El primero de Triana de cabeza también @sexa, sin dudarlo! Y respecto a lo de Lisäbo en directo... Los vi en Nocturama este verano y BRUTAL se queda corto
Manta Ray me supondría problemas para elegir cuál. Si el primero, si Torres de Electricidad, si Extratexa, si Pequeñas puertas... Pero en cambio, si participará, tendría que acabar decidiendo cual se va antes de los 3 discos de Mecano que habrá en la lista.
Hertzainak de Hertzainak, yo, lo tendría en cuenta.
Espero que de Mecano no entre más de uno, pa hacer la mamarracha esta muy bien pero no los veo dentro de una lista de lo mejor en español... Si acaso el primero y...
Amari y Mikel Laboa también y sumo a Chinarro, Penélope Trip, El niño gusano, Hilario Camacho, Lole y Manuel, Bambino, Solo los solo, Cpv, Las Grecas, Julio Bustamante y Smash
El porqué de mis peinados lo recuerdo como el disco que descubrí una navidad y no pude dejar de escucharlo en todas las vacaciones y volví al instituto y me sorprendía cantándolo mientras el profesor explicaba
Yo me voy a dedicar a poner 20 discos que consideró muy buenos me da igual la etiqueta que quieras poner, pero vamos que al final entrarán patochadas y se quedarán fuera grandes joyas
Comentarios
Pero en cambio, si participará, tendría que acabar decidiendo cual se va antes de los 3 discos de Mecano que habrá en la lista.
Hertzainak de Hertzainak, yo, lo tendría en cuenta.
Habiak de Anari también.
Bluff del Inquilino, es uno de mis favoritos de siempre.
qué clase de respuesta es indie a la pregunta qué música te gusta.
pero si fugazi son más "indies" que niños mutantes
-A mí me va el indie, ya sabes, Love of Lesbian, Supersubmarina, los Two Door"
mewaBAE