25. The Jesus and Mary Chain - Psychocandy (1985) 31. Sonic Youth Goo (1990) 33. Nirvana - Nevermind (1991) 34. Massive Attack - Blue Lines (1991) 35. U2 - Achtung Baby (1991) 37. Another sunny day - London Weekend (1992) 45. Oasis - What's the Story? (Morning Glory) (1995) 46. Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995) 58. Lauryn Hill - The Miseducation of Laury Hill (1998) 92. Lady gaga - The Fame Monster (2009)
54. Blur - Blur 96. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy 61. Hole - Celebrity Skin 79. Placebo - Sleeping with Ghosts 76. Wilco - Yankee Hotel Foxtrot 78. Piratas - Relax 83. Nacho Vegas - Desaparezca aquí 87. The national - Boxer 89. Christina Rosenvinge - Tu Labio Superior 100. The xx - Coexist
14. Television - Marque Moon (1977) 28. Mecano - Descanso Dominical (1988) 48. Air - Moon Safari (1995) 62. The Magnetic Fileds - 69 Love Songs (1999) 63. Astrud - Mi Fracaso Personal (1999) 65. Mala Rodríguez - Lujo Ibérico (2000) 77. The Postal Service - Give Up (2003) 86. The Knife - Silent Shout (2006) 87. The national - Boxer (2007) 92. Lady gaga - The Fame Monster (2009)
Que fácil es esta ronda y cuanta paja en esos 100 discos.
Mecano - Descanso Dominical (1988) Pet Shop Boys - Very (1993) Lana del Rey - Born to Die (2012) The XX - Coexist (2012) Robyn - Body Talk (2010) Madonna - Confessions on the Dancefloor (2005) Kylie Minogue - Fever (2001) The Cardigans - Long Gone Before Daylight (1998) Another sunny day - London Weekend (1992) Lady gaga - The Fame Monster (2009)
22.- Alaska y Dinarama - Deseo Carnal 42.- Hole - Live through This 51.- La Buena Vida - Soidemersol 61.- Hole - Celebrity Skin 70.- Madonna - Music 73.- La Buena Vida – Hallelujah 82.- Madonna - Confessions on the Dancefloor 92.- Lady gaga - The Fame Monster 96.- Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy 99.- Lana del Rey - Born to Die
- Christina Roservinge – Tu labio superior - Kylie Minogue – Fever - La buena vida – Hallelujah - Lady Gaga – The fame monster - Lana del Rey – Born to die - Madonna – Confessions on the dance floor - Madonna – Music - Piratas – Relax - Piratas – Ultrasónica - The XX – Coexist
Robyn - Body Talk Piratas - Ultrasónica Madonna - Ray of Light Queen - A Night at the Opera U2 - Achtung Baby Lady gaga - The Fame Monster Christina Ronsenvinge – Tu labio superior Moby - Play Madonna - Music Madonna - Confessions on the Dancefloor
Lo de lo pet sounds no lo puedo creer en serio. Entro esto y lo de love supongo que dejare el juego en una ronda más
Yo voy a pasar de votar también en esta y en todas las demás rondas. Estuvo bien dar a conocer los gustos personales de cada uno en un primer momento, pero votar en negativo para eliminar discos que uno no ha oído y guiándose solo porque le caiga bien o mal el grupo o artista en cuestión, en muchos casos por motivos extramusicales, no me parece lo más objetivo del mundo.
^ Desde el momento en que estás empleando métodos objetivos (cuantificación numérica) para que pasen ronda unos discos y queden eliminados otros. En survivors dedicados a un solo artista se supone que has escuchado todos los temas que compiten, pero en este eso es impensable.
es que la gente está votando un pelín rápido, no? dejé cuatro días en esta ronda por si alguien quería escuchar alguno de los discos que le faltaba, pero creo que pasan
Sí, yo me he quedao flipao, yo voté al final basándome en mis discos favoritos que podían pasar, hay otros que considero que son brutales y no los puse porque era para nada. Y lo que haya pasado el primer disco de Placebo es de traca, joder el Without you... o Placebo le dan mil vueltas a Sleeping...
Eso es! Me parecio raro ver el "Sleeping with Ghosts", pero bueno, podía pasar. Lo siguiente que hice fue mirar los años anteriores para ver cuantos discos de Placebo había...y no había ninguno más!
Discos que han hecho mucho daño en la historia de la música y de la humanidad:
¿Hay algo peor en esta vida que un fan de Pink Floyd? Sí, lo que han representado para la historia de la música, una cantidad de mierda y morralla de grupos que se flipan y quieren imitar estas dos mierdas de discos, que van de guays y rarunos y son de los discos más vendidos de la historia. 11. Pink Floyd - The Dark Side of the Moon (1973) 13. Pink Floyd - Wish You were Here (1975)
Pero si alguien ha hecho daño a la historia de la música, esos son Queen. Grititos histriónicos, demostraciones de que en la música, muchas veces menos es más. Un referente que quedará de por vida para los homosexuales, una ristra de canciones desafortunadas que un montón de borrachos cantan cada noche en los pubs y un disco que suele salir en todas las listas de los mejores álbumes de la historia y que tiene una puta canción de mierda, una, que merece la pena. Felicidades, Queen. Lo habéis petado. 12. Queen - A Night at the Opera (1975)
Y el chonismo llegó. Paso de comentarlo, porque es surrealista que estas mamarrachas estén aquí pero me alegro mucho de que todos seáis muy felices. 59. Madonna - Ray of Light (1998) 70. Madonna - Music (2000) 82. Madonna - Confessions on the Dancefloor (2005) 74. Kylie Minogue - Fever (2001) 92. Lady gaga - The Fame Monster (2009)
Y como me quedan dos votos, saco estos discos reguleros y cansinos, no vaya a ser que se flipen estos niñatos: 93. The XX - The XX (2009) 100. The XX - Coexist (2012)
@liyonking1, me has hecho entrar en este hilo para encontrarme con tus votos para Pink Floyd. Si no sabes apreciar la magnitud de esos dos discos, me has decepcionado notablemente. Menos mal que lo has arreglado votando el muermazo de The xx.
