Que innoven no quiere decir que se salgan de cualquier técnica, innovan en la técnica, como innovaron cuando se invento el cubismo por ejemplo. Se inventa una técnica nueva.
@wrecklessjesus sí, pero si ocurre el caso de intentando innovar que se pierdan y se salgan de cualquier técnica, eso es lo que sería justo llamar "malo" o "no-música"
Que mientras se innove con técnica, guay, correcto, pero si se hacen ruidos y sonidos sin ninguna técnica, es en la única opción en la que creo que podría definirse como "mala música" o no llamarla música sino un conjunto de sonidos o ruidos.
Que hay música mala que no se sale de ninguna convención, simplemente con una batería tocando a 4 por 4, un bajo, una guitarra y una voz, se hacen mierdas absolutas. Y con la estructura de estrofa estrofa estribillo puente estribillo. Pop de toda la vida. Pero les sale mal, hacen basura.
Vamos a ver, sois libres de opinar que hay "música mierda", "música mala"... y blablabla, la única que opina que ese concepto no existe o es incorrecto, soy yo xD
Yo seguiré opinando como opino, hay música que me gusta y otra que no, porque me llega o no, y hay música compleja y simple, con técnica que guste más o guste menos, más simple o compleja y PUNTO.
Por ejemplo, a mi no me molan las hamburguesas de Mc Donald, prefiero mil veces las del Burguer, para mi estarían "malas" pero coño, ¿quién soy yo para decir eso? a no ser que sea carne caducada... no tienen porque ser o estar malas xD NO ME GUSTAN.
Al leer lo de hamburguesas malas por un momento he leído que ibas a decir: claro que hay música mala como Hamburguesa Vegetal y ya estaba a puntito de saltar @gagarin.
Comentarios
Yo me ofrezco a organizar un survivor de mejores discos nacionales!!!
Eso sí, siempre y cuando @Lore sintetice un poco sus comentarios
HAZ EL SURVIVOR!!
me refiero a @emily
¿Esto te gusta Lore? ¿Es música mala? Por cierto, ahora que veo el gif, tu nombre.... sumo 2+2... y... no serás... ay @burke que nos da un ataque!!!
Yo seguiré opinando como opino, hay música que me gusta y otra que no, porque me llega o no, y hay música compleja y simple, con técnica que guste más o guste menos, más simple o compleja y PUNTO.
Me he cansado del tema ya =D
que si tal lo preparo bonico este fin de semana
por ver si hay vida más allá de Family o Los Planetas
y porque me hace ilusión organizar un survivor antes de que se acabe la moda
He pensado en hacer preselección como en este, de 20 discos. Pero no sé si eso echará a alguno para atrás... dejamos un par de días y a ver qué pasa
PD: Esto merece una noticia/artículo en la página principal, no?
Y ahora tengo antojo de falafel, a saber mi asociación de ideas...