcto, pero si se hacen ruidos y sonidos sin ninguna técnica, es en la única opción en la que creo que podría definirse como "mala música" o no llamarla música sino un conjunto de sonidos o ruidos.
  • Que hay música mala que no se sale de ninguna convención, simplemente con una batería tocando a 4 por 4, un bajo, una guitarra y una voz, se hacen mierdas absolutas. Y con la estructura de estrofa estrofa estribillo puente estribillo. Pop de toda la vida. Pero les sale mal, hacen basura.
  • edited March 2013
    Bueno, yo la llamaría simple, o que no me transmite nada, la llamas "mierda" porque no te gusta. Ni mala ni buena.
  • MAAAAAALAAAAAAAA.
  • jajajajaja MALOTAAAAAAAAAAAA
  • Mira, busca 4:33 de john cage en youtube y piensa un rato al respecto. Por ejemplo 4 minutos 33 segundos.

• ¿Esto te gusta Lore? ¿Es música mala? Por cierto, ahora que veo el gif, tu nombre.... sumo 2+2... y... no serás... ay @burke que nos da un ataque!!!
  • JJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Yo la veo más iBAEn...
  • Vamos a ver, sois libres de opinar que hay "música mierda", "música mala"... y blablabla, la única que opina que ese concepto no existe o es incorrecto, soy yo xD

Yo seguiré opinando como opino, hay música que me gusta y otra que no, porque me llega o no, y hay música compleja y simple, con técnica que guste más o guste menos, más simple o compleja y PUNTO.

Me he cansado del tema ya =D
  • entonces os parecería mal lo del survivor cañí???

que si tal lo preparo bonico este fin de semana
  • edited March 2013
    Yo entraré a dar por saco como en este.
  • A mí me parece bien aunque en este ya entraban discos nacionales.
  • Estaba editando para poner eso ^
  • Sí pero no estaban algunos de los mejores
  • Pues avanti.
  • @wreck, en ese vas a participar? me vas a dejar sola como grinch?
  • Yo de música nacional ando corta, pero participo y escucharé discos... jajaja
  • Dios hemos cansado a @lorelore... :________ LAS HAME AMIWAS!!!
  • Tenéis que participar, que hay que meter Todos los ademanes.
  • No, no creo.
  • @Yuri, VAMOS EQUIPO!
  • edited March 2013
    @gaga Podría seguir hablando del tema jajaja pero es un puto bucle y estoy escuchando música y me rallo xD
  • sí... la idea surgió porque aunque aquí se podía, metimos 4 o 5 nada más.

por ver si hay vida más allá de Family o Los Planetas

y porque me hace ilusión organizar un survivor antes de que se acabe la moda
  • La moda se acabó hace tiempo, pero esto es como @Emily, seguimos en bucle.
  • ¿Y haremos la preselección como en éste?
  • edited March 2013
    Ah y por cierto, claro q hay musica mala. Como hamburguesas malas o pan malo. O videos de youtube malos.
  • edited March 2013
    Para darle un final digno a los survivors. Además en JNSP se pondrán muy contentas porque prestemos atención a la música patrea.

He pensado en hacer preselección como en este, de 20 discos. Pero no sé si eso echará a alguno para atrás... dejamos un par de días y a ver qué pasa
  • Por ejemplo, a mi no me molan las hamburguesas de Mc Donald, prefiero mil veces las del Burguer, para mi estarían "malas" pero coño, ¿quién soy yo para decir eso? a no ser que sea carne caducada... no tienen porque ser o estar malas xD NO ME GUSTAN.
  • Al leer lo de hamburguesas malas por un momento he leído que ibas a decir: claro que hay música mala como Hamburguesa Vegetal y ya estaba a puntito de saltar @gagarin.
  • El baile de las gambas crudas...
  • Me apunto mucho a ese survivor @goizean
  • Ha sido este un gran survivor, felicitaciones y gracias a @rebeladdict por la paciencia y la organización =3

PD: Esto merece una noticia/artículo en la página principal, no?
  • Vale @wreck, ya se donde pinchar para desestabilizarte en nuestro duelo.
  • cuidado que los peces tienen fósforo y con la emoción fosforescente puede haber una explosión de repente.
  • Con el último comentario de @Lore creo que queda claro todo.

Y ahora tengo antojo de falafel, a saber mi asociación de ideas...
Sign In or Register to comment.