Comentarios
31. Sonic Youth Goo (1990)
33. Nirvana - Nevermind (1991)
34. Massive Attack - Blue Lines (1991)
35. U2 - Achtung Baby (1991)
37. Another sunny day - London Weekend (1992)
45. Oasis - What's the Story? (Morning Glory) (1995)
46. Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995)
58. Lauryn Hill - The Miseducation of Laury Hill (1998)
92. Lady gaga - The Fame Monster (2009)
96. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy
61. Hole - Celebrity Skin
79. Placebo - Sleeping with Ghosts
76. Wilco - Yankee Hotel Foxtrot
78. Piratas - Relax
83. Nacho Vegas - Desaparezca aquí
87. The national - Boxer
89. Christina Rosenvinge - Tu Labio Superior
100. The xx - Coexist
28. Mecano - Descanso Dominical (1988)
48. Air - Moon Safari (1995)
62. The Magnetic Fileds - 69 Love Songs (1999)
63. Astrud - Mi Fracaso Personal (1999)
65. Mala Rodríguez - Lujo Ibérico (2000)
77. The Postal Service - Give Up (2003)
86. The Knife - Silent Shout (2006)
87. The national - Boxer (2007)
Mecano - Descanso Dominical (1988)
Pet Shop Boys - Very (1993)
Lana del Rey - Born to Die (2012)
The XX - Coexist (2012)
Robyn - Body Talk (2010)
Madonna - Confessions on the Dancefloor (2005)
Kylie Minogue - Fever (2001)
The Cardigans - Long Gone Before Daylight (1998)
Another sunny day - London Weekend (1992)
Lady gaga - The Fame Monster (2009)
Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy
y tampoco te quejes, haberlos votado, que metiste tres de los beatles y tres de radiohead en tu lista
42.- Hole - Live through This
51.- La Buena Vida - Soidemersol
61.- Hole - Celebrity Skin
70.- Madonna - Music
73.- La Buena Vida – Hallelujah
82.- Madonna - Confessions on the Dancefloor
92.- Lady gaga - The Fame Monster
96.- Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy
99.- Lana del Rey - Born to Die
No entiendo que votéis ta pronto discos que son clásicos perfectos y sin los cuales otros menores no existirian
- Kylie Minogue – Fever
- La buena vida – Hallelujah
- Lady Gaga – The fame monster
- Lana del Rey – Born to die
- Madonna – Confessions on the dance floor
- Madonna – Music
- Piratas – Relax
- Piratas – Ultrasónica
- The XX – Coexist
y pueden no ser los mejores de la historia, pero Piratas es una de las mejores cosas que le ha pasado a España en general
Esto es una catástrofe. Sólo me falta ver la BSO de Showgirls entre los mejores disco de la historia para pegarme un tiro definitivamente.
Piratas - Ultrasónica
Madonna - Ray of Light
Queen - A Night at the Opera
U2 - Achtung Baby
Lady gaga - The Fame Monster
Christina Ronsenvinge – Tu labio superior
Moby - Play
Madonna - Music
Madonna - Confessions on the Dancefloor
Lo de lo pet sounds no lo puedo creer en serio. Entro esto y lo de love supongo que dejare el juego en una ronda más
Jnsp odia a Robyn y Moby.
Desde el momento en que estás empleando métodos objetivos (cuantificación numérica) para que pasen ronda unos discos y queden eliminados otros. En survivors dedicados a un solo artista se supone que has escuchado todos los temas que compiten, pero en este eso es impensable.
El único disco de Placebo es Sleeping with Ghosts. Pensadlo, porque es de traca.
PERO
Esto me sigue pareciendo super interesante. Personalmente, me comprometo a no votar nada que no haya escuchado.
¿Hay algo peor en esta vida que un fan de Pink Floyd? Sí, lo que han representado para la historia de la música, una cantidad de mierda y morralla de grupos que se flipan y quieren imitar estas dos mierdas de discos, que van de guays y rarunos y son de los discos más vendidos de la historia.
11. Pink Floyd - The Dark Side of the Moon (1973)
13. Pink Floyd - Wish You were Here (1975)
Pero si alguien ha hecho daño a la historia de la música, esos son Queen. Grititos histriónicos, demostraciones de que en la música, muchas veces menos es más. Un referente que quedará de por vida para los homosexuales, una ristra de canciones desafortunadas que un montón de borrachos cantan cada noche en los pubs y un disco que suele salir en todas las listas de los mejores álbumes de la historia y que tiene una puta canción de mierda, una, que merece la pena. Felicidades, Queen. Lo habéis petado.
12. Queen - A Night at the Opera (1975)
Y el chonismo llegó. Paso de comentarlo, porque es surrealista que estas mamarrachas estén aquí pero me alegro mucho de que todos seáis muy felices.
59. Madonna - Ray of Light (1998)
70. Madonna - Music (2000)
82. Madonna - Confessions on the Dancefloor (2005)
74. Kylie Minogue - Fever (2001)
Y como me quedan dos votos, saco estos discos reguleros y cansinos, no vaya a ser que se flipen estos niñatos:
93. The XX - The XX (2009)
100. The XX - Coexist (2012)
Bichibesos para todos.